MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
  2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo te dacia subir las haciendas y bajar el saucillo con salida y llegada en Las Vegas.

3. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
  4. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Pedro en ese trak esta la subida desde montaña Las Tierras,que es donde esta el restoran Tagoror subiendo por el fondo del barranco hasta la carretera de Cazadores,luego pasas por la caldera de Los Marteles y bajas por la casa rosada,pero donde marca la vuelta al fondo del barranco hay que seguir por ese sendero pasando varias cuevas hasta la casa Blanca terminando en Aguimes,en tu trak faltaria la mitad de la bajada.

5. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    uds. perdonen mi insistencia....pedro, serini la hariais el domingo? como guia-reunion-patriarca? jjajaja
    es dificil? dureza ?

6. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A bueno, si van a hacer el sabado las haciendas mapunto si es para el domingo he de consultarlo.
    Yo creo que para el sabado me puedo apuntar a lo que sea para el domingo si es las haciendas creo que tambien ya que creo que la piva tambien hara las haciendas.......pero caminando ijijijij.Bezituz.

7. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi personalmente me daria igual hacer ésta o la de Las Haciendas, para mí que la de Las Haciendas es más dura. El camino de Guayadeque lo hice hace mucho tiempo, pero recuerdo que la rampa de asfalto hasta llegar a la carretera de la Caldera es realmente dura y que el tramo final de bajado hubo que hacerlo bajado de la bici. Chiki, recuerdas que te conté que en cierta ocasión me di un golpe en las costillas y estuve 6 meses sin montar en bici... pues fue ahí.
    Saludos.

8. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias pedro...buenoo por no insisitir (que me estan metiendo el miedo en el cuerpo..jajaj) la q uds quieran..pero la menos dura ..mejor...q mejor..

9. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    que mañana es el primer dia de rebajas...jajjaja

10. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a esa salida o las haciendas me da igual eso si el sabado, el domingo lo tengo mas complicado. Por el coche no hay problema Scorpio.

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenasyo me apunto pal sabado ya q el domingo tengo comprpmiso y tenderete,la ruta me da igual ya q las dos me gustan y no las he hecho y no las conosco.desde donde se saldrian? SCORPIO NO TE PREUCUPES Q YO T RECOJO SI HASE FALTA SIN NINGUN PROBLEMA pues haber cual hasemos el sabado las hasiendas de lupita jose caideros de todos los santos.o guayadeque a secas

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

lo ves jesus si al final la gente t ama je je je

12. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    El sabado por la mañana toca limpiar circuito,el sabado por la tarde toca elegir donde caerme,el domingo por la mañana toca carrera y el domingo por la tarde toca traumatologo,tengo la agenda super cargada y si Atopetio mañana se da una vuelta por Ingenio tendremos que rellenar las roderas que haga ,tengo ganas de hacer las Haciendas,Los Guaniles,Tauro y la nocturna costera,no se si abandonar el ciclismo profecional y dedicarme a vender cupones que es menos estresante.

13. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bueno serini se te hechara de menos seguro a la nocturna.me apunto a la tauro ya t lo puse q comtars com migo.pero esta de tauro saldrias de playa del cura para empezar a subir por el mprimer tunel de piedra.

14. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos señores mi humilde opinion, segun tengo entendido que la ruta montaña de las tierras es corta (apenas 6km, segun tengo entendido) la bajada se puede hacer por el mismo sitio o por varios. Me da igual la ruta a realizar para el sabado. Ruta las haciendas, no es tan dura de subir y menos si hacemos paradas reglamentarias para descansar y tomar algo, luego de las haciendas toca subir 2 km de asfalto hasta la ruta de saucillo que es bajada, cuya ruta es mucho mas entretenida que la de montaña las tierras. Yo para el sabado me apunto a cualquiera de las dos, de hecho queda muy cerca de mi casa la de guayadeque (al lado), pero pero para el domingo no puedo hacer (de momento) ninguna salvo las haciendas si la quieren hacer para el domingo, la piva quiere playa y si voy a las haciendas seguro que ella tambien quiere ir a caminar, ya que fue dos veces y se enamoro de dicha ruta, lo mismo que yo pero caminando. Si es por mi elijo las haciendas por que es mas larga, entretenida para todos, muy buenos paisajes, terreno muy bueno, si salimos temprano cogeremos el freskito, eso solo en la subida y luego en la bajada por saucillo me encanta solo que tiene una pequeña pega y es que parte del camino tiene surcos de ruedas de coches, es totalmente transitable pero en esa zona se vera la pericia de cada uno.
    Señores no me extiendo mas ya sabeis que a mi las haciendas me encantan y queda centrico para todos (creo). Ya en lo que queda de dia de hoy y de mañana se decidira la ruta a seguir (repito que me da igual).
    P.D. Serini no haces ruta el sabado??.

15. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    TIO ME TIENES IMTRIGAO COM LA DICHOSA RUTA DE LAS HASIENDAS.TIENE Q ESTAR FANTASTICA POR LO Q HABLAS

16. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    buenooo y a q hora saldrian y cuanto duraria aprox la ruta de las haciendas?
    por cierto alguien tiene el track?
    gracias

17. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A que hora tienes pensado salir y cuánto tiempo?

Si es posible, puede que me apunte...

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola.

La ruta de Montaña las Tierras (no la del track, la que hemos hecho varias veces) tiene mas de 6 kilometros sin paradas salen unas tres o cuatro horas y mas dependiendo de como valla de fluida la ruta, no se coje asfalto en ningun momento, pero si que se carga con la bici en varios tramos del sendero.
    Saliendo de Montaña las tierras subimos la pista de tierra despues de 3km mas o menos un camino a la izquierda bastante marcado, con un monticulo de piedras que forman el suelo en la entrada, siguiendo ese camino sin perdida el primer cruze dejamos la subida a la izquierda y seguimos de frente, seguimos el sendero y subimos la piconera asta salir a una pista de picon que nos lleva a la Caldera de los Marteles, la caldera por la izquierda por el picon pá riba, la pista mejora, la seguimos asta casi salir a la carretera una curva antes de la entrada al Saucillo desde el asfalto.
    Sin salir al asfalto seguimos la pista a la izquierda que lleba a la casa rosa justo antes de entra a la casa seguimos de frente y la pista se combierte en sendero bajamos por el sendero asta el curce de caminos en Guaniles y al izquierda, falso llaneo de sendero en el risco (precioso) y bajada sinuosa asta el cruce que al empezar el camino dejamos a la izquierda para seguir de frente, pista ala derecha y pá montaña las tierras.
    Esta ruta para mi es: Dura (en la subida), tecnica (en la subida y la bajada) y muy pero que muy bonita.

Un saludo.

Pd: No recomendable si hace mucho calor.

Última edición: 30 Jun 2011
  19. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!! Cómo va la cosita? Veo que no paran de dar caña. Éso es güeno!!!! Un saludo Guanila

20. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    **** Capitan Garfio. Que es de tu vida? Como va esa lesion? Estudias o trabajas? je je

Compartir esta página