Felicidades mi amigo mario,ahora toca disfrutar mu wapa la nueva maquina,haber si nos vemos pronto,Un saludo
jesús claro que tengo hueco en mi coche,haber si mañana vamos poniendo hora de salida y lugar para que la gente este atenta:rally:banda
Que pasa adonys como estas amigo mio,al final hoy salimos solo tres y al final subimos hasta temisas y bajamos por el roque aguayro,saludos.
Yo pienso que mejor salir a las 7:00h de la mañana y podiamos quedar todos en los aparcamientos de ALCAMPO,ya que el compañero mario seguro que bajara a buscar a ipagro a telde y podriamos quedar alli sobre las 7:30h,y de alli salir rumbo a tirma,saludos y dime algo.
creo que es buena hora asi podemos empezar a dar pedales a las 8:30, además un amigo me dijo que el domingo el día esta bien algo nublado para no tener mucho calor
referente a lo del sabado opino q entre q sea mas temprano mejor.yo ire a buscar a ipagro.por que si no me desereda je je je como seguro q nosotros quedaremos mas temprano ya nos pomdremos deacuerdo para q ustedes q vienen del sur no paren y sigan y nos veriamos en agarete si les parese bien y seria mas comodo.ah!!!!!!! mañana miercoles va a salir alguien por ahi? yo saldre com ipagro si salen pr ahi abajo bajaremos si no nos quedaremos por aqui
Mario no se que rollito raro tienes con ipagro siempre en su culo no se como te las apañas debes tener la boquita llenita ya jajajajajajaja...dejate de mariconeo y el sabado te esperas en alcampo para salir todos juntos,saludos.
gente lo dicho hora de salida desde vecindario 7:00 el sábado para pasar por ALCAMPO y recoger a más compañeros los quieran apuntarse comentelo para esperar, de todas formas dejo mi movil por si las moscas jajaja 630 198 903 saludos
Yo entre mañana o pasado hare burrero-arinaga-cruce de arinaga-aguimes. No se que dia en concreto pero ya tengo que ponerme las pilas. Avisa si te quieres apuntar y quedamos en algun sitio. Saludos.
comta com migo ya vere lo q van haser mañana miercoles jueves y viernes ya q el sabado ya sabemos a donde.jesus q seloso eres.ya t daremos un poquito de amol.je je je vengo enseguida q tengo q salir a buscar a la familia chao
bueno.yo ya llegue pero ya me voy palapiltra a descansar.pues lo dicho si sale alguien mañana q lo ponga mañana miercoles pues como dije si no es asi saldremos ipagro yyodesdela zona de tede.pa donde a no se.ya el padre ipagro dira.je je je vamos a probar a mi beyonse para ponerme al tanto de los extras q no estoy acostrunbado.hasta mañana camaradas.abrzo fuerete como dice pinki winki je je je.ah!!!!!!!!! por si estas por ahi q me lo supongo q si PDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como estamos espero q bien tio ver si t llamo pa ir a verte un abrazo compi.
Mario,mandame el poster de la Beyonce desnuda(sin ruedas ni transmicion)pa pegarlo en la puerta del baño,ahora le metes unos altavoces de tu MP8 y ya no hay quien te pare.
Hola, esta es la salida de mañana en kmz. Como ya dije, podemos variar la parte final de la bajada dependiendo de la hora.
buenas peña para el viernes a las 17:00 el que se quiera apuntar a hacer la subida al barranco de las palmas ya que por la costa hace un viento que flipas pues eso no vemos en el ayuntamiento de vecindario saludos y hasta el viernes. TAMBIEN DECIRLES QUE SI PARA LA SALIDA DEL SABADO A TIRMA ALGUIEN ME PUEDE SUBIR PUES ME APUNTO.