MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    JESUS T HAS SUPERADO CON EL VIDEO MUY GUAPO PERO PARA WAPO LA FOTO Q PONES AL FINAL EST MUY MUY MUY WAY,ME ENCANTA ESAS FOTO REFLEJA TODO.SI SR,

2. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy bueno el video scorpio 7, a ver si tengo tiempo y jago er mio, gracias por recordarme las veces que pinche, no me acordaba xD xD, **** tope de ratio. Hay ruta para el finde????
    Saluuuuuuuudos.

3. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus,esta muy guapo el video,me gusta mucho la toma en la que te adelanto ,jajajaja.saludos.a ver si me sale algo parecido.

4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No me cai,me tire pa salir en las fotos,eso que llaman "chupar camara".Muy bueno el video Jesus.

5. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Sres. Veo q mañana van a quedar x la mañana para hacer alguna rutita?
    Me podrían decir q ruta , dificultad y lugar de encuentro?
    Gracias y saludos a todos.

6. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo la dificultad dicen ke es un poco dirá, pero trankilo que siempre keda el molinillo.quedamos a la 8:30 en la rotonda de aldea blanca.saludos.

7. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Qué pasa Scorpio 7? Veo que cada vez se ven mejor los videos. Cualquier día te vemos grabando las pruebas del mundial. Estuve viendo la salida de Chira en HD y se ve genial. De momento me queda el desconsuelo de sólo poder verlo. Aún me falta tiempo pa que se quiten los dolores. Ya llegará la hora. Un saludo a todos en especial a Jesús, Mario y Fernando. Hasta pronto amigos míos!!!!!

8. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre serini jejejeje...al final espero que encontrases lo que estabas buscando jejejejeje....saludos a todos.

9. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola pedrito me alegre saber de ti y me alegro de ver que te gusta el video lo hago con todo mi cariño para mi familia del MTB NOVATOS DE GRAN CANARIA,que son todos la mejor gente para salir,saludos y espero que puedas estar pronto con todos nosotros para que puedas disfrutar a lo grande de esta familia que tambien es la tuya,saludos y date prisa ya en recuperarte,que si no te sacaremos a la fuerza de tu casa.

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    q pasa pedrito me alegro de leerte y q estes recuperandote.como dices jesus estamos deseando q t recuperes para q t imcorpores tio.vamos q ya qeda menos.un abrazo muy fuerte.OYE JESUS Q RUTA ES LA Q VAN HASER MAÑANA MIERCOLES Q HORA Y EL TIEMPO MAS O MENOS Q SE PEGAN ES POR SI PUEDO IR YA Q LIBRO POR LA MAÑANA PERO TENGO Q ESTAR EN EL TAJO A LAS 14.00.DIME ALGO

11. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mario la hora de quedada es a las 8:30h en la plazoleta de la aldea blanca,y la hora de llegada no lo se pero normalmente llegamos muy temprano,saludos y animate compi.

12. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    **** Jesús...parece que los videos van quedando cada vez mejor...ta wapo colega ;)

A ve si me cuadra alguna rutilla con ustedes...

Salu2 a todos.

13. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús, el video genial, te superas día a día. Lo reamente bueno de los vídeos que se ponen aquí es que aprendemos unos de otros y el nivel de todos es cada vez es mejor.
    Serini, no te preocupes por lo que digan, yo se que lo hiciste para marcar estilo, ya verás de apartir de ahora todos se caen como tú.
    A ver que se nos acurre para el fin de semana.

14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Pedro,que tal hacer algo por Telde,Las Goteras,La Gavia etc,di algo que tu conoces la zona,o el Mario que se pronuncie.

15. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo jose ultimamente estas algo perdido,supongo que el trabajo te absorve casi todo el tiempo.Espero verte muy pronto para hacer alguna salida,saludos jose.

---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ----------

Gracias pedro,haber cuando te animas a salir algun fin de semana este sabado yo no puedo pero el domingo si quieren hacer algo avisenme ok.Saludos.

16. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por los ánimos, la verdad que a veces me hacen falta porque hay días que estoy mejor y me parece que se acaba lo malo, pero luego hay otros días que ésto da dos pasos pa'trás y me baja un poco la moral. Quizás sea por los cambios de tiempo que experimentamos en el norte y que el cuerpo no se recupera igual que a los 20, pero sobre todo es por el galletazo que me comí, je je je. Espero que no tengan que sacarme de mi casa a la fuerza. Ganas no me faltan de salir ya montao en bici, se los garantizo. Saludos a todos, y a Julio que antes no lo nombré.

17. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Serini este sabado yo no puedo pero si el domingo si les apetece salir el domingo podiamos hacer pàrte de la ruta de la macroquedada y subir hasta el piquillo y luego bajar por el barranco de guiniguada que lo han arreglado,diganme algo,saludos a todos.

18. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece buena idea aunque la subida de La Gavia es un poco dura. Si nos vemos con fuerzas podríamos bajar por Las Vegas de Valsequillo y La Piconera.

19. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jesus va ser q no pueda mañana porque pa salir com prisa no vale la pena.y no quiero agobiar a nadie ni a mi mismo me quedare por aqui por las palmas hare lo hiba haser saldre de el cenytro comercial las terraza.a eso de la 7.30 o 8.00.a lo mejor subire barranco de telde trare pa jinama y subire por las goteras y lueg regresare por las gabias hasia telde,terraza.AH!!!!!!!.BUENO YA Q SE ESTA HABLNDO PAL FINDE Y YA HAY DCOMCRETACIONES PERO PAL DOMINGO Y YO EL DOMINGO NO PUEDO PORQUE ES PA LA FAMILI YO SALDRE EL SABADO SI ALGUIEN VA A SALIR Q VALLA PONIENDO POSIBLES RUTAS.POR MI ME DA IGUAL ME ADADTO A TOO.PERO ALGO Q NO SE HALLA HECHO BUENO YA VEREMOS EN ETOS DIAS

20. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    bueno peñita ya duchaito de la rutita de hoy a la presa del gallego muy dura la subida y espectacular la bajada y la lo mejor la compañia de 100000000000 bueno unas fotitos.

presa5.jpg presa2.jpg presa7.jpg presa6.jpg presa3.jpg presa1.jpg presa4.jpg

Última edición: 27 Jul 2011

Compartir esta página