1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades mi amigo mario,ahora toca disfrutar mu wapa la nueva maquina,haber si nos vemos pronto,Un saludo

2. Scorpio.cu

Scorpio.cu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy del cruce de arinaga, a ver si quedamos un día.

3. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesús claro que tengo hueco en mi coche,haber si mañana vamos poniendo hora de salida y lugar para que la gente este atenta:rally:banda

4. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa adonys como estas amigo mio,al final hoy salimos solo tres y al final subimos hasta temisas y bajamos por el roque aguayro,saludos.

5. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que mejor salir a las 7:00h de la mañana y podiamos quedar todos en los aparcamientos de ALCAMPO,ya que el compañero mario seguro que bajara a buscar a ipagro a telde y podriamos quedar alli sobre las 7:30h,y de alli salir rumbo a tirma,saludos y dime algo.

6. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es buena hora asi podemos empezar a dar pedales a las 8:30, además un amigo me dijo que el domingo el día esta bien algo nublado para no tener mucho calor

7. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Pefecto me gusta el frio,asi el video quedara mucho mejor como el de chira jejejeje,saludos.

8. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el video jajajajajaja...pedazo de bofetada que se lleva por salido jajajajajajja.....

9. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    referente a lo del sabado opino q entre q sea mas temprano mejor.yo ire a buscar a ipagro.por que si no me desereda je je je como seguro q nosotros quedaremos mas temprano ya nos pomdremos deacuerdo para q ustedes q vienen del sur no paren y sigan y nos veriamos en agarete si les parese bien y seria mas comodo.ah!!!!!!! mañana miercoles va a salir alguien por ahi? yo saldre com ipagro si salen pr ahi abajo bajaremos si no nos quedaremos por aqui

10. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

11. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario no se que rollito raro tienes con ipagro siempre en su culo no se como te las apañas debes tener la boquita llenita ya jajajajajajaja...dejate de mariconeo y el sabado te esperas en alcampo para salir todos juntos,saludos.

12. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente lo dicho hora de salida desde vecindario 7:00 el sábado para pasar por ALCAMPO y recoger a más compañeros los quieran apuntarse comentelo para esperar, de todas formas dejo mi movil por si las moscas jajaja 630 198 903
    saludos

13. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre mañana o pasado hare burrero-arinaga-cruce de arinaga-aguimes. No se que dia en concreto pero ya tengo que ponerme las pilas.
    Avisa si te quieres apuntar y quedamos en algun sitio.
    Saludos.

14. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    comta com migo ya vere lo q van haser mañana miercoles jueves y viernes ya q el sabado ya sabemos a donde.jesus q seloso eres.ya t daremos un poquito de amol.je je je vengo enseguida q tengo q salir a buscar a la familia chao

15. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejjejejejeejeee

16. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya me despido de todos y hasta pronto,saludos a todos.

17. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno.yo ya llegue pero ya me voy palapiltra a descansar.pues lo dicho si sale alguien mañana q lo ponga mañana miercoles pues como dije si no es asi saldremos ipagro yyodesdela zona de tede.pa donde a no se.ya el padre ipagro dira.je je je vamos a probar a mi beyonse para ponerme al tanto de los extras q no estoy acostrunbado.hasta mañana camaradas.abrzo fuerete como dice pinki winki je je je.ah!!!!!!!!! por si estas por ahi q me lo supongo q si PDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como estamos espero q bien tio ver si t llamo pa ir a verte un abrazo compi.

18. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Mario,mandame el poster de la Beyonce desnuda(sin ruedas ni transmicion)pa pegarlo en la puerta del baño,ahora le metes unos altavoces de tu MP8 y ya no hay quien te pare.

19. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta es la salida de mañana en kmz.

Como ya dije, podemos variar la parte final de la bajada dependiendo de la hora.

Adjuntos:

20. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    buenas peña para el viernes a las 17:00 el que se quiera apuntar a hacer la subida al barranco de las palmas ya que por la costa hace un viento que flipas pues eso no vemos en el ayuntamiento de vecindario saludos y hasta el viernes.
    TAMBIEN DECIRLES QUE SI PARA LA SALIDA DEL SABADO A TIRMA ALGUIEN ME PUEDE SUBIR PUES ME APUNTO.

Compartir esta página