Hoy toco costa y Gloria Palace,50km con Pezamonte,Yuanyua,Scorpio y Iruyalo,con dura subida y bajada dificil,sobre todo por donde no pasan las cabras,eso es una escombrera pasas una piedra y te acompañan veinte y la trialera del aeroclub,con el tiempo se erocionara y podre hacerla,por lo demas una salida muy buena.Muchas gracias.
Buenas aqui les dejo el video de la salida del sabado (Scorpio 7, Quic meli, Ipagro, Rsgmaniac, Atopetiovale, Gregorio e Iruyalo), lastima que se lleno la tarjeta de la camara poco antes de llegar una de las partes mas bonitas y sin duda mas peligrosa de la bajada, en fin es lo que hay. Saludos.[video=youtube;aQbhvhaU4Dg]http://www.youtube.com/watch?v=aQbhvhaU4Dg[/video]
Joee, ahora que empezaba lo mas espectacular :???: Esperando el de Scorpio para ver el resto. PD: Las tarjetas estan baratas. je jee Saludos.
***** chiquillos.iruyalo wapo wapo wapo.esa ruta hay q haserla otra vez.se lo habran pasao de rekechupete,je je je y mi jesusito habra disfrutao como un enano.je je je me alegro q lo hayan pasao bien saludotes compis
Muy buenas a todos/as, Iruyalo muy bueno el video, sobre to por que salgo yo jijij, que pena lo de la tarjeta, te dire que esas tarjetas no son muy caras y terminas ahorrando mas y con menos preocupaciones si te compras una de 8 gigas (si es que la acepta tu camara). El miercoles es festivo en ingenio con lo que pregunto si alguien tiene alguna ruta para ese dia pues que me lo comunique y si me cuadra lugar y hora mapunto. Si no tengo pensado hacer o costa desde telde hasta arinaga (7 puentes) o subir el polvorin, pasadilla, aguaton e ingenio. Saluuuuuuuuuuuuuudos. P.D. estoy terminando el video de mis subidas a las haciendas (la primera fui acompañado de arnold y dos amigos mas y la segunda fui solo) con lo que en el video saldran las dos partes con dos caidas (ya anime a que lo vean no??). Se esta compilando y entre esta noche y mañana lo subire al youtube y os lo pondre por aqui.
Buen video Iruyalo, que pena no haber podido ir, lo bueno es que esta isla no es demasiado grande y tarde o temprano la repetiremos. La salida de ayer genial, como le decía a Serini, si tuviera más tiempo saldría casi todos los días como él. Aqui dejo el vídeo. Un saludo a toda la familia MTB. [video=youtube;ehn-w7pcqOU]http://www.youtube.com/watch?v=ehn-w7pcqOU[/video]
Pezamonte muy guapo el video,muchos saludos y muy grata tu compañia espero verte en las proximas salidas
buen video iruyalo una pena lo de la tarjeta,pero por lo menos se ve los sendero guapos que hay en esa ruta. ,pezamonte lo del video viendo el trabajo de la horquilla esta original.saludos.
Buenas a todos/as aqui os dejo el video de misdos subidas a las haciendas uno acompañdo y otro solo, en breve estaran los videos de ayagaures y de la peacho de ruta del sabado (camino de la plata). http://www.youtube.com/watch?v=Fajc6MYIEfI Buen video pezamontes, esa ruta queria hacerla desde hace tiempo, con ayuda de tu video vere un poco esa ruta para hacerme una idea. Saluuuuuuuuuuuuuudos.
Muy bueno el video. Se nota que se disfrutaron esas bajadas. ¿Qué tal está el terreno en la parte de abajo?. Por cierto, si quieres el track de lo del lunes lo tienes aqui: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=1161986
buenas ha todos mañana miercoles lo mas seguro que salga ha rodar por la zona de bahia feliz por si alguien se quiere apuntar saldre del muelle del castillo sobre las 9,30 saludos
Hola yuanyua,yo saldre por esa zona pero saldre mas temprano igual nos encontramos por el camino.yo saldre a eso de las 8 de la mañana desde mi casa o desde el ayuntamiento por si alguien se anima,si nadie se anima saldre de mi casa.Yuanyua,si no te importa salir un poco mas tremprano podemos ir juntos,yo es que luego curro.esta tarde hechare un ojo al foro desde el curro, y por la noche cuando llegue al chozo,por si alguien se decide.saludos.
raul como muy temprano seria a las 9 ya que llego tarde de currar, si te decides ir ha esa hora podrias salir a las 8,30 de vecindario y sobre las 9 nos vemos en el muelle del castillo,bueno cuando llegue de currar le echare un vistazo por si te dicides y para si se apunta mas peña saludos y haber si la peña se anima para mañana
Hola Gofio, la camara no me acepta tarjetas de mas de 4 Gb, el tema fue que me despiste un par de veces y se me quedo grabando el las paradas por pinchazos y reunificacion. Saludos.
muchas gracias pezamontes, solo tengo una pregunta, tu usas el gps de tu movil verdad??, que marca y modelo es (samsung galaxy?) con conexion a internet??. Es que me acabo de comprar un gps en decarton y estoy probandolo a ver que tal va ya que si no me decantare por un movil como el que te nombre o un iphone para el gps. Saluuuuuuuuuuuuuuuudos.
HAY ALGUNA PROPUESTA PARA ESTE DOMINGO? SI ALGUIEN SALE ESTE JUEVES O VIERNES TARDE Q ME AVISE... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
No te preocupes,ya saldremos en otro momento.mañana saldré temprano,ke no kiero llegar tarde al chozo,aló mejor nos encontramos por el camino,saludos.
Viendo la ruta para el domingo en la carrera de ingenio, posiblemente me haga mañana dicha ruta. Si alguien se apunta o tiene otra ruta, pos que lo dia y seguro que macoplo xD. Saluuuuuuuuuuuuuudos.
Si, yo uso el Samsung Galaxy, pero no tengo activa la conección a internet, sino que lo sincronizo al llegar a casa. La verad es que tanto éste como el iphone tienen muchas aplicaciones interesantes para la bici. Saludos.