Bueno aqui les dejo el video del sabado pasado por tejeda,saludos a todos. Esta como siempre en HD720p.[video=youtube;HiwlKpe22EM]http://www.youtube.com/watch?v=HiwlKpe22EM&feature=youtu.be[/video]
Compi, te vamos a nombrar reportero de TVE, para la vuelta. saludos y que lo pases de pu..........a m....dre mañana.
Esta tarde voy a subir la pista del Gallego. Si alguien se apunta a una tarde refrescante ;-) saldré de los aparcamientos del Ayuntamiento de Vecindario a las 16:45 h. Saludos a todos.
Gracias a todos por los animos que me dais y intentaremos hacerlo mejor la proxima vez,saludos a todos y gracias nuevamente compañeros.
Bueno señores mañana sabado haremos la piconera de telde,el punto de reunion sera a las 7:45h de la mañana en el centro comercial las terrazas de jinamar.Y la ruta a seguir sera la siguiente;Salimos desde el centro comdercial las terrazas para subir por el barranco de telde hasta el cubillo,desde alli cojeremos asfalto hasta llegar al cementerio donde cojeremos pista de tierra y empezaremos a subir hasta la piconera,luego seguiremos subiendo hasta la pasadilla,punto mas alto de la ruta.Para luego bajar por cuatro puertas hasta la costa y volver por toda la costa hasta el punto de partida.Saludos a todos.
buenas compis me da pena de no asistir pero hay q cumpir com la parienta,pa q me deje ir el domingo je je je oye pasalo muy bien y quereos mucho je je je je en serio llevaos aguita y comida y vijilarme a jesus y q me coma y q se idrate.je je je tene cuidadito q la piconera se hase mucho calor un abrazo pa todos y ya los estoy hechando de menos.
Nosotros si que te vamos a hechar mucho de menos mario eres un puntal compañero y ademas tu le pones siempre la banda sonora a todas las salidas jejejejeje,cuidado el domingo que la ruta es muy dura y cuida bien de fernando no me lo dejes solo atras.Saludos y dales caña el domingo titan.
Todos los sábados... asco de vida la mia :angry En fin... siempre me quedarán los Domingos pa golfear por ahi...