ok.adony grasias creo q podre estar.ya veremos.com dije doy un toque si me veo q no voy a llegar a tiempo.
palmero loco tu eres el q fue a la chira com la bici estrenando.? aqui se puede apuntar el q quiera seria uno mas pa reir je je je
como estamos de calor en vecindario? ufff esk en arinagas esta la coso k arde jejeje, bueno espero k la ruta del arco no aga tantan calooo,
BUENO SRES.AQUI ESTAN LAS FOTITAS DE HOY ARCO DE LA MONTAÑA LAS PALMAS CREO Q SE LLAMA ASI EPERO QLES GUSTEN.CHAO
**** poneros encima del arco para haceros la foto. Eso lleva alli millones de años y no se va a caer por unos kilos mas.
Buenas, si mañana no aparezco por los aparcamientos no espereis por mi, me ha surgido un imprevisto con un familiar y espero que todo se solucione para la hora de la salida. Saludos.
Mario,muy buenas fotos,si parece que Adonys todavia esta meando,al final nos juntamos 13 tios y cada uno a su ritmo nos pasamos una tarde que al final termino fresca.Muchas gracias.
La ruta de la plata hoy estuvo de *******,hubo de todo menos caídas,sobre todo mucho calor.muy buen rollo hoy y muchas risas.atopetiovale avisame guandos salgas a una ruta para no salir yo,ja,ja,ja.lo primero ke hice cuando llegue a mi casa fue meterme una ducha fría y beberme medio litro de refresco frío de un buche,ja,ja
Buenas a todos,la salida de hoy por la plata sobresaliente.Un 10.La compañia inmejorable,muchas risas y buen rollo,atopetiovale cuando quieras hacemos otra y con tu colega gregorio tambien,creo que se llama asi.Iruyalo la verdad campeon que me ha gustado mucho poder compartir esta ruta contigo y con el amigo raul que ya hacia tiempo que no salia con nosotros.Kiko,ya es hora de agenciarte una doble por que esta se te a hecho pequeña,estas hecho un titan.Igual que el amigo fernando que cada dia me cuesta mas seguirlo,esta cojiendo muy buen fondo y mas tecnica,gracias a todos y saludos amigos.
Buenas a todos/as como bien dicen los compis la ruta, el dia y la compañia inmejorables si señor. Raul ya se que no me quieres mas en tus rutas pero por lo menos te chinche para la proxima, me ha encantado tu compañia sobre todo en la tienda de la viejita, (esperece que tengo que dale el cambio al muchacho) jajajaajaj. Scorpio 7 que decirte neng, la ruta te la has currano neng muy muy buena, solo falto la llegada a la presa pero ya lo mas importante lo hicimos, tu compañia ha sido fenomena y tus piques en las bajadas muy guays. Fernando..... que decirle a usted, muy buena y muy grata su compañia, su humor es muy bueno señor me gusta su compañia ya que donde hay que sufrir pedaleando ahi esta usted para hacernos sufrir mas haciendonos reir, siga usted asi y me alegro de conocerle. Kiko que te vi a decir compi, ya nos conocemos y animarte a que tambien te compres una doble para seguir disfrutando de tu compañia en muchas mas rutas. Iruyalo.... pues que te digo a ti neng??? buena pedaleada tiene usted si señor, hoy subiendo no le hacia ni sombra, tengo que coger mas la bici y con menos sintomas de gripe (no tengo gripe pero si lo sintomas y el malestar) vamos que ya te cogere jijii, su compañia muy buena un grata compañia para tenerla en todas las rutas. Y como no al señor Gregorio (que ya se registrara) siemrpe dando animos para hacer subidas y no bajadas (cosa que apruebo, subir mas que bajar) y espero verte en otra y muchas rutas mas. En fin gracias a todos por un grandisimo dia y ruta en muy buena compañia que repetiria una y otra vez sin cansarme de todos ustedes. Aqui os dejo un enalce http://buenaspatas.es/salidas/item/24-salida-a-la-presa-de-chira.html para que veais las fotos que hice, tambien esta la de la piva aquella que parecia que tenia una falta pero era un pantalon.....como taba la nena...... Lo dicho muchisimas gracias por la ruta y por esa peacho de compañia. Saluuuuuuuuuuuuuuuudos.