Bueno yo me apunto a un bombardeo. Los cercados es el pueblo que esta pegado a la presa de Chira. Tengo un mapa topografico de la zona, si la vamos a hacer voy a que me lo impriman. Hay muchos senderos por los que bajar y subir otra cosa es como esten....
Yo con gente como vosotros voy donde haga falta,merece la pena hacer rutas bien acompañado,saludos julio.
Si cuento con ello,aunque ya te digo que mi intencion era ir solo ya que a la gente no le gusta subir tan arriba,pense que al final iria solo otra vez.Pero la verdad es que me alegro mucho de que vayas y que si hay mas gente que se quiera apuntar mejor todavia,me gusta estar acompañado y no es bueno salir solo,y menos a esas rutas.Saludos.
Bueno ya me retiro a descansar que es algo tarde ya,que descanses y buenas noches,saludos y buenas patas a todos.
Entre las dioptrias y la sordera aveces no se ni como llego a casa,la proxima vez tirame una piedra a ver si me entero.
QUOTE=iruyalo;12619133]Alli nos veremos mañana, tengo tu nº movil por si me surge algun imprevisto, que no creo. Saludos y hasta mañana.[/QUOTE] Si no pasa nada, por allí estaré también. No olviden el chubasquero que creo que va a llover................sudores. :melopien:[
Para la proxima nocturna : http://www.dealextreme.com/c/bike-lights-905?page=1&pagesize=52&pagesort=relevence Saludos.
creo que no haga falta seguro que habra alguien con movil gps :cuñao y aqui esta el track para la bajada de chira, del pozo de las nieves a cruz grande es autopista sendero bien marcado Ver el archivo adjunto 2437995
Compañeros/as: Fruto de la colaboración, en mi blog (http://fernandocortescarmona.blogspot.com/p/agenda-tiendas-en-gran-canaria.html), pueden encontrar un directorio de tiendas con sus teléfonos, email, etc. Esta información está ampliada, ver al final del link anterior, con ubicación, etc. Gracias y espero que les sirva.
Paginas totalmente recomendable. Tienen casi todas las tonterias que busques. El precio es con envio. Una pasado estos chinos....