MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hola
    mañana hay muchas bajas, pero si alguien quiere salir yo voy a hacerlo a las 08:00 o a las 08:05 je, je
    por lo demas nos han enviado el diseño de la equipacion, se la he enviado a nicolas al e´mail para que os la envie a vosotros porque el tiene mas direcciones de todos.
    ¿como veis la equipacion? a mi me gusta, pero el otro dia hubo alguno que dijo que podia quedar bien en lugar del azul, en verde
    ciao

2. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si salgo, mañana nos vemos a las 8:00 mas o menos. Pasarme la equipacion a mi correo aescobart@arrakis.es.

3. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    por probar no pasa na, haber como queda en verde, a mi segun esta me gusta, lo unico que le falta es la cremallera completa

4. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la cremallera si, esta claro larga. Para mañana quiero saber las tallas de todos los que quieran equipacion

5. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nico, la mia es talla M arriba y abajo.
    ¿lo de la cremallera esta hablado con los de pina?
    el martes ¿a que horase sale?
    ciao

6. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de talla una S

7. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, hay que decirle a Nico también el nombre que queráis poner detrás, en el culotte.
    Mmañana ya estoy? Seguimos sin cambios, no? A las 6

8. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia una M en el pantalon y una L en la camiseta.
    A que hora saldreis esta tarde a las 6:00 o a las 06:30. A lo mejor me animo y voy hoy.

9. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy perdiendo todas las salidas esto no es marcha jajaja
    el nombre yo me pongo chirona, intentare salir el jueves

10. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nombre : Antonio

11. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde no os veo, mañana me voy a Rascafria hasta el domingo. Si alguien se anima algun dia a venir os enseño las rutas que conozco alli. Llamarme al movil.

12. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Para mañana la salida a las 8:00 y sera importante. Yo propongo hacer la de huerta bajando por el barranco de dosbarrios y luego tirar a subir por Yepes para ir hasta Ocaña por el barranco de Ciruelos. Son entre 70 y 80 y como hay que estar prontito en Noblejas el ritmo no sera apto para vaguear, ok minina?
    No bebais mucha cerveza que luego........ yo desde el curro poco podre beber.

Nos vemos mañana

13. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno bueno..........

14. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primo, imagino que has llegado bien no? que te hemos visto poco el pelo, jeje!!! ha estado bien la ruta pero el ritmo para mi después de haber salido también el día antes era un poco elevado. Aunque he acabado mejor de lo que esperaba. Eso sí, bastante cansadito, jeje!!! a ver las piernas que tal mañana porque hoy están cargadas, pero bueno, merece la pena

15. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, la etapa ha sido importante. Los que no vinieron se la perdieron. El que si ha estado es nuestro amigo el del MAZO que bueno, anda un poco cabreado por que no pillaba últimamente. Ya el jueves dio un toquecito pero ayer fue de dejarle las ruedas cuadras, un saludo a mis compis de escapada y ese ritmo gorrinero que llevábamos (Carter, Chiro) y a Jaime que ayer salió sin desayunar, menos mal. Bueno Chirona, me gusta como haces el Taca-Ta.

Última edición: 16 Jul 2012
  16. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!!!! que bueno. Sí, menuda escapada llevábamos.... Realmente lo que íbamos haciendo era escondernos de Jaime para que no nos diera más caña, jajaja!!! Y para este finde habéis pensado algo? porque yo no creo que pueda, entre la víspera de la boda de mi hermano que hacen mis padres el viernes, que por cierto, estáis todos los bikers invitados por si os apetece tomar algo en la noche, y que son fiestas me da a mi que va a estar difícil salir para durante el fin de semana. Tal vez el viernes en la tarde me escape un rato pero ya veremos a ver...

17. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo al final llegue bien, pero estuve bastante acojonado pensando que no llegaria, no estoy acostumbrado nunca he salido sin desayunar y sin comer nada en ruta muy pocas veces, y menos aun con 80.000 m. que nos metimos entre pierna y pierna.
    No es que yo fuera rapido, es que el espiritu de verano azul se hizo presente y a mi no me pillo. al ir sin comer, procuraba no pasar nunca de 150 ppm que es segun la ultima prueba de esfuerzo para no gastar demasiado, y la maxima que pille fue 178 subiendo esa pedazo de cuesta que os comisteis, pajaros, que sois unos pajaros.....

En fin, parece ser que como yo llevaba toooooodas las papeletas para ser carne del tio del mazo y iba por delante y no me pillo, se ensaño con chiro, y se llevó todos los palos y los que no eran para el, jejeje.

En fin, a ver mañana..........

18. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta tarde no se si me dara tiempo a salir por temas laborales.
    el domingo yo creo que mu despacio no ivamos, y ya a pasado mucho tiempo desde mi ultimo mazazo, pero empezo en ocaña asique tampoco fue muy grande, pero hizo daño jajaja

19. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visto lo visto que agustito voy a estar yo esta tarde sin salir.
    me voy para toledo a decir que no estamos de acuerdo con las ultimas medidas del tio mariano
    ya os contaré.
    contaba yo con quedar con alguno para mañana, no se si os cuadrara a alguno contanto con que jesus tiene PARTY

20. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la madre que parió, lo he enviado sin querer
    en el anterior donde dice contanto quiero decir contando.-
    si os cuadra ponerme algo por aquí, me imagino que podre yo tambien, pero de no ser así ya os lo digo
    ciao.
    postdata: el nivel de mañana viernes en la salida será medio, nunca alto ja, ja, bueno si algun ratito siempre hay bueno, pero solo un ratito je, je.

Compartir esta página