Conozco un atajo desde Los Sitios de Arriba hasta Fataga y si no,te puedo marcar las aulagas de las que te puedes agarrar sin arrancarlas,otra posibilidad es camuflarme con el entorno y ayudarte,imaginate un cardon llevandote la bici........ya estoy alucinando.......me voy a tomar las pastillas.
Por supuesto que te ayudare,a un amigo no se lo deja tirado bajo un puente y menos ahora que eres el fichaje estrella del equipo,pero ten cuidado en la tuberia con los desprendimientos,hay gente mala que se dedica a tirar piedras desde arriba..........
**** .buena idea la del cardón. asi aprovechamos y nos quedamos en los carnavales. lo de las piedras llamaré al seprona para que se de una vueta
Señores este finde me es imposible salir con la mtb y Uds. El domingo trabajo todo el día, y mañana que es el único día que coincidimos mi mujer y yo....pues imaginabas si se me ocurre salir...jajajaj ..seguro q cuando vuelva.. Me veo el camelback,el portabais y algo mas en el contenedor de la basura...jajaj Enga lo dicho el próximo finde me apunto.... Ya hablamos ...y entre semana.. El lunes, miércoles, viernes por la mañana me apunto a lo q queráis...... (avisame serini que se q estas todo el día sobre las dos ruedas para hacer algo entre semana) Saludos a todos.......
JAJAJAJ ..PORTATE BIENNNNNNNNN SERINI......QUE LUEGOOO...YA SABES... JAJAJ ENGA LO DICHO YA HABLAMOS PARA ESTE DOMINGO ..ORGANIZARLO. HORA Y DEMAS.....
serini lo siento al final me sali suave por aki....mañana salgo suave con toni por el burrero,la banda.... si te animas a las 9 salimos.....y por cierto el barranco de tirajana(el gallego quieres decir)?saludos!!
El sabado subo el barranco de Tirajana para ver el maraton y el domingo hacemos el Gallego desde la Aldea Blanca y bajar desde Casas Blancas o Rosiana o Santa Lucia,podriamos quedar a las 8,30hs para salir a las 9hs.
Hola a todos, yo llevo ya tiempo practicando mtb, pero soy nuevo en Las Palmas. Todavía no he salido con la bicicleta por la isla. No me he traído bici porque quiero comprar una. Yo tengo una doble de rally de 100, pero quiero dar el salto a una de 120 mm. El problema es que no sé que tipo de rutas hay en Gran Canaria. Tengo entendido que son muy técnicas, pero no las he visto. Además tengo duda con que bici comprar. He visto una stumpjumper fsr, sin brain. Una Trek ex 8 y una mondraker factor R (la más barata con diferencia). ¿Merece la pena dar el salto a 120, son mucho los 140 de la stumpjumper? Me gusta bajar seguro, pero quiero que suba bien. A ver si pudierais ayudarme los que conocéis bien la isla. Un saludo y muchas gracias.
Hola señores y señoras si las hay, soy nuevo aquí y tengo una rígida (cómo suena dicho así xD) llevo tiempo pendiente de hacer la famosa ruta del barranco de Tirajana, este fin de semana estoy libre, así que estaré atento a instrucciones y si me cuadra me apunto si no les importa, Un saludo a todos.
Caballero:Queda usted solemnemente invitado a esta ruta y por favor traiga su rigida que ya somos dos,nos vemos en Aldea Blanca el domingo entre las 8,30hs y las 9hs.
No soy el mas indicado para dar consejos,pero lo tuyo seria una doble de 120,sobre todo por peso,a ver si alguien del foro da otra opinion para contrastarla.
señores aqui les dejo mi ultimo video de bicis,espero que les guste.....para la próxima vez que salga con ustedes llevaré la cámara,que siempre mola echar un vistazo a los videos y verse uno haciendo el cabra..Saludos a todos!!![video=youtube;UN3LpNi0zDI]http://www.youtube.com/watch?v=UN3LpNi0zDI[/video]