MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas la zapatillas mario, sobre todo la personalizacion jajaja, a darle caña compi

2. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** julio solo te conosco de vista de la mackoquedada y no parecias mal tipo, ni creo que lo seas, arreglas las cosas a las buenas
    compañero que al final es mejor ;)

3. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya estoy cansado no es la primera que me pasa. Este tio es alguno del foro que ha echo otro perfil para no dar la cara. Gracias por el consejo.

4. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ir a la nocturna pero no estoy preparado me faltan las luces haber si las consigo para la proxima y si puedo me paso mañana por el ayuntamiento para darlesun saludo

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Pasate por el chino,por 3euros tengo un frontal de 14leds y si no la puedes hacer sin luces,es mas divertido.

6. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto que cachondo sin luces para que los tortazos sean uno detras de otro jajaja, de esa forma podemos hcer un buen reportaje de fotos:foto y lo titulamos novato kamikaze :drive

7. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreropedalero, ni caso, es lo mejor.

Pregunta de novato. ¿Alguien sabe cómo meter una bici en un coche de tres puertas? ¿Si le desmonto la rueda delantera y cabe puedo tener problemas con la Guardia Civil?

8. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    No deberia si la tienes bien sujeta.la policía multa cuando la carga esta suelta,por peligro de ke haiga colision y la carga salga despedida hacia el delante o fuera del coche . saludos

9. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rsgmaniac. Entonces miraré si me cabe y en ese caso le pongo unos pulpos. Gracias!!

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    EH!!!!!!!!!!!! YA LLEGUE.MUERTO PERO YA ESTAMOS HOY MESTABA EL CUERPO Q NO Y YOQ SI *****.LA SUBIDITA DE GUAYADEQUE PA KAGARTE.COM VUIENTO ENCOMTRA DE 300NUDOS SIN ESAJERAR.LAS PUÑETERAS CUEVAS PARESIA Q LAS HABIAN DESPLASAO MAS PARRIVA.LUEGO SUBIDITA DE TIERRA HASTA TOMAR POR AHI.PERO EN ESE TRAYECTO HUBO UNA ALEGRIA JE JE JE YO NO DIGO NA YA ATOPRTIOVALE YA LO PONDRA.WAPA PERO DURA.EL TRAMO DE TIERRA HECHO POLVO PERO BUENO,MUY BIEN NOS DIVERTIMOS MUY MUY MUCHO Y LA PEÑITA COMO SIEMPRE DE MATRICULA,HOY CONOSI A UN COMPI Q COMPITE CO SERINI ADRI BUEN MUCHACHO.JUNTO CON ATOPETIOVALE Y EL GREGORIO Q BUENA GENTE.BUENO YA PONDRE LAS FOTOS.UN ABRZOTE PA TOOS AH!!!!!!!!!!!! CUIDADITO ESTA NOCHE GENTE PASALO BIEN PERO CON CUIDADO.

11. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Para nada te pueden decir nada, si no te dificulta la visibilidad. Yo por si acaso la pongo el cinturon de seguridad. Que coche es, si tiene el respaldo del asiento abatible yo la meteria por detras.

12. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    como puedo subir las fotos

13. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le des más importancia de la que pueda tener. Pasa del tema. Aquí habemos personas que te valoramos por tu calidad de gente y no por tu lugar de procedencia. Eres un tío de p.... madre que da de sí lo mejor y que siempre das tu apoyo sin mayor interés que el que ayudar a los demás. A mi me ofreciste tu ayuda sin conocerme de nada y no todo el mundo lo hace. A mi como si vienes de la conchinchina!!!! Pasa de los que quieran hacerte sentir esas cosas extrañas. Ánimo y a seguir "Dando Caña". Hasta pronto amigo Julio.

14. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señore veo ke va hacer la ruta noctuna me puede apunta con ustedes a la batalla de la risa y fiesta por el monte veo que va hacer el gallego, no hace falta luces por si alguno no tiene sino dicelo a serini que me conoce.

15. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores yo me retiro de la salida nocturna de hoy,ya que no me veo con fuerzas suficientes para subir el gallego.Lo siento y la proxima vez sera,disculpas y pasenlo bien,y como no pongan fotos compañeros.Saludos a todos.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  17. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    muchas gracias por la ayuda N@NO saludos

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No hay porque darlas. Un saludo.

19. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    aqui van unas fotitas de la ruta del viernes al alto del coronado con el amigo serini biker.
    a ver si en el proximo intento lo consigo,decir que la calidad de las fotos no se si saldran bien yua que estan echas con el movil

Última edición: 16 Jul 2011
  20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compi referente a lo preguntas yo tambien las tenia y atopetiovale me puso en el foro como se hasia y si nio te aclras me mandas por privao tu tlf fijo si quieres y t lo voy explicando sobre el terreno pero hoy no puedo ya q me voypa un funeral q se a muerto la madre de un gran amigo.y quisiera estar con la familia un ratito.oye paselon bien esta noche pero como dije antes co cuidadito chao.

Compartir esta página