Que tal Scorpio,por fin me puedo meter al final con firefox,espero que no sea mucho con el dolor y recuperate pronto para otra ruta que la de hoy se me iso corta con tan buena compañia.Un saludo
A mi tambien se me hizo corta amigo mio,y como dices con tan buena compañia como tu siempre es un placer dar pedales asi,saludos y me alegro de que hayas podido solucionar lo del ordenador.
oye adony y jesus mandesen un besito de buenas noches je je je :meparto grasias a todos pero ya veran oye kiko ya llegara tu oportunidaa.ya la veran si hasen alguna salida este miercoles a lo mejor si no hay ninguncomtratiempo y q sea por la tarde bajo junto con ipagro ya halamos mañana
Tu mucho rollito con ipagro me da que ustedes estan haciendo guarrerias españolas y luego te pones celoso conmigo jerjejejejejee.Espero verla y como no probarla,pero sobre todo mi gran amigo espero que la disfrutes tanto como lo haria yo,saludos y un abrazo.
El domingo fuimos Killert y yo a Pozo Izquierdo, bajando por la machacadora y subiendo por asfalto (la ruta que me recomendó Rsgmaniac). Pasamos muy buena tarde y me he dado cuenta de la diferencia yendo acompañado. La ruta se me hizo cortísima e incluso llegué a casa menos cansado de lo esperado (supongo que será también algo psicológico). En total fueron 21 kms, poco a poco vamos aumentando la distancia recorrida, ya habrá tiempo de subir el ritmo jeje. Todo fue bien a excepción del fuerte viento que hacía abajo y de mi segunda caída estúpida con los automáticos. Aún me duele la muñeca, pero supongo que será por la contusión, imagino que se me irá pasando. Ya estoy pensando pasarme a mixtos, porque con los automáticos no me está yendo muy bien. Si no llega a ser porque me desenganchaba me pude haber caído en varias ocasiones más. Pero bueno, pasamos muy buena tarde, el amigo Killert es muy buena gente y ya tengo ganas de hacer otra rutita. Por cierto Rsgmaniac, la bajada por la machacadora la han cambiado. Han cortado el camino que se cogía, ahora hay que ir por el de la machacadora y al poco hay un desvío para continuar por el otro camino. Lo comento para que lo tengan en cuenta si alguien hace esta ruta. Saludos!!!
Ale cualquier automatico se regula en dureza con un tornillo. Si lo aflojas a tope sera facil descalar. Incluso algunos tornillos se pueden quitar y dejar muy blando el blocaje. Supongo que ya lo sabrias, mas que nada es por decirte que un pedal misto sige siendo automatico por uno de sus lados y seguiras con ese problema. Otra idea seria plataforma automatica como los CB son que te cagas y sueltan con pensarlo. Yo tengo unos Xpedo que para que veas como sueltan en una caida que tuve el Sabado en Tirma solte el pie, toque el suelo, reboto el pie y solo volvio a calarse y soltarse de nuevo
Pues hoy 30/07/2011 me he despedido de mi blanquita. Ruton por tirma con un tiempo muy fresco y ya al terminar el lorenzo a querido pillarnos pero hemos escapado. Comenzamos a la 8:00 mas o menos en la puerta de la finca de Tirma hasta donde se puede llegar con coche, de alli hasta la casa de Tirma y vuelta por el mismo camino. Bajando he piñado dos veces lo que nunca y con heridas serias he vuelto a bajar en plato grande piñon pequeño. Buenisima la pista, aunque de tierra suelta y traicionera en elgunas partes y como se dice por aqui, tambien muy buena la compañia. Adios blanquita. Y esperando con nervios mi Yeti 575. LAS FOTOS
Hola chicos!!estoy un poco desconectado ya que e tenido mucho lio estos dias(dias muy largos..jeje) y tambien estos calores que se diga..bueno en todod momento estoy conectado con ustedes,cualquier cosa ya me enterare por aquí....un fuerte saludo a todos!!!!
Hola a todos. En verdad la ruta , para ir cogiendole el gusto a esto, esta claro que es la mas ideal. Yo creo que todo el que usa automaticos, hasta que no se hace rapido y flexible con el sistema, la toma de contacto con el suelo nunca falla. Por eso mismo yo no los lleve por que seguro que iba a estar mas tiempo en el suelo, que pedaleando, por el fuerte viento que hacia. Lo pase genial, tu eres buena persona tambien. Visto el buen rollo que se ve por aqui seguro que todos son asi. Ir solo no es lo mismo, que ir acompañado, ya que vas hablando y se pasa el recorrido mas ameno. Ganas de hacer otra ruta pues por su puesto. Iremos poco a poco alargando las rutas para ir cogiendo un buen ritmo y poder hacerlas mejor. Asi pasar la categoria de SUPER MEGA NOVATOS. En verdad que es bestial las obras que han hecho en el barranco, dios sabra por que las hacen. Saludos a todos.
poco a poco se consigue todo,ahora el problema ke hay por la costa es el viento tan fuerte ke hay pero bueno esto es vecindario.saludos. Serini no me esperen mañana,no salgo.
Cuando no es el viento son las moscas. Yo llevo siempre una botella de agua para darsela a las moscas....jeje
Hola de nuevo. El sábado vamos a hacer una ruta circular desde Valleseco a la Cruz de Tejeda. La ruta no la conozco, pero el "guía" me ha dicho que será de nivel medio-alto. Aún no está cerrada la hora, pero estamos pensando en salir sobre las 9:30 de Valleseco. Un abrazo a todos.
Buenas pchimor, muy buena esa ruta, el Domingo pasado la hice con Kilian y Omar y muy bien, un camino precioso entre las paredes del barranco, un poco exigente en algunos tramos pero muy llevadero.
pedro sera la del pinillo que sube hasta la cruz de tejeda y luego baja por cueva corcho????, también el sábado teniamos pensado tirma
Gracias edu, precisamente los "guías" serán Omar y Kilian. Anímate y vente. quic_meli: como ya te dije no la conozco, así que no te puedo confirmar que sea la que dices. Por si te sirve de pista, me comentaron algo de pasar por Valsendero, lo que no se es si de subida o de bajada. CONFIRMO: salida a las 9:30 en la iglesia de Valleseco.
Por si alguien quiere/puede apuntarse, el jueves he quedado a las 18:00 en el Cementerio de Telde (el que está en la salida hacia Ingenio) para hacer Cementerio-Piconera-La Pasadilla-Aguatona y regresar por la carretera.
Esa ruta empieza en las medianias de Telde no?,es q estoy empezando y no me entero mucho de los sitios,pero me da q si es,la hice con el freno delantero na mas,xq se jodio el trasero y no habia manera de arreglarlo,me gusto mucho.