MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. joapo

joapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso contando que mañana encuentre el puñetero aceite de la horquilla. Hoy me he recorrido todas las puñeteras tiendas de la isla y nada, alguna de repuestos, otras tantas de suministros industriales y nada de nada

Hola, en Balos (Vecindario), hay una tienda de motos cerca del Poligono Industrial de Arinaga. Yo compre sae5 pero tenia de todos. Hace unos meses. El nombre de la tienda no lo recuerdo, intento conseguir el telefono.

Saludos

2. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola joapo...creo que la tienda es la de Moises Aquino..me parece que es una que esta pegado al Poligono de Arinsga???..voy hacer un par de llamadas y lo pondre por aquí..ok??

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!! gente como estamos.con muchoooooooooooooooo.calorrrrrrrrrrrrr.eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaa.ya se quitara.oye la salida de ayer con los compis adony serini yiruyalo fue genial me gusto mucho creo q se va a proponer pa nocturna. PAL Q QUIERA ESTA SALDRE POR LA CAPÌ UN RATITO AVENIDA MUELLES SUBIR A LA ZONA ALTA D LA CIUDAD MAS OMENOS A ESO DE LAS 16.00 O 16.30.SALGO DEL CONO SUR,POR EL CARREFOOR SI T ANIMAS 670633648.CHAO VOY A DESCANSAR UN POCO.ESTARE ATENTO HASTA LA HORA DE LASALIDA CHAO. AH!!!!!!!!!!!! SERINI T ACUERDAS AYER DE EL YES ESTENDER JE JE JE :meparto AHI LO DEJO Q SE COMA LA BOLA LA PEÑA ABRASOS PA TOOSSSSSSSSSSS.

4. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,os dejo el numero de otro taller de motos aquí en Vecindario es el de MUJIMOTO puede que tebnga el aceite que buscais...928 56 47 14..si consigo el otro lo pondre ..un saludo a todos..

5. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me comentaron que al lado de la POLICIA NACINAL del sur haí una tienda de bicis que seguro que tienen el aceite que buscan..un saludo y me voy a currar!!!

6. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Lo del yes-extender es para pasar unas zapatillas del 44 al 45,pero yo busco unas del 45 nuevas.La costa de noche tiene que ser muy buena y fresca.

7. joapo

joapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si esa tienda. Cuando fui yo tenia hasta de SAE7.5. Os dejo la direccion y el Telefono.

Moises Aquino
    C/ Picaso 22
    35110 Vecindario - Las Palmas
    Teléfono: 928750063

A mi me cobro por 1/2 litro de SAE5. 13,95€.

Saludos

8. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo que me jode es que estoy en la Isla... pero los fines de semana me estoy viendo obligado a peninsulear y entre semana no me han cuadrado las quedadas... y ahora con esta calor... buaffffff...mira como me quedo el otro dia la bici... bici mojada.jpg

9. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me apunto.
    Hasta mañana a las 17:30 h. ( si no se me tuerce nada )

Saludos.

10. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as, solo queria comentar que al sr serini lo que le gusta son los pitbulls hembras ( que si llegan a ser machos....) En el encontronazo ayer en arinaga con los compis iruyalo, adonys, gregorio y el sr mario erwaky (mu buena gente) incluyendo al sr serini, mi perra (una pitbull potencialmente peligrosa) se avalanzo sobre el señor serini para comerle toa la boca hasta que lo tiro al suelo, en ese momento el señor serini hizo un gesto que hacen los machos ante una hembra y eso....... me dio mucho que pensar en no se si dejar mi perra en manos del señor serini. xD.
    Saluuuuuuuuuuuudos.
    Por cierto, en caso que se tuerzan las cosas para el sabado al camino la plata, tengo pensado hacer costa desde el cubillo hasta el sur y vuelta. Solo por si se tuercen las cosas en cuanto al clima.
    Bezituz.

11. JonaySV

JonaySV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna ruta para hacer el sábado por la mañana???

12. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Ahora que de tu boca salen esas barbaridades tengo que informarte de la presentacion de denuncia al 016 por acoso y derribo de un animal,supuestamente hembra,que despues de tirarse sobre mi me babeo la cara al tiempo que restregaba sus partes intimas en mi muslo derecho ante la impasiva mirada de su "supuesto" amo,se te va a caer el pelo,y a ella tambien.

13. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Dicen que hoy hay que quemar todo lo que no usas,yo le estoy metiendo fuego a las horquillas" y no prenden",mañana suelta alguna mentira y vente pal sur para terminar con una cerveza en El Castillo Del Romeral.

14. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado hay salida,haremos el camino de la plata y bajada hasta chira,animate saludos.

15. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    ME ENCANTARIA HACERLA CON UDS. PERO LA familia me tiene arrestado( jaja ya me entenderéis los q estéis casados)
    BUENO FOROPELADEROL CUANDO APETEZCA HACERLA NUEVAMENTE, AVISAME Q ME APUNTOOOOOOOOO , q tengo muchas ganas.

16. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo tengo en cuenta Don Paco.... En cuanto tenga la blaquita preparada salimos. Si tienes tanto mono como yo puedo alquilar una el domingo y hacerla.

17. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenasssssssssssss.oye arnold1987 aunque no t conozco pero como eres de esta familia llamada mtb.t comento q bueno esta lo de la bici derretiaaaaaaaaaaaa je je je muy muy bueno, saludos ya nos conoseremos abrasos pa toos

18. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores para los que van a ir hacer el camino de la plata este sabado,decirles que el punto de quedada sera en el ayuntamiento de vecindario a las 7:00h de la mañana,desde aqui subiremos hacia nuestro destino ya que sera mas corto el camino.Si alguien sabe alguna forma de subir mas rapido hacia la cumbre,que diga por donde para avisar a la gente.Gracias y saludos a todos.

---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ----------

Buenos dias marioooooooooo jejejjeje como estas amigo mio,que pasa esta tarde te vas animar a subir el arco de las palmas,saludos.

19. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    q pasa broder.no lo creo pero si tengo la minima posibilida de ir o de escaparme ire seguro no t cabe duda de todas las maneras hermano jesus je je je yamandote asi parese un frile je je je .ten cuidadito com la del sabado no se apuren mucho ya callo una guiri aleman con un sincope de la aldea a guigui asi vallan preparados comidita bastante aguita saludotes

20. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haremos asi ya yo tengo toda la nevera llena de aguita fria bebidas energeticas y barritas de isostar bien fresquitas jejejejeje,que pena que no vayas a ir hermano mario jejejejeje.....Saludos.

Compartir esta página