Ya nos vemos el domingo...y de paso ya me explican donde es el punto de salida y como llegar.... Igualmente el sábado ,, sabadete..jejé ...o incluso viernes,.... Si alguien se anima a una Ruta corta x las palmas o cerca.. Que me avise....
Ese es el circuito del duatlon,pero¿como hicieron para subir la rampa corta que hay en la parte alta si el domingo era un jabonal que ni caminando se podia?.Muy bueno el video Gonzalo.
En la autopista pasando Vecindario tienes que coger la salida direccion Doctoral,nada mas salir hay una rotonda,coges la salida hacia Aldea Blanca y en 2km llegas a la entrada del pueblo,mi tlf.626302546.
hola a todos alguno sabe de un taller de bicis de confianza normalmente le meto mano a la bici en casa pero estoy notando de hace unos días un clon clon en el pedal derecho y solo cuando pedaleo con fuerza pensé que tendría que cambiar el pedal pero ahora dudo si es el pedal o algo peor como el eje del pedalier y prefiero una opinión de alguien con más experiencia salud
si patinaba como el demonio,yo me quedé a mitad,el único que subió fue Martín que es un artista..hubieron un par de leches el dia de la grabación porque aquello estaba lisito!!!
PSANDO VECINDARIO DIRECCION LAS PALMAS O DIRECCION SUR....... YA SABES QUE VOY DESDE LAS PALMAS SERINI.....
BUEN VIDEO ESTE DE OSORIO......SE LO PASARON GENIAL...... A VER SIQ UEDAMOS OTRO GRUPILO OTRO DIA PARA HACER LO MISMO...... CUENTO TIEMPO APROX? Y DISTANCIA? GRACIAS
Tienes a Specialized en la calle Alemania por las Alcaravaneras 928249205 o la BH en Luis Doreste Silva.
gracias serinibike antes condonero también me recomendó specialized los voy a llamar antes de llevársela gracias
ok entonces en Aldea Blanca el domingo de 8 y media a 9, pero hora nueva? la noche antes la cambian no se olviden xD nos vemos un saludo
serini veo que el domingo vas a subir el gallego??.....que no tengo pensado hacer nada y con la misma me apunto con el amigo......
Jajaja .....con la nueva horaaaaa.....es una horita menos de sueño......pero en fin.......allí estaremos..... Voy desde las palmas por si alguien necesita transporte.......
A mi no me afecta,a mi siempre me mandan a la cama despues del parte(noticias)20,30hs. y me despiertan para preparar el desayuno y sacar el perro a las 5hs.
Y habrá alguien que se anime a hacer algo mañana? Me apuntaría si no fuese muy dura... Ya me dicen algo.....