pero q pasa broder.hasta aqui veo la sonrisa de oreja a oreja.je je je .q vas mucho por la cocina? je je je me alegro de leerte he estado por llamar pero no he querido molestarrrrrrrrrrrrrje je je espero q estes mejor abrzo fuerte
Hola Mariote!!!!! Sí Sí!!! No paro de ir a cocina. Tengo un hambre....... Ja ja ja ja ja ja!!! Lo del brazo llevará mucho más tiempo todavía. Tengo una tendinitis de la ***** y voy a ver si consigo localizar a un fisio deportivo que me de otra opinion y me trate a ver si ésto se mejora porque la verdad que la cosa no va como yo esperaba. Al final estaré meses sin dar caña, Qué se le va a jacé?
Os respondo, repito que es mi humilde opinion y que me da igual la ruta a seguir el sabado pero si me dan a elegir esta mas que claro, las haciendas. La salida podria ser a las 7 o 7:30 para aprovechar el maximo fresco que haya (segun el tiempo a las 7 de la mañana hara 18 grados y sobre las 10, 25 grados, osease fresquito) teniendo en cuenta que estaremos casi todo el tiempo rodeado de pinos. El tiempo en realizar la ruta.... no os voy a decir el que hago yo pero la primera vez que fui acompañado con arnold y con los compis que no tenian fondo duro mas o menos 2 horas y algo con muy pocas paradas. La ruta en total con la del saucillo podria ser de unas 4 horas y me atreveria a decir que menos, ya que saucillo es todo bajada y si tardamos mas o menos lo que yo con los compis....pues eso mas o menos. Saluuuuuuuuuuuuudos.
***** tio lo siento un monton creia q esatbas ya dando pasitos con la ktm.*****.animo tio.y grasia q te ha pasado lo otro creo q t avenido muy bien pa no comerte el coco a ver si t llamo un dia d estos
pa lo del sabado q sea un poquito larga 3 4 o 5 horas saliendo a las 7 0 7,30 a la 13 o a las 14.00 estamos en casa pa aprovecha o si noi mas q me da igual.es q tengo permiso hasta tarde je je je
Yo salgo mañana por la tarde pero a las 7 como siempre xD aqui os dejo el track de la ruta de las haciendas-saucillo (lugar donde dejamos los coches, camino a seguir hasta las haciendas, ruta las haciendas, camino que hay que seguir hasta saucillo y ruta saucillo). No esta marcado pero al finalizar saucillo bajamos por la de asfalto hasta donde dejamos los coches.. P.D. Señor mario a mi me da igual la hora si se alarga no me importa, segun las ganas podemos subir hasta el pico de las nieves y luego bajar por saucillo para hacerla un poco mas larga. Y como todavia no es zanjado el tema de la ruta para el sabado, estare a la espera de la desicion final y la hora, que cuanto mas temprano mejor para las haciendas y para la de guayadeque. Saluuuuuuuuuuuudos.
Hola chicos!!! Me presento: Soy Aday, 29 años, y de La Isleta. En el 2005 empezé con una modesta pero cojonuda máquina que me dió buenos momentos durante 2 añitos; una B-Pro Zs6. Por motivos económicos y de residencia tuve que venderla, y hasta hace poco que me he quedado en paro, no he tenido oportunidad de volver a empezar. Mi problema es que he engordado muchisimo y perdido la forma totalmente, y como no soy de gimnasio, he decidido que la mejor forma de ponerme a tono es con un hobbie que me guste, como es el MTB. Mi intención es empezar a prepararme en unos dias durante un mes a un ritmo constante, para dentro de 2 o 3 meses poder unirme a vuestras escapadas. Eso sí, si consigo algún compañero para cargar la bici, ya que no tengo coche Y aquí es donde os pido ayuda chicos...sé que muchos ya sois veteranos y me podeis echar un cable, así que si os pasais por este post y me ayudais, es posible que muy pronto esté con vosotros compartiendo rutas http://www.foromtb.com/showthread.php?751188-Ayuda-a-un-forero-Canario.- Saludos a todos y gracias de antemano!!!!
Bueno chicos por fin os dejo el video de la plata,y deciros que podeis verlo en HD720p.Asi que espero que lo disfruteis,saludos a todos.[video]http://youtu.be/w3xLIUFpISU[/video] ---------- Mensaje añadido a las 07:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:25 ---------- [video=youtube;w3xLIUFpISU]http://www.youtube.com/watch?v=w3xLIUFpISU&feature=youtu.be[/video]
Quiero dar las gracias a todos por ofrecerse a llevarme por lo del tema del coche agradecido chicos,y tambien deciros que yo me apunto a la ruta que vayais hacer el sabado,gracias y saludos a todos. ---------- Mensaje añadido a las 07:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:29 ---------- El sabado hay salida compañero,aunque todavia no se a donde,la gente todavia no sabe que lugar escojer asi que estate atento y quedamos.Saludos querido amigo.
Esta tarde salgo con Faycan desde Vecindario y mañana con pico y zacho a marcar el circuito de Ingenio.
HOLA SCORPIO WAPO EL VIDEO Y LA CALIDAD DE IMAGEN,YO TENGO PENSADO PILLARME ESTA HABER SI DEJO ATRAS A IRUYALO JAJAJA.UN SALUDO Ver el archivo adjunto 2453322
buenoo señores , aunque me gustaria enormemente hacer la rutita del sabado con uds. me es imposible salir el sabado... buenoo que se diviertan , lo pasen bien y demas.. ya quedaremos pa la proxima por cierto se anima alguien a salir el domingo? gracias a todo@s IPAGRO ..GRACIAS POR EL TRACK DE LAS HACIENDAS----
alguien tiene pensado salir durante la mañana? Sí no es así...a que hora y a donde tenías pensado salir está tarde Mario?
Buenas a todos, Atopetiovale ya que has prupesto tu la ruta de las haciendas pon tu la hora y lugar de encuentro (si es tempranito mejor).
Scorpio muy bueno el video y la calidad mejor incluso a pantalla completa se ve de p.m., ese me lo descargo para mi videoteca. Te llamo al movil cuando se sepa algo de la hora de salida para mañana. Saludos.
ok.estoy con iruyalo para no estar mareando mas la perdiz.tu q conoses la ruta pon hora lugar y quedamos pa mañana sabado.porfabor en cristiano je je je es q la pajina q pusiste para ver las haciendas a mi no me deja habrirlo por eso t digo q en cristiano lo del lugar y hora.ah!!!!!!!!!! lo de salir esta tarde creo q saldre por aqui por la capi un pokito pa no cargar pa mañana pero de todas las maneras el coche lo tengo en el mecanico con problema de termostato y bulbo pa final de la noche lo tendre.pero si alguien propone algo por aqui no se yo estoy por aki vijilando saldre pa y las 15 o las 16.00.
jejejejejeje.......gracias adonys,la verdad compañero que tiene muy buena pinta asi que pide dos que yo me quedo con la otra jajajajajja,saludos compañero.
Gracias lore,me alegro de que te guste.La verdad es que casi llego a tardar 13 horas en descargarse a youtube,pero al final merecio la pena nada mas que por la calidad,consegui encontrar como descargar en HD,saludos compañero y esperando tu llamada.