que pasa peña aqui estamos ya duchaito,afeitado y todo,ehhh tambien ya descansado despues del palizon de la ruta de hoy a las hacienda pero merecio la pena y mas despues de la gran compañia que asistimos a la ruta saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- ahhhhhhhh que se me olvidaba que me piro para la playita
buenas.lo de las fotos.tengo reducirlas cuando las tengas se van a partir el culo.y tu no te slva atopetiovale.ah!!!!!!!!!!!! OYE ATOPETIOVALE REFERSNTE A LO Q ESTUVIMOS HABLANDO DE LOS PIÑONES ME PUEDES HASER UN FABOR Y MIRAR LA RELACION Q TIENES EN LA 9.2.SERIA EL CASETE DE ATRAS Y LOS TRES DE A LANTE O LAS VIELAS COMO QUIERAS DESIRLO.ME INTERESA POR LO Q ESTUVIMOS HABLANDO DE LOS DOS DIENTES MAS .OK.COMPI SI PUEDO LAS PONGO HOY .LA RUTA GENIAL UN POCO DURA PERO POR EL CALOR Y EL TERRENO Q ESTABA UN POCO ****** PERO ESTO ES ASI PERO MUY WAY.PERO BUENO LAS RUTAS PUEDEN SER MAS O MENOS BIEN O MAL PERO LO Q NO CAMBIA AKI ES LA PEÑITA ES GENIAL.LA COMPAÑIA SOBRESALIENTE UM ABRASO PA TODOS.
EH!!!!!!!!!!!! AQUI ESTAN LAS FOTITAS DE HOY LA PENA Q NO SE SACO ALGUNAS EN LAS BAJADAS PERO BUENO LA PROXIMA SERA DE TODAS LAS MANERAS HABIA MUCHO CALOR Y AIRE CALIENTE PERO MUY WAY.LA PENA NO A VER SEGIDO HASTA REL PICO PERO EL CALOR TENIA A UNO ATOLETIAO JE JE JE
VALLAN PENSANDO PAL PROXIMO SABADO Q CREO TENGO LIBRE YA Q PAL PROXIMO ME LLAMARON PARA HASER UNA PROSTITUCION.AH!! **** Q NO ES ASI SUSTITUCION EN Q ESTARIA YO PENSANDO JE JE JE PUES ESO VALLAN IDEANDO.RECUERDO A LA BURRA Y BESITOS A LA VACA.AH!!!!!!!!!!!!!!!!! **** Q TENIA Q HASER UN CUMUNICADO SERS.PORFABOR SE NESITA SU AYUDA JE JE JE Q A ESO DE LAS 7 DE HOY SE HA PERDIDO UN GATITO SI SABEN ALGO ADOCTELO GRASIAS JE JE JE
Hola Mario! muy guapas las fotos. La ruta tiene muy buena pinta, es muy dura? cuantos km fueron? y tiempo encima de la bici? jajaja tu perdona que te bombardee a preguntas, pero es para saber mas o menos si yo seria capaz de hacerla :lol: GRACIAS saludos
buenas compi.la puedes haser tu y todo el mundo.lo q puedas haser montado lo hases y lo q no puedas te bajas aqui no se mira eso.se mira pasrlo bien tener muy muy muy buena compañia q para mi es lo principal.despues cada uno hase lo q pueda a razon de su nivel.pero t digo sin ningun problema lo importante es pasrlo bien.esta en comcreto para mi habia mucha piedra socabones picon y mucho calor pero como t digo lo q no se puede montao se hase andando no t preocupes por eso compi. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- ademas ahora q me fijo en tu avatar de novto no creo q tengas mucho ya q te veo q es en una compiticion bandio je je je
Hola icaro, los kilometros en total segun mi bici fueron 26.10km, el tiempo encima de la bici fueron 2.27h. La ruta de las haciendas no es que sea dura pero entre el terreno como esta y el calor que hizo pues se no hizo pesado. Lo bueno de las haciendas es eso que el terreno es diferente por tramos con lo que en algunos sitios la subida no es nada y en otros es casi imposible. Si vas te aconsejo (y creo que todos los compis que fueron hoy conmigo) que lo hagas lo mas temprano posible y llevar bastante aguita fresca y tomaros la ruta tranquila. Espero haberte ayudado. Bezituz.
OK amigos!! gracias a los dos Mas que para hacerla solo es para ver si la proxima vez que vayan me puedo apuntar y hacerla con ustedes. No conozco mucho la zona y siempre es mas divertido salir con mas gente. Si son 2.30h pues igual si que puedo ir, ya que como dice mario siempre podre ir un rato en bici y otro caminando , lo que pasa es que como comentaban lo de subir al pico pues como que me acojone jaja eso no creo que lo haga ni empujando la bici jaja. Bueno, a ver si me animo en alguna y me apunto. Un saludo
Buenas a todos/as, que decir de la ruta de hoy.... empezamos, nada mas llegar al punto de encuentro (decarton) veo a un gatitio que se queria venir con iruyalo (montarse en su coche) pero iruyalo no lo adopto, pobre gatito se fue llorando hacia la carretera de al lado sin que nosotros pudieramos alcanzarlo para consolarlo, en fin su coche daba mucho amor y calor xD. Justo casi montandonos en los coches aparecio Fernando, pero con otra burra, le invitamos a subir las haciendas con ella pero dijo que no se trajo el GPS, que pena (un gran amigo). La compañia en general....... muy muy buena si señor y como dice mario, aqui no se viene a competir se viene a pasarlo bien independientemente de la forma fisica de la persona (eso si es ta claro, hay que tener un minimo en ciertas zonas). El tiempo, empezo bastante fresco en decarton pero a medida que subiamos a nuestra ruta la cosa se tornaba a calor. A medida que subiamos y esperabamos por los compis, teniamos que hacerlo buscando una sombra, sombra que en algunos sitios valia solo para protegernos del sol directo ya que muchas sombras no daban fresco. La subida por asfalto no se hizo esperar para no enfriar con lo que llegamos pronto a la entrada a saucillo, donde fue a partir de ahi donde el calor nos abofeteaba con su aire caliente. Ños, que bien descrito no?? zoy er meó. Los compis, scorpio 7,iruyalo, mario erwaky, yuanyua y gregorio....... muy buena compañia con ustedes hasta el fin del mundo, pero que haga fresquito.xD. Señor mario erwaky le comento, mi relacion de piñones es la siguiente: Cassette monta: 34-30-26-23-20-17-15-13-11, platos monta: 44-32-22. Los platos cambian segun la anterior bicicleta que tenia, a lo mejor todas traen la misma relacion (que no lo se) pero como le dije yo tengo que bajar piñones para pedalear a la par de gregorio e iruyalo. Osea que yo si pongo la misma relacion que ellos, me quedo atras. Cuando pueda contrare la relacion de la anterior bicicleta ya que la tengo todavia. Otra dos cosas, la mayor parte de las fotos las saque yo eh?? asi que si de ahi sale un pequeño profezioná de las afotos....ya zabe ande buscarme. Scorpio 7 te vas a empajar con la ***** mia neng. jajajajaaj. Señores lo dicho, con ustedes hasta el infinito y mas alla, siempre que haga fresquito. P.D. La ruta para el sabado que viene la digo yo y ustedes opinan. Ruta costera desde el cubillo (telde) hasta arinaga y vuelta. Saluuuuuuuuuuudos.
compi te digo no hay ningun problema.apuntate a la q quieras de esta pajina de novatos mtb.q no t vas arrepentir.te vas a sentir como si conocieras a todos de toda la vida t lo puedo asegurar quitate esa mosca q tienes y vente com nosotros cuando quieras y a la q sea da igual siempre hay gente delante y tambie detrastodos no van a ser los primeros je je je.animate,chao me voy a cumplir com la sra,y!!!!!!!!!!!!!!!!!!! callaito
ok.compi broder lo q pasa q gregorio y iruyalo tienen un 32 atras.creo q eso lo q pasa.la ruta pal sabado de acuerdo saliendo de decthlon?.tambien se puede esperar si cambia el tiempo y ya veremos si se puede haser algo pa arriba o terminar la de hoy ya veremos.d acuerdo com la peñita hasta el infinito y mas pa ya q la fuerza t acompañe je je je
Buenas Serini ese señor es el amigo Ipargo un puntal te ries un rato con el. La bajada del saucillo esta un poco ****** por tramos a causa de los tremendos socabones, pero se puede bajar. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- Mario muchas gracias por compartir las fotillas. Saludos.
estupendo :cuñao:cuñao veo señores que se lo pasaron genial, apesar del calor, haber cuando la puedo hacer por cierto atopetiovale tienes el track completo de la ruta para que me lo dejes porfa :babas
Proponla EMI.... Si quieres te pongo en contacto con unos colegas que van a salir mañana. Te recomiendo que vayas te van a tratar de **** madre. Hablamos por MP que el chateo por aqui esta prihibido....
Genia, por que si no voy a salir solo y por las unicas dos rutas que me enseño un cabronazo!! jajajaa. que es MP??
Mensajes privados. Quien es el cabronazo. Señores llevense mañana de ruta a emiliano que tiene el mono. Bueno mejor dicho. no tiene mono que le acompañe....