buenas scorpio y foreropedalero.scorpio estube hablando ayer con con el broder pedro esta fastidiaillo el pobre.esta en monao estube halando un buen rato por tlf.cuando este recuperadillo subire por la tarde haser una ruta q ya hemos qeao.pal sabado por la mañana no puedo pero casi seguro q salga por la tarde y este domingo puede q salga por la mañana porque es el ultimo q se queda la muje pa estudiar.ya vere q proponen.oye julio cuando quieras me puedes localizar seguro en el movil o en el de casa porque por aqui.es complicao a lo mejor as mandao un mensaje y yo lo veo ya pasado.yo tambien sali ayer he incluso baje or tu casa.yo ya puse los dias q salgo y mi movil pal q quiera.hoy mismo voy salir con um amigo d hase ya muchos años y es stoy saliendo los jueves tardes es un crak.creo q hoy nos vamos a dar un salto a santabrijida a ver el circuito del sabado salimos de el lomo lo frailes,pues lo dicho si quieres compañia llamame.y quedamos.y com la gente q estas salindo se puede haser rutillas por aqui.gteras aeropuerto telde ec etc.chao.salimos a las 16,30.
[video=youtube;bzE-IMaegzQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzE-IMaegzQ[/video]
Hola scorpio,la ruta es para el sabado y podriamos quedar a las 8.45 para salir a las 9,cuando llegas al cruce del puerto de mogan justo donde hay una gasolinera giras a la izquierda y la siguiente rotonda otra vez a la izquierda,hay unos aparcamientos,iriamos por asfalto hasta el pueblo de veneguera y luego casi todo tierra,aqui te dejo el el punto de encuentro,haber si se anima la peña, la ruta esta wapa.un saludo
Mañana alguien va a salir por la mañana,si es asi agradeceria detalles de la hora y punto de encuentro.Gracias y saludos.
Pregunta sobre la ruta del Sabado. Puede ir gente de nivel muy bajo? No lo digo por mi si no por dos compañeros que estuvieron en la quedada Maikel y Emiliano. Nosotros tenemos pensado otra salida de nivel medio. PEro como vamos solos nadie nos tendra que esperar. Que me decis???? Bueno bajo... Quiero decir que si os importa esperar a los ultimos???
chacho jesus eres un viciosillo jajaja me dijistes que no salias esta semana para recuperarte y te pegaste una ruta guapa con video incluido, es que esta claro que las cabras siempre tiran pal monte jajajaja,venga campeón
No pude evitarlo y la verdad es que me duele el pecho bastante,pero el MTB es mi vida.Mañana no sales.
si sobre las 9:20 pero creo que voy a hacer carretera para hacer fondo y por que tengo solo 2 horas como mucho, te apuntas