MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

  1. kaesarell

    kaesarell novatoman

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola Amigos, la idea es formar un grupo de gente que se esté iniciando en esto del MTB, en mi caso con poca forma física pero con muchas ganas... Cuando salgo con gente más preparada me quedo "matao" y lo ideal sería salir un grupo de gente con el mismo nivel, y algún experto que nos de alguna clase práctica, y nos enseñe alguna ruta, yo soy de la Feria. Saludos y hasta pronto.
     
  2. WILL BTT

    WILL BTT Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. kaesarell

    kaesarell novatoman

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola Will, el enlace fantástico, ¿ como puedo contactar ? ¿ Hay que registrarse en algun sitio ? ¿ Vale tambien para principiantes ? perdona la "brasa" pero ando un poco perdido... Saludos y muchas gracias.
     
  4. WILL BTT

    WILL BTT Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras Titan. Los sabados salimos con los amigos que no les gusta la tierra o estan bajos de forma, y los domingos nos soltamos la melena. Este sabado salimos solo unos cuantos porque hay senderismo, y hay que ver nuevas rutas para luego las excursiones, Si quieres te dejas ver en el aparcamiento del muelle deportivo junto a las alcaravaneras. Eso si, no te asustes, arrancamos a las 7.
     
  5. kaesarell

    kaesarell novatoman

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias Will haré todo lo posible por ir y conocer al personal, el es el que está dentro del muelle ¿Verdad?, por cierto hay previsto mal tiempo y viento... ¿ Algun consejo, ir abrigado ?, no sé tu dirás... Saludos.
     

  6. HGM1971

    HGM1971 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho Will,
    te encuentro en todos los "saraos"

    nos vemos el domingo
    hector
     
  7. Jose_gc

    Jose_gc Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kaesarell, yo tambien me estoy inciando en esto, yo y otro amigo...con monturas modestas pero bueno, a ver si algun dia compartimos caidas de juventud jeje
    saludos
     
  8. kaesarell

    kaesarell novatoman

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola Jose_gc cuando quieras, el sabado salí con un grupo que sale todos los sabados y fue muy bien, ellos tenían mejor forma fisica pero todo tiene un principio... Lo dicho cuando quieras, a ver si preparamos algo para el sabado o el domingo que viene, ¿ Tal vez el Confital ? Saludos y ya me diras.
     
  9. Jose_gc

    Jose_gc Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, umm este sabado por desgracia no puedo ir...Nunca he ido al confital con la bici la verdad, yo estoy mirando a ver por donde es la ruta fondillo- guiniguada...q me tiene intrigado, posiblemente dentro de dos fines de semana la intentare hacer si no muero en el intento jaja, esta semana te digo si la encontré si no pues vamos al confital a ver como es aquello.
    saludos
     
    Última edición: 1 Mar 2010
  10. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    hla yo tambien soy nuevo en el mtb, por si hay alguien que le interese entrenar entre semana por la tarde,un saludo
     
  11. joapo

    joapo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola flandersito yo soy de Arinaga unas tres veces por semana, por las tardes a partir de las 6 que aunque no hay mucha luz intento hacer una hora y media como minimo.



    Saludos
     
    Última edición: 1 Mar 2010
  12. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    hola,¿a que sitios sueles salir? y que dias y los dias que podamos los dos quedamos si quieres.un saludo PD: se puede unir mas gente para salir en grupos
     
  13. joapo

    joapo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dias intento que sean uno si y otro no, depende del trabajo y ultimamante de la climatologia, fines de semana casi siempre libres todo el dia.

    Yo salgo siempre solo de momento, asi quie no me viene nada mal algo de compañia(que malo es el aburrimiento)Suelo salir por el ******, Vargas, el circuito de Pozo del año pasado y poco mas, el fin que viene quiero hacer algo como ayagaures o asi, que ya creo que estoy en condiciones de hacerla entera, si no, hacer algo del maraton del sureste que no tengo que coger coche.
     
    Última edición: 1 Mar 2010
  14. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    yo tengo 15 años jaja,ahora estoy un poco liado con los estudios pero desde que los ventile te aviso sobre la marcha y salimos juntos,yo suelo hacer kilómetros para hacer fondo que es lo que necesito.un saludo pd: ya somos do, a ver si alguien mas se anima
     
  15. kaesarell

    kaesarell novatoman

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola Joapo yo soy de las palmas, pero seguro que podemos coincidir algun dia. saludos.
     
  16. kaesarell

    kaesarell novatoman

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola Jose_gc, ya me contarás que tal esa ruta, estamos en contacto. Saludos
     
  17. joapo

    joapo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok confusion, si vienes por aki avisa yo hare lo propio. perdon por la confusion, jeje. saludos
     
  18. Jose_gc

    Jose_gc Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo intentaré hacer esa ruta ya que el sabado hay una clásica y tengo q ir a sacar videos para la web de rallyes. Alguien sabe por donde puedo acceder a la ruta fondillo-guiniguada o por donde es?? es que no tengo ni idea...
    Saludos
     
  19. joapo

    joapo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, algun dia cuadrara. saludos
     
  20. Jose_gc

    Jose_gc Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Alguien sabe si las ultimas lluvias dejaron el guiniguada mal para rutear??? Es que este sabado tengo ganas de ir y no kiero perder el tiempo jeje.
     

Compartir esta página