MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    q tios como son les poneis los dientes largos a los q no podemos ir seran bandidos.el iruyalo el serini yel yuanyuan.je je je esa del glori la del coronao la del agula la del pico aye guayadeque ***** se me esta acumulando las rutas je je je ya las haremos seguro.y com toa esta buena gente aun mas.ah!!!!!!!!!! oye lo de la propuesta del chico com el furgon y llevarnos a cual quier punto la idea esta genial muy genial pero pienzo q seria para rutas para todo el dia 5 6 7 horas aproximadamente creo yo para aprovechar.el dia q os lo paseis bien mañana y tner cuidado con las bajadas.ah!!!!!!!!!!! Q PASA RAUL Q HACIA TIENPO Q NO TE LEIA POR AQUI COMO ESTAMOS ESPERO Q BIEN SALUDOTES CHAO. VE VOY PA LA PLAYA.

2. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal mario,un poco de todo,falta de tiempo,los calores ,la piva,ya tu sabes,si no es una cosa es otra,jajajaja.saludos.

3. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto si se puede,a que hora y donde quedamos,saludos a todos.

4. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa jose,como estas fiera.Espero que te lo hayas pasado de lujo en la palma,el video esta guapisimo se te da lo de hacer videos que no veas,a ver si nos das algunas clases practicas jajajajaja........Saludos compañero y bienvenido a casa.

5. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    quedamos a las 9,30 en el muelle del castillo, jesus pues como no vas a poder ir,iruyalo podriamos subir al alto del city donde fuiste con adonys pero bajar hasta el fondo del barranco para investigar si sigue la ruta,hacer la que propone serini o subir la presa bueno ya mañana nos vemos peña saludos y me piro a currar

Última edición: 26 Jun 2011
  6. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo ir claro por que no,digan la hora de seguro y el lugar y alli estare,saludos.

7. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Salimos a las 9hs del ayuntamiento,en media hora nos ponemos en el muelle del Castillo(en bajada y viento a favor)¿que les parece?

8. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La virgen con las quedadas que estan organizando... se salen!! y por lo que se ve hay un rollo de **** madre, que es como debe ser!!

bueno estoy deseando llegar a la isla para dar pedales!

cuidense!!

9. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos@.SI NO PASA NADA MAÑANA SALIMOS POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 15 O16.00 AUN NO SE PA DONDE TIRAR SI HAY ALGUIEN Q VALLA A SALIR Q LO DIGA,SI ES ALGO CERCA POR AQUI POR LA CIUDAD O ALREDEDORES MEJOR SI NO DA IGUAL.BUENO ESTARE POR AQUI.MIRANDO Y MAÑANA TANBIEN POR SI PROPONEN ALGO HAY TIEMPO SLUDOTES.

10. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Serini, mañana estaré por ahí si no hay ninguna causa mayor que me lo impida.

11. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Serini mañana nos vemos a las 9h,en el ayuntamiento compañero,saludos.

---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

Me alegro de que vallas a venir pezamonte,tuvistes que estar el sabado en la plata.La gente muy buena y la ruta increible,todo aderezado con muchas ganas de salir y por supuesto calor jejejejeje.....saludos.

12. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    ÑOSSSS.....!para ser lunes vamos a salir varios?,si nos retrasamos te doy un toque Yuanyua.

13. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Scorpio. A mi también me gustaría haber estado pero tuve que currar. Nos vemos mañana.

14. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pezamonte hablame del amortiguador que lleva tu burra. Me van a dar una como la tuya que por lo visto lo tiene muy blando.

15. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    pues hasta mañana, nos vemos en el muelle chaoooo..

16. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    A divertirse señores y ke lo pasen bien.Cuidadito con el calor.

17. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Julio, ya sabes que yo no soy demasiado exigente con la bici, pero te puedo decir que estoy muy contento con ella en general. La amortiguación no es nada blanda, por lo menos para mi gusto.

Saludos.

18. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que tal Pedro!!!!
    Pues mira resulta que otro cuñado, jejejeje ya parece guasa, lo ha dejado con la hermana de mi mujer y tiene una 9.1 que me quiere dar ya que no la coje desde hace monton. Es la misma que la tuya, pero lleva una horquilla Fox que te cagas. Segun me dice el amortiguador es muy blando aunque el casi pesa 100 kg y yo ahora ando por los 80 kg. No la he visto por que esta en Galdar pero me parece que el amortiguador no tiene ninguna confuguracion posible no? He pensado montar los componentes de la mia a la 9.2 y ver que tal va el amortiguador y si no me gusta vender la blanquita para ponerle uno decente.
    Saludos a ver si coincidimos en alguna salidas para que veas que ya no hace falta esperarme.

19. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey neecrom!!!!k tal??jope chico muy guapo el video se ve que se lo pasaron de ? madre...bueno chico nos veremos en alguna rutita..saludos a todos!!!

20. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Creo que se le puede regular la compresion pero de 100kg a 80kg se tiene que notar la diferencia.

Compartir esta página