Canario, jugabas al balonmano?? en que equipo y en que año?? Espero verte por las salidas pronto. Saludos.
En ingenio, Soy del 82 y este año soy el segundo entrenador del equipo de 2 Division. Ya el correr poco, me parti el perone y todos los ligamentos del tobillo el año pasado y soy una ferrertería andante con los tornillos. Y tú ¿juegas?
Yo soy del 84 y jugaba en el rocasa hasta juvenil. Ya despues me dedique al automodelismo y ahora llevo 8 meses en MTB.
La guagua fue encontrada,pero al llegar al coronadero nos callo un buen chubasco por lo que tiramos pa bajo rapidito.
Pues PA volver a subir conmigo por ahora no cuenten.....porque ufffff,,,,,, casi echo el Corazon por la boca..jajajajaj
Eso me han dicho que cuesta un poco dar con el, pero asi tengo escusa, a ver si subo mas comodo. Por lo que leo Chiki r se apunta seguro, je je Saludos.
Hola a todos Estoy retomando esta afición que dejé hace ya un tiempo Viendo que por aquí hay gente empezando o retomando, me he animado a escribir y si me dejáis, apuntarme a alguna salida y si alguien sale entre semana, también puedo Salud
te proximo sabado no podre salir y el domingo trabajo todo el dia.......pero para e domingo siguiente ...dia 27 de marzoestamos pensando hacer esta ruta(quic mel y sarini que son unos cracks en esto de las rutas ....seran uestros guias......gente genial por cierto... esates la ruta ... http://canarias7.es/articulo.cfm?id=122353
Chiqi r.,esa ruta es la del Gallego,la tengo muy trillada porque vivo en Sardina,la podemos hacer el 27 para ver a la gente del maraton subiendo la tuberia y en plan tranquilo.
Gofio tranquilo que si no sabes donde está, como dice Serinibike, pasas al lado y no te enteras. Yo lo vi a la tercera vez que pase por allí y aquí está la prueba. J.
bienvenido karajaka espero verte en alguna ruta, siempre hay hueco para más gente que estamos empezando. chiki.r espero apuntarme a la ruta del gallego que solo la hecho hasta la mitad. saludos a todos.
Mucho fondo tendre que cojer para seguirte Serini, sobre lo de pasar por mi pueblo quizas lo hagas a diario. :cunaoo
:deal :boxingotra vez te olvidaste las pastillas del alhzeimer? si vas a la tuberia:fumador. sobre la una espero estar por ahi.podrias subirme la bici?:biker