Jose siento no haber visto antes tu mensaje de que ibas a salir compañero,estava tan liado con el dichoso video,que la verdad es que apenas me enteraba de lo que pasaba por aqui,saludos y tenemos una salida pendiente.
Cuando quieras mi gran amigo mario,sera un placer hacerla contigo,saludos y me alegro de que te guste y lo hayas visto en HD.
A ver sus comento, como supuestamente se espera una ola de calor, creo que lo mejor sera suspender la ruta de las haciendas por ser muy dura en epocas de calor. Propongo hacer costa, podemos partir de ingenio hacia el cubillo (telde) y hacer 7 puentes, (cubillo, barranco bocabarranco, alcampo, garita, ikea, tufia, ojos de garza, carrizal (aqui podemos subir por carrizal a ingenio o seguimos aguimes para subir por el cruce de aguimes hasta aguimes y volver a ingenio hasta el circuito que se va a hacer el domingo, donde compite serini. Tambien podemos hacer la misma ruta pero hasta arinaga y volver para subir a ingenio. Tambien podemos empezar en telde. Esperando respuestas, si quieren ir para las haciendas me da igual si no puedo subir montado lo hago bajado de la bici. Saluuuuuuuuuuuuuuuudos.
No te preocupes Jesús...ya saldremos en otro momento. Buen video y la ruta muy buena pinta...a ver si te paso los plugins pa que le sigas dando caña al tema, por cierto...Loren, si tú quieres el programa con los plugins tb te lo paso. Mario, entonces sales a las 15:00? desde donde?
atopetioval.creo q si se sale temprano se podria ya q es cerca para todos.podriamos salir a las 7 o 7.30. yo octo por las 7 el punto de encuetro no se donde seria pero para la gente de las palmas y sur es cerca y en 30minutos podrian estar en el punto de encuetro,neecron no se tdavia si salgo me salio una istoria lo siento tio.ya nos vemos.oye ya t puse buen video lo de la palma.tuvo q ser genial saludos.a ver comtesten al tema y exponga ustedes tambien a ver.
No te preocupes Mario...la parienta me acaba de ocupar la tarde, así que no podré salir tp. Tú comentario no lo habré leido así como algún otro...en este hilo llenan las páginas muy rápido jejeje El viaje a La Palma, la verdad es que fue una gozada...eso sí, para disfrutar primero tienes que sufrir Una cosa está clara, si vas pa La Palma, llevate la burra...
Si nadie dice lo contrario pues hacemos las haciendas. El punto de encuentro sera en la vegas de valsequillo, en la entrada a casas blancas, si alguien no sabe donde es pues que lo diga y saco captura de pantalla o un track del camino a seguir, sino nos dejamos ver a una hora en decarton y subimos todos juntos. Bezituz. P.D. la hora queda pendiente para que la peña decida ya que puede haber gente que no puede estar temprano.
Bueno atopetiovale,quisiera saber si la ruta es por tierra o asfalto amigo.saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- Neecrom,ya veo que te lo pasastes fenomenal amigo,he estado viendo todos los videos de los preparativos y el video final de la palma y la verdad es que me ha gustado muchisimo,te lo curras bien tu y tus colegas,saludos y hasta pronto.
Daros las felicidades a todos, y en especial a SCORPIO 7 por ese pedazo de video. Es por poder ver y recorrer sitios así por lo que me he interesado en el MTB, de verdad espero algun dia hacer rutas tan geniales como esas (aunque tenga algo de vértigo XD) Desconocia esos caminos, que me imagino que serán de Gran Canaria. De nuevo felicidades y un gran abrazo!!
Si son de aqui spideyaday,y gracias amigo.Pero que sepas que no hace falta tener tanto nivel para salir con nosotros,aqui hay gente de todos los niveles y lo unico que se exige aqui es tener muchas ganas de salir y reirse y por supuesto muy buen rollo,asi que animate y vente con nosotros est6e sabado.Saludos y buenas patas.
Scorpio 7 la ruta es toda de tierra, solo pisaremos asfalto unos 2km (subiendo mas) para llegar a la ruta de saucillo que sera de tierra tambien y bajando a fondo. Bezituz. P.D. A falta de la hora y creo que sera mejor dejarnos ver en decarton para ir todos juntos.
Estoy de acuerdo en quedar en decatlom ya que seguro que habra gente que no sepa llegar compañero,cuenta conmigo.Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- A mandar jefe me alegro de que ya estes aqui de nuevo tenemos que hacer muchas rutas sobre todo la de la plata y alguna mas por la zona norte,y por supuesto antes de que acabe el verano hay que hacer alguna nocturna por la costa.Saludos mi gran amigo.
He visto que guanila y los compañeros del foro mtbgrancanaria,han hecho una salida nocturna el pasado sabado 23 desde la zona de las palmas hasta el faro de maspalomas,asi que yo propongo que nosotros hagamos lo mismo ya que aqui hace tiempo que se esta hablando de hacer una nocturna por la costa.Espero vuestras respuestas compañeros,saludos a todos.
Pues chicos...os agradezco muchisimo la invitación, pero actualmente estoy en muy baja forma porque hace mas de 2 años que no cojo la bici. Además, estoy en proceso de compra de la mejor máquina que pueda con 400/500e., que es mi presupuesto de "parado" XD. A ver si barrigudo me confirma donde puedo conseguir una Orbea Sherpa 2011 por 500e. Vengo de una B-Pro Zs6 con frenos de zapata, pero que me salió cojonuda en su tiempo (2005), asi que cualquier cosilla que consiga minimamente superior, será un logro. La verdad es que no hago sino recibir alabanzas sobre las Orbeas, así que está en mi punto de mira. Voy a ver si puedo hacer un esfuerzo económico, y puedo pillar una Orbea Alma H30, que me han dicho que está muy bien (me imagino que se podra conseguir a 600/650e.) En cuanto a lo de las quedadas, decir que de momento prefiero ponerme minimamente en forma, ya que estoy fatal, para dentro de un mesecito si dios quiere poder quedar con vosotros. Eso si, si encuentro compañero que me acoja en su coche previo acuerdo monetario jajaja. Un saludo, y POR FAVOR, seguid subiendo videos como estos. Con permiso de SCORPIO 7, este ya lo tengo descargado al iphone. Gracias miles chicos!!
hola ha todos al final la salida del sabado a donde sera y a que hora y donde quedamos. jesus ya tienes coche para subir saludos