MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo el personal recordarles que este Domingo es la subida A La Cuevita (Artenara) desde las Palmas ,en principio había que suscribirse pero no se han llenado las plazas con lo cual todavía están a tiempo para ir,para más información buscar la página de la federación canaria de ciclismo y hay está todos los datos.Se puede subir tanto en bici de montaña como de carretera.Es muy divertida con comida y de todo para pasar un día diferente.Saludos al todo el personal.....

2. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los compañeros lesionados, a mejorarse pronto, yo tuve una caida hace un mes y algo y se pasa mal aunque no te rompas nada.

PD: Hay algo para mañana ? o_O

3. Killert

Killert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, lei mal.

4. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que no pueda ir por lo de mi lesión. Desde hace meses tenía intenciones de hacerla pero se me chafaron los planes. Hace años la hice dos veces y está guapa la experiencia con tantas bicis. Uno de los años me encontré con un pureta de 70 años compañeros, nada más y nada menos.... Desde el obelisco a Artenara, AALLUUCCIINNAASS!!!!!!!!! Yo cuando sea grande quiero ser como él.

5. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal compi. Tranquilo ya haremos carretera.

Sabes si a la vuelta tienen guaguas?

saludos

6. Killert

Killert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

¿Esta la ruta en Bikemap o otras?

Saludos.

7. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    El recorrido:
    Salida a las 09:00 desde la Plaza del Auditórium Alfredo Krauss para enlazar con la GC 2(Km. 0,500 al 8,500) al llegar al Cruce de la Granja Agricola del Cabildo girar a la izquierda y enlazar con la GC-20 (Km. 0,000 al 6,300), continuamos por Arucas,Visvique, Los Portales y al llegar a la Gasolinera de Los Castillos, girar a la derecha y enlazar con la GC-240(Km. 0,000 al 4,500) , hasta llegar al cruce con la GC 30 (km 3,000 al 8,200), para seguir por La Laguna, Mirador de Zamora (1º Avituallamiento y Reagrupamiento), y tomar la GC 21,(km 19,000 al 39,000) por Pueblo de Valleseco, Lanzarote, Cruce de Cueva Corcho, Cruce de Pinos de Gáldar (2º Avituallamiento y Reagrupamiento) con dirección hacia Artenara por la misma donde finaliza esta marcha cicloturista.

Fuente: http://www.ciclismocanario.es/

saludos

8. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernandito!!!! Yo bien, y tú??? Mira, la subida de la cuevita se hace en bici, no en guagua, jejejejejeje!!!!

9. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo la hacía subía por bañaderos, trapiche, firgas, valleseco, etc etc etc. El regreso no tenía guagua. Cada cuál hacía lo que quería. Uno de los años nos juntamos unos cuántos y bajamos por Caideros de Galdar y luego todo el norte hasta Las Palmas. Aquel día hicimos unos 130 km. Inolvidable.

10. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando la hiciste como volvistes, en bici, monopatín, parapente, etc.

saludos

11. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He de decir que la sangre empieza a correr por mis venas más rápido. Ésto es que se avecinan grandes pedaleadas. No sé si aguantaré las ganas hasta septiembre o en breve ya pongo a prueba mis brazos. Debería esperar hasta el próximo mes...

---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

Siempre he vuelto en bici, ja ja ja ja ja ja!!!!! Y tú qué tal estás? Tenemos que quedar un día pa mirar las luces de la cocina.

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

Ahora en serio, actualmente no tengo ni idea si hay transporte de regreso

12. Killert

Killert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo.

Eso ya la habia leido, buscaba la ruta en bikemap.... no conozco todas las carreteras para poder hacerla yo.

Saludos.

13. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes pensado hacer la Cuevita Fer???

14. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Si me dices como vuelvo de Artenara, a lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

MIra este:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=682053

saludos

15. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te digo la verdad me está corroyendo por dentro las ganas de hacerla. Hace dos meses y medio que no monto en bici, pero soy capaz de hacerla. Si la hago te propongo que bajamos hasta Teror y luego te llevo en mi carromato. Qué me dices???

16. Killert

Killert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien la ha hecho?.....¿Hace falta tener mucho nivel para poder realizarla?....

Quizas podriamos ir 3 de aqui, pero no tenemos un nivelazo, sino algo normalito. Al golpito vamos.

Saludos a todos.

17. EMILIANO-SANTOS

EMILIANO-SANTOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Scorpio, sigue en pie esta propuesta?? hay algun punto de encuentro o lo dejamos al azar??

18. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace dos meses y medio que no hago nada y las ganas me están empujando a hacerla. Tengo que probarme primero a ver que tal mis brazos, que me di una galleta seria. Es durilla, pero si te sabes dosificar la haces. Hay un desnivel desde el mar hasta Artenara, así que imagínatelo. Hay tramos duros y hay decansillos. Anímensen

19. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je pedro prueba de fuego.como esta ninguna.ya me llamo fernando pero no se los domingos toca salir com la famili pa ,la playa pero nose si colara una trola pero me tengo q inventar una je je je si fueramos se dejaria el coche en la arenas y luego llegar otra vez a ahi tambien se puede ir por libre he ir ms tenprano ya veremos pero es mas q no q si

20. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No jodas que vas a deshobillar la cadena. Señor... Eso tiene que estar mas que curado date una vuelta suave de media hora a ver que tal. Que no tengo ganas de hacer la FUDE contigo de mochila. Saludos Campeon

Última edición: 17 Ago 2011

Compartir esta página