Tendriamos que hacer un concurso de cortos con premios al mejor montaje,mejor musica o mejor oportunismo(cojer a alguien cayendose),directores tenemos y muy buenos.
Buenas a todos,pues Serini aqui dejo otro video para compartir con la familia MTB es de la salida del ayer lunes. Saludos.[video=youtube;D7xZjdQYEuc]http://www.youtube.com/watch?v=D7xZjdQYEuc[/video]
Que pasa Ayoze! espero que esos pedales esten haciendo su función Jesús, ya empecé a trabajar...así que cuándo quieras me das un toque y me doy un salto pa Vecindario... Buenas rutas estais organizando por aquí eh...a ve si me apunto a alguna pronto...
eh!!!!!!!!!! q pasa peñita.q estamos tooooooooos durmiendo je je je oye no han propuesto na pa el sabado oye q este puedo yo haber si hacen o hacemos algo way.jesusito donde estas metio q no te veo por estos lares je je je bueno yo me voy pal catre.hasta mañana compis.ah!!!!!!!!! mañana salgo por la tarde.si alguien propone algo?y si no saldre solo a ser el cafre por la capi.chao colegillasssssssssssssssssss.:loco
Estimado compañero Meloki: En relación a lo poco clara, que a su entender está la "Encuesta de las mejores tiendas de Gran Canaria", responderte, que primero (17/06/2011), se publicó el foro "MTB novatos de Gran Canaria" las preguntas que podrían entrar en la encuesta. Todos, INCLUIDO USTED, podía haber participado y aportar sugerencias. Hubo sugerencias y se recogieron, entre ellas las de crear un post exclusivo para la encuesta. Pero aquí sucede lo mismo que en otros medios, quejarse de lo mal que lo hacen los demás pero permanecemos inmutables sin intentar cambiar las cosas (nadie ve los programas basura, pero ahí estan, nadie voto a un partido pero sale mayoría, etc). Entiendo, que los resultados que publico periódicamente, ofrecen la respuesta a la peor tienda, pero esta es mi opinión. Ahora bien, si un compañero decide crear un post, de la peor tienda de Gran Canaria, y participan y no existe ningún post argumentando la supresión, ¿porqué cerrarlo?. Como he puesto en el día de hoy, las encuestas dicen lo que dicen y dependiendo de quien la interprete. Como comentaba antes, y recientemente, ningún partido pierde, gana la democracia. Argumentar que la cosa está mal "crisis", y que alguna tienda puede salir "mal parada", no lo considero un argumento para cerrar el post por lo siguiente: Lo que tendría que hacer el propietario de la tienda "mal parada" es mejorar, buscar las causas y encontrar las soluciones o entrar en el foro y buscar la respuesta. Los hispano parlantes, a los que te refieres, no los conozco. Los hispanos parlantes, que yo conozco, de los que hablan los medios, de los resultados de las encuenstas, todos dicen que tenemos poco espíritu crítico. Entonces, ¿como vamos a cerrar canales en los que decimos que una tienda lo está haciendo verdaderamente mal?, ¿Cerramos las oficinas del consumidor? o ¿proponemos al Defensor del Pueblo que no haga pública las quejas de los ciudadanos?. Saludos cordiales, Ipagro (Fernando Cortés)
q bien t esplica malage.je je je yo creo he oido o he leido q hay libertad de expresion o no.para eso lucharon muchos personas murieron etc ect, para q todos tubieramos esa cosa llamada democracia.PERO BUENO A LO Q HIBA VA A SALIR ALGUIEN ESTA TARDE Q LO DIGA O LO PONGA YO SALDRE.POR SI SE APUNTA ALGUIEN O ALGUIEN TENIA PENSAO HASER ALGO 670633648.LLAMA PA PA.JE JE JE
Compañeros/as: Realizo la misma pregunta que en el foro de macánica, ha ver si me pueden ayudar. ¿Que pasa si a la bicicleta le pongo rulinas de 10 dientes en vez de 11 dientes que son las que trae de la casa? saludos
que tienes una rulina de 10 dientes en vez de 11,jajajajaj,pues la verdad es que no lo se.saludos fernando.
que tal van por aqui los compis,aqui vengo entrando de la rutita de hoy, si van hacer algo para el sabado ponganlo que me apunto, que tal les parece la circular de chira saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- que pasa raul como vas al final hicistes bahia feliz,yo tire por el barranco de las palmas
:meparto:meparto:meparto je je je RAUL T HAS PEGAO UN GOLPE COM LAS RULINAS JE JE JE LO SIENTO FERNANDO PERO HA ESTADO MUY BUENO. NO VA A SALIR NADIE ESTA TARDE?
Si son , como supongo, de menor diámetro que las originales si te pueden servir porque compensan el diente de menos con el menor diámetro. Yo le puse unas de 10 (decatlon) para sustituir las de 11 de mayor diámetro que tenía y van bien. Saludos.
q pasa nadie hase algo esta tarde .alguien q haga algo por telde goteras barranco etc etc.a verrrrrrrrrrrrrrrrrr,
k pasa neecrom??..pues si la verdad que los pedales van de escandalo..lo unico que hize una pequeña reforma...jejej..ya los veras una pequeña reforma no homologada...jajaj..espero que te lo hallas pasado de escandalo en La Palma...por cierto un buen anecdota lo del perro rosa...jajajaja..un poco caro me imagino..jejeje..un saludo muy grande!!
Buenas a todos/as, hoy he salido a hacer costa con unos compañeros a ultima hora (me llamaron y no sabian que ruta hacer) y a las 7:30 de la mañana decidimos hacer la ruta 7 puentes (telde). Llegando a la garita hay un pequeño circuito de mtb justo al lado del campo de futbol. Un circuito con rampas de maderas preparadas para ser saltadas por cualquiera que tenga buena pericia el manillar. Uno de los dos compis salto una rampa, la mas grande de todas lesionandose la clavicula. Se partio la clavicula y con ello se acabo la ruta. Cuando pueda os cuelgo el video del fatidico accidente. Gracias a dios no fue a mayores, se levanto por su propio pie, cogio un taxi y se fue al ambulatorio del calero y a posteriori al insular. Saluuuuuuuuuuudos.
Buenas a todos,bueno ya veo que llevo unos dias sin entrar y esto ha caminado mucho jejejeje....perdonen pero es que estoy con el tema del coche que como saben algunos se me ha roto este sabado asi que estoy algo liado.Por otro lado el video de la salida al camino de la plata ya esta hecho y esperando que se descarge en youtube(que eso tardara bastante por que youtube va muy lento),saludos y avisen si hay ruta el sabado o antes.
allguien tiene el track de la plata? de dpnde salieron y hasta donde llegaron? la vuelta por donde? gracias
Adjunto el track. Los comentarios de la ruta los puedes en mi blog, enlace parte inferior del mensaje y también en http://buenaspatas.es/salidas.html. Ayer estube mirando una variación para hacerla más asequible, y creo que es posible. Si estás interesado, te la envío, la gente suele hacerla caminando. saludos
Buena observación. Gracias. Las he medido y las de 11 dientes miden 42 mm y las de 10 dientes miden 38 mm. Si fuesen al contrario podrían rozar en los piñones. Curioso que en internet, no encuentre nada al respecto. Donde las compré, las de 10 dientes pone para campagnolo. saludos y gracias.