OJO!!! No basta con estirar solamente los lumbares. Te adjunto algo que a mi me va genial. Lo que te puso foreropedalero también está muy bien. Ésto que te adjunto es específico, léelo con mucha atención y practícalo a diario. Además debes hacer lumbares para fortalecer la zona y debes estirar también los cuadriceps, aductores, gemelos y tambien los mísculos de atrás de los muslos que no sé como se llaman. Todo ésto a diario. Es la única manera. Cuando empieces a ver los resultados te animarás a seguir practicándolo y ya se hará una necesidad igual que la de montar en bici. Hazme caso y verás como te va bien. Lo de la posición en la bici es importante también. Tienes que ver si están bien las medidas. Mucho ánimo amigo YuanYua!!!! Ver el archivo adjunto 2499184 Ver el archivo adjunto 2499185
Y recuerda que mientras tanto debes dejar que se te pase el dolor. A parte del tratamiento relaja la zona con suaves masajes. No busques el dolor y adopta posturas correctas. Cuando no te duela empieza con los estiramientos, pero suave y le vas añadiendo como te expliqué anteriormente. No te desanimes que si haces las cosas bien no tendrás problemas. Un saludo.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros y decir que ha dia de hoy ya el dolor es mas llevadero y espero ya la semana que viene estar en el masajista un saludo y hasta la proxima ruta,dando caña haber si para la proxima no podemos ver dando pedales saludos amigo.,
compis decirles a los que esten interesado en comprar una doble en una tienda del sur vende una yety del 2010 la verdad que esta impecable no tiene ni un rasguño tanto en el cuadro como en las llantas esta montada toda en shimano deore un poco pobre pero lo compensa con el cuadro y el amortiguador rp23 en 120 mm y la horquilla una recon gould 120mm el precio es de 1400 pero no se si le regatean un poco pues bueno un saludo y diganme si puedo poner el nombre de la tienda
Señores:A partir de hoy la subida de Guayedra pasa a llamarse ALMENDRAMARGA,otra cosa es que no tolero que once tios se rian del asunto,las risas me las pasan por privado,y las almendras peladas.
pero a q lo pasemos de muerte muy bien.alusinante.la compañia espetacular me alegro mucho ver a felixeres un puntal pero un cchondo y un cabr........ eso no se hase a una persona de avansada edad je je je el compi nuevo el turulo buen chiquillo tambien me alegro ver a faican y a los demas q desir q soys una marabilla de compañeros,espero q t recuperes atope.chaito
Buenas a tod@s, aqui les dejo algunas fotillas de la ruta de hoy por Tejeda y alrededores, como siempre, no me caso de decirlo tanto la ruta como los compañeros GENIAL. Hemos encontrado una nueva especie de ave justo en el momento de romper el cascaron y abandonar el nido, foto nº6, habra que catalogarla je je. Saludos.
je je je se parese a golon el señor de los anillos ja ja ja ja es un puntal el gregorio.buenas fotitas lore.
Serini despues de comerte la almendra amarga subistes como un tiro, ya te veo en las carreras con un saco de ellas je je.
Gran salida la de hoy, me encantaron las trialeras, habrá que repetirlo, pero en invierno. La compañía fantastica, con estos tios se pasa genial sin importar el calor o el esfuerzo.
Señoresssssssssss!!! muy buenas tardes a todos/as, decir que muchisimas gracias por vuestro apoyo y comprension. Aqui os dejo con las imagenes sacadas con mi camara, la ruta fantanstica, la compañia sobresaliente y el dia.....podia haber estado mas fresco o salir antes pero aun asi no estaba tan mal. Turulo amigo, espero verte en proximas salidas al igual que a Emiliano, gente muy buena. Muy buenas las fotos de los amigos Iruyalo, Ipagro y Pezamontes. Las adjunto con las mias. Saludos a todos y espero veros a todos toditos en proximas salidas. http://buenaspatas.es/salidas/item/37-salida-y-ruta-a-guayedra.html
Vaya ruta se metieron señores... por un lado me dan envidia pero por otro lado casi que me alegro de haber tenido que trabajar porque me da que las tuvieron que pasar muy "*****" en las subiditas con el solajero que ha hecho hoy... jejeje
Muy buenas todas las fotos de los compañeros de la ruta de hoy. Una ruta con unos parajes simplemente impresionantes que me han permitido redescubrir nuestra isla. El sol hizo que la ruta fuera bastante dura. Yo, a pesar de llevar dos litros de agua, se me hizo poca. Y pocas veces he deseado tanto llegar al final de una ruta por la sed que tenía. Ha sido un inmenso placer haber conocido a nuevos compañeros de fatigas. Al amigo atopetiovale decirle que espero que te recuperes lo antes posible. Que tengas un poco de paciencia y verás como en poco tiempo estarás hecho un titán y nos volverás a sorprender con tus cualidades. Un fuerte saludo a todos.
Buenas tardes gente! Chikita ruta pa empezar,si lo se no vengo,jajjaja,bueno,decir q la ruta estuvo muy muy wapa,sobre todo las trialeras,ya luego las subidas no tanto,sufri bastante pero bueno... y en cuanto a la compañia,un 10 para todos,son muy buena gente y me rei bastante,sobre todo con el amigo jose,jajajajjaja,tio,cuidate esa espalda pa verte en la proxima y seguir echandonos unas risas,al resto deciros q me lo pase muy bien y espero poder estar en la proxima ruta,un saludo para todos y hasta pronto.
Muy buenas las fotos señores y por supuesto gracias por volver a compàrtir otra ruta conmigo,sois geniales siempre de risas y muy buena compañia,saludos y gracias.
Visto que ha salido el tema de Serini y la famosa almendra amarga o también conocida internacionalmente como "litter almond" quiero invitarles a la fiesta de la flor de Valsequillo que es Febrero y aquí todas son dulces,también recordad no coger nada de desconocidos , en este caso, conocidos pero ********.El día fantástico pero muchiiiisimo calor para mi body.He estado fuera un tiempo pero me sorprendido el nivel que tiene el personal.Gracias por el día de hoy y hasta la próxima,saludoooos
Las fotos confirman lo bien que lo pasamos,decir a Turulo y a Emiliano que todas las salidas no son tan duras,hay otras que son mas duras pero el ambiente es el mismo.La salida del Salobre queda para el miercoles a las 8,30 en la rotonda del camping de Pasito Blanco y si alguien sale el lunes que lo ponga y traiga almendras peladas.