Si fuese el administrador te sancionaba. Si fuese tu novia, tu madre, tu padre o tu hermano, te tiraría de la oreja, pero como soy tu amigo, espero que este momento te lo hayas tomado de relax y después seguir estudiando. Quiero tener un amigo que cuando me ponga malo, me cuide en el hospital. jijiji saludos y lo dicho, ánimo, lo vas a sacar.
Serini va hacer la ruta el sabado noctuna en ayagaures se puede ir con ustedes a la mejor me apunto con la piva adifruta, otra cosa te cuidado que en barranco de vicentillo no oiga un ruido raro que tu sabe que yo voy si luce jejejejje
hey!!!k tal chicos???muy interesante esa ruta nocturna pero no podre asistir tengo planes....menudo chasco...ya tenia ganas de hacer una rutita con ustedes...mucho cuidadin que creo que esa noche hay luna llena y los lobos estaran sueltos...jjajajajjaj...que os lo paseis en grande chicos!!!! P.D.BUENO A LO MEJOR OS ENCONTRAIS A SHAKIRA LA LOBA...AAAAUUUUU!!!!!....JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Bueno tengo muchas ganas de salir a dar pedales,ya que no he podido dar ni una pedaleada desde el domingo.Si alguien va a salir antes del sabado que avise.Saludos a todos.
jajajajajaja eres un malo malote jajjajajaajajajaja por un rato que me relajo y ceno algo que a las neuronas tengo que alimentarlas para poder darles caña jajajajajaja pues lo dicho pásenlo bien y cuidadín salud Jp
Es una alegría, escuchar o más bien leer, en foros de cilcismo que alguién utiliza un invento realizado por un canario. En este caso, es el invento que mucho de nosotros hemos visto en nuestras carreteras, y según el post que he leído ya traspasa fronteras, enhorabuena al inventor canario Diego Benítez. Transcribo el post: Acabo de probar el distanciador de Diego Benítez, ingeniero industrial y naval canario, y resulta que es IMPRESIONANTE, ya no se acerca ni Dios, es absolutamente eficaz en la disuasión, fácil de montar y muy práctico en el uso diario. Ahora voy con una sonrisa (media de recochineo ;-) por las peores calles, como p. ej. Paseo del Prado, auténtico paseillo del miedo,odio y rencor para mí desde hace años. Y mira por dónde, me llega la hora de la venganza más dulce y - ¡pacífica! Aquí la reseña de un tal J.V.G*. en Ciclismo a fondo: Angel de la guarda para ciclistas - http://bit.ly/mq3tzG ¡probadlo! saludos
Vaya pense que ese invento lo habia hecho un empresario español.Pues felicidades a este canario.Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:10 ---------- Bueno como hace tanto viento por aqui,mañana subire el gallego hasta santa lucia y creo que bajare otra vez por el gallego hasta la aldea blanca.
Si quieres que te las repare lo hablamos. Tu compras el material y yo te las arreglo (sin animo de lucro, solo por hacer amigos) Ya he pedido los aceites y tengo para unas 10 horquillas. Los retenes el lunes me los traen y solo me han costado 4 euros.
Como de costumbre hago otra pregunta: Alguien ha echo esta ruta. Como esta el terreno, es ciclable, es muy dura? Para llegar a quemados tiene un atajo que en el mapa no se ve en muy buen estado. La hare en la direccion que indica la flecha verde, el Sabado con Emiliano. Esta invitado todo el que quiera. La podeis ver aqui detalladamente....PINCHAR
Esa es la Innombrable,porque de nada que la intentes se te echan encima los guardas forestales,esta prohibido circular con bici porque se le corta el rollo sexual al pinzon azul(especie que requiere de la maxima intimidad para montarselo en esa zona),si la haces evita a los guardas y resto de gente que te encuentres en el camino.
Como se llama la zona??? Yo como siempre dando en el clavo. Si los pajarillos necesitan intimidad los dejarems tramquilos. Pero vamos no soy el unico que la quiere hacer o la ha hecho¡¡¡¡
Yo a la nocturna no asistire por que mi mujer a encontrado curro y me toca hacer de padre. A ver si esta niña se va metiendo a dar pedales. Hay alguna MTB para 2 años? jejej
Vaya julio,no le sirve a tu niña la bici del mono ese que tienes hay.Mira a ver si no,podemos hacer una colecta.Saludos.
Yo tambien he hecho la de inagua como 4 o 5 veces y tampoco he tenido ningun problema,de hecho las dos ultimas veces que la hecho me he encontrado a mas bikers haciendola tambien,saludos.
Buenas tardes señores el proximo fin de semana estoy pensando subir al pico de las nieves para hacer el camino de la plata y bajar hasta chira,todavia queda una semana pero lo propongo ya por si alguien se quiere apuntar sera bienvenido,saludos a todos.