MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, uno que se apunta a la nocturna, ya que no puedo el sabado por la mañana. Saludos.

2. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, señor pezamontes no es que la peña se separe es que a gente le cuadra una hora y a otros otra, una gente prefiere una ruta y otros otra. Lo importante es salir acompañado de la gente de este foro que son todos muy buenos y pasarlo bien, ya habra tiempo para volver a salir todos juntos.
    Respecto a la ruta yo puedo ir a la de guayadeque y necesito saber quienes van a guayadeque y si van a subir asfalto hasta la de tierra o subir directamente con el coche a hasta arriba y empezar a pedalear en tierra.
    SAluuuuuuuuuudos.

3. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde les dire si salgo con ustedes mañana o de lo contrario me quedo en casa,asi que esta tarde ya les dire algo seguro.Saludos y buenas patas a todos.

4. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    que pasa jesus como va todo,aqui estoy ya de vuelta de la ruta al alto del coronadero y la guagua al final solo me acompaño serini BIKER,bueno tio me voy a pegar un duchote que vengo reventao un gran saludo y espero que esa rodilla ya este mejor

5. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se sabe por dnd es la ruta???porque si dejamos los coches en la aldea...podriamos quedar en el ayuntamiento de vecindario subir hasta la casa de serini, le levantamos el cafetin luego cruzamos el barranco por la parte alta del hipodromo y alli hay una carretera que nos lleva a la aldea y luego bajar por el barranco_Opinen pliss

6. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno sres.paselon bien el sabado en la nocturna.yo saldre el sabado por la mañana.ya q por la nopche no puedo.lo dicho paselon bien.ya vere si hasen algo por la mañana y si no saldre por aqui.por la capi o por otro lao.ya vere.a la noche me conectare.

7. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor mario, mañana se supone que se hara la ruta de guayadeque por si se quiere apuntar.
    Si no van a ir avisenlo con tiempo.
    Saluuuuuuuuuuuuudos.

8. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues claro q me apunto sr.atopetiovale pero com estamos q si si q si no q si cae un chaparon jre je je bueno si hasen halgo por la mañana con migo pues pueden contar dispues me conecto voy a peladear un poco a la avenida,jesus si quieres ir por el coche no te preocupes.chao

---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ----------

ah!!!!!!!!!! sr.atopetiovale ayer pase por delante d tu curro pero estabas cerrao

9. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo yuanyua,ya estoy algo mejor de la rodilla aunque ahora siempre llevo el spray para el dolor y la rodillera,al final espero que el dia les haya ido de fabula hay de debajo.Sacaron fotos si es asi ponerlas para veros jejejeje......Haber si salimos pronto amigo,por cierto mañana iras a la nocturna o a la de guayadeque,saludos querido amigo y un abrazo.

10. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mas que nada lo de salir hacer nocturna o guayadeque es que esta semana me he dado muchisima caña,y la verdad es que no estoy para estar haciendo muchas subiditas.Asi que por favor disfruten por mi y hagan muchas fotos vayan donde vayan,saludos a todos.

11. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Qué pasa Scorpio? Cómo estás? Saludos

12. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa pedro,cuanto tiempo sin saber de ti compañero.Como estas,supongo que deseando de salir ya no jejejejeje.......Espero verte ya muy pronto con nosotros dando caña como siempre,saludos y un fuerte abrazo.

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Tengo a la "tirajanera"detras de mi leyendo lo del cafetin,dice que como me presente en casa con ustedes me cambia la cerradura,jejejeje.Lo bueno de este foro es que hay donde elegir (si te dejan),a mi me prohibieron salir el sabado por la mañana,pero me dejan el sabado noche siempre y cuando me saquen fotos para justificar donde fui.Entonces quedamos a las 20hs en el ayuntamiento?

14. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!! Este domingo hace 7 semanas que solo veo la bici aparcada. La cosa va mejorando paro muy lentamente, pero estoy mucho mejor pa como estaba. A ver si más tardar estoy listo para empezar a mediados de Agosto o principios de Septiembre. Las ganas son tremendas y sobretodo en un día como el de hoy que hace solito. Qué pasa foreropedalero, qué pícaro el golira!!!!

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Las de caidas,idiotez,falta de memoria y estupideces varias,las tengo todas ganadas.

16. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DSCN6689.JPG DSCN6690.JPG Ver el archivo adjunto 2 DSCN6687.JPG je je je que les gustan personalizadas je je je ahora tengo zapatillas y los pedales estan joios haber si el domingo los puedo quitar potrque no hay manera tio,scorpio estas hecho un mariquita je je je pedrito mi pedrito q alegria tio ya escribes eso es buena señel je je je

Adjuntos:

17. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, a ver, para la salida de mañana a guayadeque la hora de encuentro sera a las 7:30 en la entrada a guayadeque (por la rotonda de la entrada) alli decidiremos si subimos en coche hasta arriba o subimos todo a pedales. Llevad bastante aguita fresca y barritas energeticas. Mas tarde me vuelvo a conectar para verificar al personal que asistira, yo por mi parte espero contar con unos 4 o 5 compañeros del barrio. Animaros.
    Saluuuuuuuuuuuuuudos.

18. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Me he vuelto famoso. PINCHAR AQUI. La gente quiere imitarme, llevar mi ropa, tener mi cara, tener mi mismo numero de mensajes en el foro, en fin imitarme. Solo queria decir a quien le moleste mi presencia en el subforo Canarias que yo vivo en Gran Canaria y tengo familia aqui, que son Canariones de toda la vida y que nunca me he sentido tan mal tratado como en este foro (por algunos) Si molestan los temas que abro, las encuestas, la bandera de mi firma, la foto de mi pueblo MADRID en mi firma y cualquier posteo mio quiza los que sobrais aqui sois vosotros ( Lo digo por estos impresentables) A los simios lo que peor les sienta es que los ignoren como a las personas pues eso es lo que vas a tener de mi a partir del punto y final. Mañana hago ruta por el Parque Natural de La Inagua estare en el comienzo del camino que lleva al aula de naturaleza a las 6:30 am. Por si quieres tener mas del punto y a parte. Pero dudo que conozcas tu tierra. SUBETE Y PEDALEA!!!!

19. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches bikers,mañana nos vemos en el ayuntamiento de vecindario a las 20:00h,para hacer esa nocturna ya que al final creo que no van hacer lña nocturna de la costa verdad.Saludos y buenas patas a todos.

20. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyy!!!que te pasa julio que te peleas con todo el mundo compañero,que ha pasado ahora.Tu tranquilo hombre que al final todo tiene solucion,saludos y espero verte pronto,por cierto por que no vas a la nocturna de mañana.

Compartir esta página