1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB Novatos de Gran Canaria

Discussion in 'Canarias' started by kaesarell, Feb 24, 2010.

1. atopetiovale

atopetiovale Miembro

En esa salida no nos conociamos en persona todavia amigo scorpio 7 esa ruta fue el 4/06/2011, una ruta que me encanta por sus amplias carreteras y buenas vistas.
    P.D. que tendra la ruta costera burrero-arinaga y viceversa que todo el mundo se la hace. jajajajaaj
    Saluuuuuuudos.

2. YuanYua

YuanYua transition covert

que pasa atopetiovale como va todo,el video que hicimos de las haciendas todabia no lo tienes preparado saludos compi

3. EMILIANO-SANTOS

EMILIANO-SANTOS Miembro

Hola chicos, tiene alguien el track de las haciendas??'
    Gracias.

4. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Aqui tienes el track de las haciendas, fue una caminata que hice pero se ve perfectamente la ruta.
    Saludos y espero que te sirva. http://www.endomondo.com/workouts/oOon4AhriQY

5. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Que pasa amigo yuanyua, ese dia yo no lleve la go pro la llevo scorpio 7 que grabo mi caida, tambien estoy a su espera para verme caer.
    Saludos.

6. EMILIANO-SANTOS

EMILIANO-SANTOS Miembro

Gracias por el track atopetiovale, pero son tan nuevo en esto que no se como descargarmelo.
    Me echas un cable??
    Gracias.

7. ADONYS

ADONYS Miembro

Wapo el video,gracias por compartirlo.Un saludo

8. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Mañana a las 9hs en el muelle del Castillo del Romeral,pescao fresco.

9. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Yo borre el video ya que no pude hacer nada con el no habia muchas cosas que poner asi que lo quite,disculpas y saludos a tods.

---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ----------

Pues a esa si que me apunto fijo compañero,es que tengo mucho matojo ya en la cabeza jejejejee.....Saludos querido amigo.

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

je je je je solo le faltaron ponerse las minifaldas porque con esa musiquilla paresian el imperio comtra paca je je je :meparto como siempre el gregorio siempre esta tullio eh!!!!!!!! q si q esta wapo como tu je je je .HABER Q PROPONEN PAL SABADO HABER SI CONSIDIMOS CASI TODA LA PEÑITA Q SERIAMOS UN MONTON LOS SERINIS LOS IRUYALOS LOS ADONIS LOS SCORPION LOS IPAGRO LOS GREGORIOS LOS ATOPE LOS FAYCAN LOS YUAN YO Q SE PERO SI HAY UN MONTONASO PERDO POR LOS Q NO ME ACUERDE HABER VENGA **** Q YA ESTMOS A LUNES Y DIPUES VIENEN LAS PRISAS.ME VOY A CURRAR PERO VUELVO DISPUES,JE JE JE

11. atopetiovale

atopetiovale Miembro

como no señor emiliano, dejeme que llegue a mi casa para poder descargarmelos ya que se puede descargar en dos extensiones, pcx y gpx creo que eran asi, no me haga mucho caso estoy en el trabajo y puedo ayudarle mucho desde aqui.
    Saludos.

12. atopetiovale

atopetiovale Miembro

A ver señores ruta para el sabado???, sinceramente me gustaria una costera como 7 puentes hasta arinaga y vuelta o de vecindario para el sur. Yo de momento mapunto a lo que salga.
    Saluuuuuuudos.

13. SCORPIO 7

Yo tambien me apunto a esa ruta de momento,saludos a todos.

14. ADONYS

ADONYS Miembro

Hola a todos,si no pasa nada tengo libre el jueves por la mañana para hacer una ruta si alguien se anima que avise.Un saludo

15. SCORPIO 7

Bueno yo no te confirmo nada Adonys,ya que mañana por la tarde salgo y el miercoles por la mañana no se todavia.Asi que ya te avisare sin falta el miercoles por la tarde.Saludos.

16. SCORPIO 7

Aviso que mañana por la tarde saldre a las 4:00h,ya que hace una semana que no cojo la bici y tengo muchas ganas ya.Si alguien se quiere apuntar que me lo haga saber para esperar en el ayuntamiento de vecindario.

P.D;la ruta a seguir sera desde el ayuntamiento de vecindario hasta el burrero,subir hasta la banda y volver por el cruce de arinaga hasta el lugar de partida,saludos a todos.

17. mario erwaky

mario erwaky Miembro

eh!!!!!!!!!! q pasa.no saben otra q no sea costa ya q lo hasen a diario.y estamos de vientito hasta los mismisimo.oye en una salida q yo hise con serini y faycan subiendo el gallego me dijeron a medio camino q habia una ruta subiendo a la derecha q hiba a tomar por ahi.creo q ayer mismo me dijeron por aqui por la capi q va ha tener a la guagua y a mas sitios eso es sierto? tambien podrian buscar algo por la zona media de vuestro pueblos esas q an hecho por aguatona o mas arriba o por la zona.

---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

oye han leio el mensaje de guanila? ***** aguita

18. SCORPIO 7

Si mario que putada compañero,hay que ver con esos politicos de pacotillas.Habra que empezar a recojer firmas y pensar en hacer alguna sentada o algo para que se nos escuche.saludos.-

19. quic_meli

quic_meli Novato

para el miercoles por la mañana para hacer una rutita

20. iruyalo

iruyalo Miembro

Buenas a todos, Serini nos vemos mañana frente al ayuntamiento de Vecindario a las 8:30 pa tirar pal Castillo. Saludos.

Share This Page