Y tauromaquia es muy muy dura? Alguien me podría decir el desnivel y la duración aprox. Así como los kms totales.... De donde se saldría? Gracias a tod@s
Son unos 30km,el problema es que la subida es de 1000metros de desnivel casi continuo y sin sombra,luego es un sendero divertido y la bajada de Cortadores a Puerto Rico es rapida,llevar mucha agua y comida porque no hay servicios en ruta y salir tempranito de la playa de Amadores.
buenas.serini referente a la de tauro veo q dices q salesde amadores y llegas a puerto rico.?¿pordonde subes?.te pregunto prque yo cuando la hice com unos compis salimos de playa del cura segun llegas a la rotonda hay un citio de picon q se puedes aparcar y tiramos por afalto hasta el primer tunel de piedra.justo hantes de entrar hay una subida a la derecha pues too pa arriba hasta llegar montaña.caminas un rato con la bici hasta llegar al sendero.llagas casas de tauro¿creo q se llama asi? luegos por sendero de bajadas y algunas subidas crweo recordar.llegas a cortadores.y luego no bajamos por cortadores si no por un sendero hasta una pista q t lleva al campo de gols de tauro.¿es esa o es otra q hay para ir ?
ALGUIEN QUIERE HASER LAS GOTERAS ESTA TARDE JUNTO COM EL BARRANCO DE TELDE SALIENDO DE LAS TERRAZAS.SI ALGUIEN SE QUIERE.670633648.O POR AQUI.ETOY ATENTO HASTA LAS 16.00MAS O MENOS
EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE YA CONSEGUILAS PERRAS PA LA BURRA DOBLE .ESTOY Q NO QUEPO DENTRO DE MI TENGO EL CULO FUCHI FUCHI.JE JE JE
Gracias, tengo este y tambien el de foreropanderetero :fumador ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Bueno y por cual te vas a decidir????
HOLA JULITO Q NO T DEJAS VER EL CASCO JOIO BUENO AUN NO SE ESTOY BARAJANDO ALGO Q HAY DE SEGUNDA MANO PERO TNGO Q CONSULTAR CON LOS COMPÌS Q MAS SABEN DE ESTO.TENGO Q HABLAR CON IPAGRO SOBRE LA SUYA Q TAL ES Q MEGUSTA Y HAY UNA MUY BIEN DE PRESIO MONTADA TODA EN XT.YA VEREMS PERO ESTOY DESESPERAO PERO HANTES DE TODO CONSULTARE COMO TE DIGO CON USTEDES Q SABEN MAS DEL TEMA
Hola a todos,la ruta de hoy genial igual que la compañia,y las nenas que habian en melenara con sus bicis con las cestas jajaja,bueno a los compañeros que se recuperen pronto fisicamente y arnol la pizza la habras pedido con todo porque con el hambre que llevabas te comias un burro jajaja.Un saludo y esperos verlos pronto en otra ruta.
Mario,esa es la ruta de Tauro,la misma que tu dices,yo podria hacerla el domingo.Hoy tocaron 90km en siete horas¿quien dijo que con viento a favor se sufre menos?mas de uno escribira en el foro de pie,por miedo a sentarse,uff que dolor.
me pedi una pizza y un rollito raro que no se como se llama, no he comido mas en mi vida... me vine para la capital ****** pensando en la pizza...
buenas.querido amigo serini 90km.?hoy desde vcindario hasta=? y regreso a vecindario?ah!!!! yo creia q tu ibas a ir como la estaban proponiendo no lo sabia bueno yo q los domingos lo tengo mal por la famili q tambien hay q cumpir y ya es verano y quieren playa.pero bueno ya se desidira la q se quiere haser el sabado.
Mario piensate lo de la Canondale esta bien de precio no es una ganga, pero es buena bici y lo mas importante es que tiene garantia. Si tiene algun problema la llevas y que la arreglen o cambien por otra. Con esta te evitas llevarte sorpresas, que puedes llevarte si se la compras a alguien que no conoces, holguras irreparables en el cuadro, fisuras ect. Esta tarde volvi salir despues de que nos vimos.
ok.compi lo temdre presente.como **** volviste a salir?.q tienes la sillita pal crio je je je estube hablado con ipagro y le gusto la bici.pero tambien tienes razon hay q verla y mirarla muy bien.vamos a ver
:babas felicidades mario, haber si te pillas una burra buena para que me la prestes pero como dice el dicho ``LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA´´:cuñao:cuñao
Bueno bikers,siento haberme conectado tan tarde pero es que me acavo de levantar,hoy he llegado a casa molido y muy ****** de la tendinitis en las rodillas,uffff que fastidio.Pero bueno la ruta estuvo buena 90km de puro pedaleo,y la compañia como siempre sobresaliente,gracias y felicidades a todos los que hoy salimos,soys todos unos maquinas.Saludos a todos. P.D;mario felicidades por poder comprarte ya tu nueva maquina doble,espero que la disfrutes y le des muchos pedales,saludos amigo.
sin proble compi.lo q haga falta je je je ya veremos lo q hay por aqui.grasias estoy com unas ganas como si fuera un niño chico je je pero hay q tener pasiencia.
***** tio de donde a donde pa ser 90km. y grasias broder estoy superrrrrrrrrrrr comtento pero bueno vamos a ver