yo salgo hacer la ruta el jueves por la tarde a las 4,quien quiera se puede apuntar,salida desde la karpa.el finde no lo tengo seguro xk tengo un peque y la señora curra y hasta el viernes no se si puedo salir,http://www.megaupload.com/?d=BBSGZ0GF esta ruta la hago el jueves.
serini, Raul hablo conmigo para el jueves por la mañana sobre las 7:30 salir de la orilla para repetir la ruta que hicieron el sabado la goleta,agüimes y bajar por el campin de temisa, todo el que quiera puede ir,eso es en principio lo que vamos hacer el jueves y como veo que se esta juntando más gente un dia se podria hacer una ruta por la zona con todo el grupo... es una idea. saludos
hey!!k tal??soy de Vecindario y soy nuevo en esto espero conocer buenos amigos,tengo un grupito de amigos que tambien tienen ganas de rodar por nuestra isla tan bonita...bueno estoy flojito pero tiempo al tiempo ire cogiendo fuerzas...bueno cualquier ruta tranquilita aquí teneis a un amigo..saludos.
Bueno esto va a parecer el ¨lliro¨ A mi me faltan unas zapatillas del 44 por lo visto no hay en toda la isla al final le pongo unos pedales freerider. Tengo un post en compra venta buscando una me da igual usadas que nuevas pero que sean baratas¡¡¡¡
Adonys,al final me apunto el jueves a las 4 en la karpa y para el finde Teror , Telde o lo que quieran.
por si te vale o alguno le vale, vengo de lidl y esta semana están de oferta las prendas y accesorios para bici, tienen varias cosas entre ellas unas zapatillas que no parecen muy buenas pero si no me acuerdo mal salen 20 y varias cosas más como culote, maillot, guantes y algunas cosas mas salud
:biker RUTA ARCO BARRANCO LAS PALMAS,PROTAGONIZADO POR ADONYS Y SERINI,:biker PARA MAS INFORMACION PREVIO PAGO :loco :aplauso3. Ver el archivo adjunto 2353097 Ver el archivo adjunto 2353094 Ver el archivo adjunto 2353095 Ver el archivo adjunto 2353096
Como dice Adonis,el que quiera subir hasta el arco tendra que pagar y solo con grupos reducidos,que este monumento natural no aguanta mucho peso,pero el sitio se merece una visita.Que les parece hacerlo para este sabado o domingo......aprovechen antes de que lo asfalten.