q pasa esta too er mundo viendo cine de barrio.o buscando las lcras pa esta nocheje je ej ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- oye julito como **** puedo poner lo de ubicacion en el avatar ah!!!!!!!!! pero si lo pone en cristanio.q t conosco
ahora vengo voy pal garaje.a colocarle el faro de la kangoo a la bici je je .q pasa al final cuiantos van haser.
Vas a panel de control (arriba a la derecha en esta pagina) En la pagina que te sale vas a editar perfil (abajo a la izquierda) y alli lo veras casi abajo del todo de la pagina.... Lo de ver tu horquilla cuando quieras¡¡¡¡
grasias compi voy un momento a comprar pilas.pa despues descansar un poco q hoy me levante a currar a las 4.45 a ver si quedamos un dia de la proxima semana y vemos
Muchas gracias serini avisare a mi colega que seguro que se apunta que lo paséis bien y tened cuidado con los hombres lobos...jajajaja!!!
Hola a todos,alguien lleva camara infrarojos? yo llevo la mia pero de infrarojos na de na hasta luego.
eh!!!!!!!!!!!!!! ya estamos por aqui.me voy a descansar los ojos un ratito pa no quedarme dormio en la bici je je je.ya veo q too el mundo esta hasiendo lo mismo ya q nadie se pronuncia.dispues vere si alguien se a pronunciado de todas las maneras el movil pal q quiera 670633648.por si quieren dejar el vehiculo por aqui por el cono sur y vamos en un vehiculo solo por mi no hay proble.ya diran dispues. ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- adony yo llevo camara y saca fotos way de noche.
Vamos a salir unos siete,pero lo de llegar.......me da que mas de uno desaparecera con la "chica de la curva",yo llevo ajo y una analitica completa pa los vampiros.
Bueno chicos!!!! Les deseo una feliz ruta nocturna. Tengan cuidao con los teniques. Yo todavía no estoy disponible por lo de la lesión. UN SALUDO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA MARIO ERWAKY, que hace tiempo que no hablamos!!!!!!!!!!
Que disfruten mucho Sres..... R cierto si a alguien le apetece salir mañana por la zona de las palmas omcerca q me avise......que me apunto... 637563207
Para los que siguen mis aventuras, hoy me dio por hacer la ruta que me recomendó Rsgmaniac (Vecindario - Pozo Izquierdo - Vecindario, gracias de nuevo por la recomendación). Salí del Cruce de Sardina y tardé 45 minutos en llegar, bajando por la Machacadora. Al final del camino fui por la costa hasta Pozo izquierdo y me pareció el tramo más difícil, por el fuerte viento en contra. En Pozo Izquierdo descansé 10 minutos, aproveché para hacerle con el móvil la primera foto a mi bici y volví a Vecindario subiendo por la carretera de Pozo Izquierdo, tardé más o menos lo mismo (unos 45-47 minutos). Mi ritmo es muy flojo, pero ya iré mejorando, supongo. Respecto a los ruidos de la otra vez, me lo hace cuando uso el plato mediano, si cambio al plato grande deja de hacerlo. Supongo que con un pequeño ajuste se quitará. Y nada, ya que la tengo aprovecho y subo la foto. Un saludo a todos!!!
Ta chula la burra. Yo meteria toa la chatarra en una mochila y el casco tambien me mola. Me he cogido un Veleno igual pero es el sim custon. Llevar esos pedales en esa burra es como profanar una tumba jejejej ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Yo voy contigo si me llevas en transportin!!!!!
jajaja,ke capullo,jajaja con lo de profanar,jajajaj. lo de los pedales ya s iran cambiando poco a poco
Ya, aún me queda por comprar la mochila y varias cosillas más, comprar todo junto es imposible. Quiero quitar la bomba del cuadro y llevar lo de la bolsa en la mochila también, será cuestión de tiempo jeje. Y sobre los pedales... pues lo mismo, más adelante pondré otros, primero hay que ahorrar jeje. Saludos!!
Tengo un camelaba rogue de2 ltrs. Te lo dejo bien de precio s t interesa. Esta en segunda mano Y en el foro