MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que,me parece que lo que pasa es que estas muy enamorado,y que ya no te acuerdas como se monta en bici jejejejeje.....me alegra saber que cada vez estas mejor,saludos y buenas patas.

2. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je je je!!! Lo primero es cierto, pero lo segundo no, porque montar en bici no se olivida. Gracias amigo Jesús. Un abrazo tío!!!

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mariquita el video q pa cuando?.haber q se proponen pal sabado.para la nocturna digalon con tiempo a ver si me puedo escapar.chao broderrrrrrrrrrr.pedrito q pasa mi amollllllllll.espero q bien ya me conto ipagro q estubieron bebiendo cafesito je je je serini lo pasamos genial dura pero genial.

4. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    este jesus esta con la margarita me quiere no quiere.je je je espero mi amolllllllllll q ahora no me imnores je je ej

5. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario mi amollllll. Estoy enfadao...., Mee estás poniendo los cuennnnos con esos jueguitos de lengua con otros compis...., je je je je je, qué pasa tío....., ja ja ja Un saludo. Ya voy un poquito mejor

6. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja...eres un tio de p...ta madre querido amigo mario,he visto las fotos de tu salida a guayadeque y huvo un momento que le vi con la bici de atopetiovale,y pense que te habias comprado ya tu nueva burra,buenas fotos y esperando por ese video haber como salis todos.Saludos amigo mio y espero verte pronto mi amollllll jejejeje.....

7. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro mucho broder si estubiste con ipagro no se si te comento la idea q tengo de la bici y como lo estamos hasiendo vamos a ver si hay suerte y sale y cuando salga ya lo comtaremos.no es un secreto pero mas bien es q hay cosas q hay q llevarlas con cautela

8. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario el amigo pedro como ahora ya tiene quien le de roces,pues ya no quiere los nuestros jejejejee......saludos para mis niños joeeeee...

9. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno queridos y queridas.me voy pa la piltra q mañana hay q currar oye pezamonte q el video genial y las fotos.chao gente hasta mañana.besito por toas partes je je je je je je

10. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches mario.Saludos.

11. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Viende mariconero reprimido por aki,me voy a poner rabiosa,ja,ja,ja.

12. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis oido ese refran que mas vale tarde que nunca??? por eso, aqui teneis el video de ayagaures en el que fuimos, Gregorio, Ari, Alexis, Serini, Iruyalo, Adonys, Arnold, Pezamontes. Disfrutadlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=4ymI9yPwaRY

13. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,quiero poner en conocimiento de todos que mañana por la mañana no podre salir,ya que tengo que ir a la peluqueria a quitarme todo el matojo que tengo en la cabeza.Asi que saldre por la tarde a eso de las 4:00h,con rumbo al burrero.Saludos a todos.

14. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    que pena jesus acabo de ver que salias hoy ya que anoche no encendi el pc ya que llego destrozado del curro porque te hubiera acompañado saludos y nos vemos mañana.

RECORDARLES A LA PEÑA QUE MAÑANA MARTES SALIMOS DE RUTA LOS ESPERO A LAS 9 EN EL MUELLE DEL CASTILLO,tysonsp si mañana sales con nosotro ponte en contacto con serini o scorpion para ver ha que hora bajaran y quedas con ellos,emiliano-santos pues lo mismo si quieres salir de ruta saludos.

15. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo el video, con música heroica y todo.

16. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo esta el video atopetiovale,cuando hicieron esa ruta que no me acuerdo,la verdad es que se sale el video y la musica me encanta,saludos y buenas patas.

---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

Yo mañana saldre por la tarde yuanyua,ya que por la mañana voy a pelarme amigo mio,saludos y hasta la proxima.

---------- Mensaje añadido a las 11:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ----------

Estas celosa guapetona jajajajajaa,mmmmmm que mala pecora estas hecha jajajajaja....Saludos y vete buscando hueco para este fin de semana y dejate de escusas y mariconeo tu tambien jejejeje....

17. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja,ja.este fin si no pasa nada estoy hay pa molestarte,el domingo fui con serini y un chico llamado miguel, a dar una vuelta al circuito ese de las carboneras.Esta semana entre semana saldre a dar una vueltita,seguramente lo haga el miercoles por la mañana a las 8,lo que no se si hacer burrero o el sur.saludos.

18. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja tengo una idea temisas jajajajajaja,al final tenia una pua enorme en la rueda trasera y he tenido que hecharle hasta pegamento al pinchazo haber si me aguanta si no tendre que poner una goma nueva,y eso que esta solo tiene 4 salidas.Saludos.

19. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo podre confirmar esta noche a las 10 y algo. Me paso por aqui a esa hora y os digo algo.

20. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    vale tysonsp si te apuntas nos vemos en el muelle del castillo a las 9 y dependiendo de las fuerzas hacemos una ruta o otra no hay problemas compi hasta mañana si tienes ganas de pasertelo bien saludos.
    JESUS NO HAY PROBLEMAS COMPI SI PARA EL MIERCOLES HACEMOS ALGO TE AVISO QUE CREO QUE LA PEÑA ESTA PREPARANDO ALGO SALUDOS

Compartir esta página