Señorres, me alegro del ruton ke han hecho hoy.por lo ke se ve el día acompaño hoy, muy buenas esas fotos.ahora a esperar ese video.saludos.Emiliano me imagino ke después de hoy te apuntaras a mas saliditas con la Peña.Bienvenido.
sres.muy wapas las fotitas de delpersonal yo las pondre mas tarde las tengo q preparar.lo he paso genial.y con ganas de mas a los compi de siempre ni q desir de marabilla.emiliano bien venido y ya sabes no buelvas a preguntar lo de?es dura ?es larga ?je je je ya no cuela.en serio bien benido.pedrito me alegro de verte y q estes mejor.y mi beyonse muy way se porta de maravilla.
Buenas tardes señores,primero decir que las fotos estan de miedo gracias las mia tardaran un poco mas ya que hoy no podre.Segundo emiliano joioooo!!!!!!la proxima vez no te escapas jejejejeje te vamos a poner piedras en la mochila para poder pasarte jajajjajajaja.Bienvenido a la familia y deseando verte en la proxima ruta eres un tio genial,gracias a todos por este dia y como no por la compañia con sorpresa ya que hoy estuvo con nosotros el amigo pedro,te hechavamos de menos titan,saludos a todos. ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Adonys la verdad que como dice pedro yo tambien pense que eras tu compi jejejejejeje,saludos.
Las fotos wapas,y yo en casa de niñero :cabezazo pero bueno esto es lo que hay cuando eres padre.Me alegro que lo hayais pasado bien,haber si hay suerte y la puedo hacer otro dia con mi familia mtb.Un saludo
Gracias a todos por hacerme sentir como en casa... Una palabra que describe un poco el dia de hoy "GENIAL" me la pase de miedo. Estoy deseando que se organice otra.
bueno aqui estan las fotitas de hoy en tirma pero no en la fabrica de chocolatina si no ya saben en en pa ya arriba pal **** eh!!!!!!!!! hermano adony se te hecho mucho de menos tio. oye arnol ya q nadie t a dicho na puedes pasar q los perros estan amarraos o q dan un poco de respeto el tio casi siempre esta alli pero le das dos chillios ese ese si no funciona corre corre corre je je je
Se ve que se lo pasaron en grande en la ruta de Tirma. Me hubiera gustado estar pero no pudo ser. Mañana saldré desde Aldea Blanca sobre las 07:30 h. en la entrada del pueblo por si alguien se anima. Me gustaría investigar la pista que en vez que tirar hacia Santa Lucía tira hacia la izquierda (Bco. Las Palmas). Pero bueno, le echaré un vistazo al Google Earth y ya mañana se verá. Un saludo para todos.
que tal faycan como va la cosa,sobre la ruta que dices si es la que hizimos la semana pasada es dura la pista estaba ****** aunque se puede hacer pero a mi me costo
Gracias por la información. Espero que no sea peor que la subida al arco de las palmas. En cualquier caso el masoquismo es connatural a los practicantes del mtb Nos vemos compañero.
Serini como ya sabes no necesitas ayuda para subir y menos para bajar ya me han contado que estás que te sales,seguramente nos veamos próximamente y nos podamos hechar unas risas que de eso se trata....Saludos
Buenas a todos, me alegro que lo hayais pasado bien en la ruta de tirma, siento no poder haber ido y mucho menos avisado de que no iva pero no conocia la ruta y con la gripe que tengo mas lo del lumbago no queria forzarme y mucho menos rezagarme. Pero he salido con mi primo ari y con gregorio a hacer una ruta suave de 57 km, hemos empezado por pozo izquierdo y terminamos en las burras subiendo por el camino de la gloria (uno que lleva directamente al gloria palace) nos hemos pegado una ducha en las burras y de vuelta con un viento que no nos dejaba tregua. Saludos a todos y espero veros pronto.
buenas peña mañana lunes tengo pensado salir hacer costa zona sur ya que por aqui el viento a dia de hoy es nulo tengo pensado salir sobre las 8:30 del muelle del castillo del romeral para todo el que quieera asistir. y para el martes tengo pensado hacer ayagaures sobre las 8:00 y el lugar de quedada como siempre en el ambulatorio de maspalomas saludos a todos
Pues.... creo que me voy a apuntar a las dos... es lo que tiene estar de vacaciones... Cuenta conmigo Yuan.