si nos llegamos a caer solo llega abajo las hebillas de los cascos jaajajaj merece la pena subir pero si esta el dia como hoy mejor amarrar una sombrilla a la potencia.
Ese es el Arco del Coronadero ¿verdad?, lo digo porque yo conocía el barranco como el Berriel, no como barranco de Las Palmas.
Bueno, ya me han aclarado que ese no es el Coronadero y que efectivamente se llama barranco de Las Palmas y que el arco esta subiendo el barranco a la izquierda. Gracias por la aclaración, saludos.
Yo también me apunto. Ya pasaré por caja. Por cierto, yo me compré las zapatillas y no tienen mala pinta.
Hola de nuevo, acabo de mirar las previsiones y se espera que esta noche vuelva el alisio y que dure todo el fin de semana (como poco). Eso significa que en el sureste el viento será fuerte. Lo digo porque a lo mejor merece la pena retomar la idea de ir por Teror.
Lo que pasa con Teror es que el que conoce la zona no se anima,de todas formas la ruta del arco se puede hacer para el sabado o domingo,ustedes diran.
:biker Hola a todos,serini aqui esta la ruta que te comente para la proxima semana,y para el que se quiera apuntar.Un saludo :biker http://www.megaupload.com/?d=J7OQOSSF .Haber señores si ponemos fotos de vuestras maquinas para animar un poco el foro.
serini, osea el guia turistico tendra que poner el dia, la hora, el lugar de concentracion y el numero de cuenta. :aplauso3 ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- el arco del coronadero esta subiendo por bahia feliz,este es otro arco bautizado como arco de las palmas.un saludo
serini ponte al dia no puedes dejar el negocio de lado jajaja unos la prefieren el sabado otros el domingo ¿? problema a la vista
Poss naa,el domingo pasaran por el arco,quedamos en los aparcamientos frente al ayuntamiento de Sta. Lucia en Vecindario,Adonys es el administrativo,el pone el numero de cuenta,la ruta sera subida al arco de Las Palmas,bajada al aeroclub y vuelta por la costa,quedamos el domingo a las 9hs,traigan camara de fotos.
Holar a todos a ver si puedo yo tambien el domingo,y llevo la caja fuerte a la espalda :aplauso3 vamos ayoze y compañia.un saludo