Tengo que aclarar que el principio de este video se escucha un!!!!!!CUIDAOOO¡¡¡¡¡y es porque el macho en un rapto de locura se tira por el muro con una caida de mas de 20mts.pero lo que mas impacta es el grito desesperado de Atope para evitar el cabricidio.Descanse en paz.
Eso esta hecho jesus nos vemos el martes,yo tampoco he rodado nada desde el miercoles ya que la rodilla no me acompana mucho haber si la ruta que prepara serini no nos mata el tio,esperamos que serini ponga lugar de quedada y hora saludos
Hola Atopetio,el video wapo,menuda castaña se dio la cabra pero esa tiene 7 vidas como los gatos jajaja.Un saludo
Hola chicas. Igual me apunto para el martes si no salen muy tarde.ya ke se se me acabaron las vacaciones y curro el martes.
Si hay alguien que mañana le apetezca salir por la tarde,que avise que yo me apunto y asi voy calentando para la salida del martes,saludos a todos.
Hola Chiki. He puesto el track un poco más atras, pero te lo pongo de nuevo. A ver cuando coincidimos. Como ya sabes todas las rutas que hago (tracks, fotos, videos, graficas de altitud, etc...) las pongo aquí http://www.everytrail.com/profile.php?user_id=219407
Me gustaría saber a que tipo de acoso zoofílico :alloreto sometiron al pobre animal para que tubiese que tomar tamaña desición y lo peor de todo es que era macho.
Bueno señoresles recuerdo que el proximo sabado dia 06/08/2011 a las 07:00h de la mañana,haremos la ruta de tirma.Ya nos hemos informado en medio ambiente y no hay ningun problema.Saludos a todos.
sres.si quierem emociones fuertes.y creen q tienen resistencia apuntarse pal año q viene a una carrera q hay en cantabria de mtb.24horas sin parar el ganador hiso 402km.je je je eso no es naaaaaaaaa q vallan a las hasiendas eh!!!atpe je je je en serio es sierto lo acaban de dar en las noticias.oye jesus de donde van haser la de tirma saliendo de agaete?cuidado si hase calor.esta wapa.si me dejan ustedes me apunto.mañana lunes a q hora saldrias porque yo salgo toas las tardes si eso yo bajo si quieres je je je y ipagro si quieres t podria recojer pero comfirmaria mañana pero casi seguro q si
Yo creo que el macho vio a Serini con ese pedazo de (RABO) y pensaria a mi no al otro y se despeño jajajaja.Un saludo
adony buenas compi com migo puedes comtar q salgo todas las tardes si salen yo me apunto y bajo pero mañana lunes no puedo porque me acaba de surjir un imprebisto.y no voy a poder salir pero apartir del martes si, si no emsurge na de na
La ruta seria para el martes a las 8hs desde Vecindario,Yuanyua yo te pasaria a buscar a las 7,30hs por el Castillo.Adonys,lo del macho creo que venia de antes,por problemas de cuernos o algo asi.
Compañero Serini: Me acuerdo que en la nocturna que hicimos de Ayagaures llevabas unas luces en el casco. Por casualidad son iguales que las de la imagen? Gracias?
Me parece una gran idea yuanyua,seria estupendo poder compartir un almuerzo con ustedes despues de una ruta,saludos y hasta el martes amigo mio. ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- Adonys mañana saldre por la tarde despues de las 5 si quieres quedamos y podemos subir el gallego,saludos amigo. ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- Cual seria la ruta del martes serini,para saber mas que nada conmigo cuenta,saludos.
Sincereamente señor serini... dicen que lo animales huelen el miedo no?? pues en este caso no lo olian lo sentian todas las cabritas que pasaban corriendo al verlo a usted y no solo eso mi perra (la pitbull) me da que ya no lo quiere ver mas por si acaso. jajajj que grande es usted pero yo diria que usted no tiene animales de compañia y creo que se el por que. Bezituzzzzz.
IPAGRO,esa es mi luz,por 2,60euros esta bien como frontal .SCORPIO, la ruta pasa por donde tu y Raul no encontraron la salida,bajamos el Roque Aguayro y la Hera del Cardon.ATOPETIOVALE,tengo un gato que se llama Deore y dos perras,Altus y Acera,pero con las cabras no se que me pasa que las espanto,el otro dia nos persiguio un pastor en Sardina por espantarselas.