Hola a todos,repito buena ruta y mejor compañia,aqui les dejo un video de mi humilde camara,espero que les gusten.Un saludo[video=youtube;SaD4rYnpMGM]http://www.youtube.com/watch?v=SaD4rYnpMGM[/video]
Enorabuena adonys,si señor con este video te has salido maestro,esta muy muy guapo bien currado y el tema del final me gusta muchisimo.Has mezclado muy bien las imagenes y el final del video superior.Felicidades otra vez por que la verdad es que vale mucho la pena el video y visto en 480p es una gozada la calidad del video,saludos y enorabuena de nuevo,un fuerte abrazo compi.
buenas compis hoy he salido de ruta por la zona del cardon y temisa para probar la espalda y de momento fue todo bien,ya miraremos despues de los estiramientos y cuando me enfrie haber si no aparece el dolor pues ya nos veremos en la proximas rutas esos si cuidadin con los perros casadores que me he encontrado un milloon de ellos por el barranco bueno un saludo a todos. adonys el video esta que se sale tio,haber cuando nos vemos que ya hace un tiempo saludos
Hola yuanyua cuanto tiempo amigo mio,me alegra saber de que parece que la espalda ya te va mejor y has podido salir.Haber si cuadramos para hacer alguna salida juntos otra vez.Saludos y cuidate mucho fiera.
El martes tengo pensado subir al arco de las palmas saldre sobre las 9:00 de la gasolinera de juan grande,avisen para saber por quien espero saludos
Compañeros/as: Antes que nada, agradecer a César por su inestimable compañía hasta el Balcón de Zamora. Aunque no nos conociéramos de nada, esto es lo bueno de la bicicleta, que siempre tienes alguién al lado con ganas de ayudar. Hoy he pasado un gran día. Un gran esfuerzo pero que me ha gustado recordando viejos tiempos con las alforjas y mis pensamientos. Una vez que cogí mi ritmo en vez de tirar para Ayacata tiré para la Cruz de Tejeda, Pico de Las Nieves, Cazadores y a casa. Os dejo unas fotos. saludos
eh!!!!!!!!!! gente ya estamos de regreso de la cuevita fenomenal para repetir es un poco dura pero nada q no se pueda haser.me a quedado mucha pena fernando de verdad y lo sabes me he quedado rascao pero bueno!!!!!!!!!!!!!! lo q hemos estado hablndo esta en pie.un abrazo picha.lo dicho lo siento y lo sabres vastante bien.oye aqui les dejo algunas fotos pocas porque es de la salida nada mas oye hijo la de nosotros la enmarcas y la pones en la mesa noche je je je un abrazo
Hola IPAGRO,en el botellero que llevabas oxido nitroso???? jajaj ahora en serio ole tus cojo..... me gustaria hacer esa ruta o similar contigo.Un saludo
Hola compañero desde que te vi con las arfojas esta mañana, note que tu intencion no era llegar a Artenara, sacaste tu espiritu aventurero y te marcaste una señora ruta. Cesar se llama el presidente de la federacion canaria de ciclismo. Mario y yo tambien tenemos que agradecer al compañero de global que nos subio desde Artenara a los pinos de Galdar.. Saludos para tod@s.
Cuando te apetezca. Pon día. Como comentaba, las alforjas no se deberían descartar por muy pequeña que nos parezca la isla. Te imagina si en ellas llevas un saco, una tienda..... saludos
Buenas a todos,llevo unos dias perdios,pero sigo leyendo lo q ponen x aki ehh! Si alguien se entera de alguna horquilla para vender q me lo diga eh,q la q me vendia julio no me vale y la mia no sirve pa na,un saludo para todos y gracias.
Que pasa Fran. Siento que no sirviera la mia por unos centimetros MIRA ESTA No se como estara, pero me ofrezco a ir contigo a verla. El precio esta bien y si hay que hacerla algo tambien me ofrezco, siempre y cuando se cosa de toricas retenes etc. Ya si esta doblada no se puede hacer nada. Seguro que algo puede rebajarse el precio y si vendes la tuya pues te puede salir tirada. Ya me cuentas saludos
Ke tal Yuanyua, si no me surge ningun incombeniente de ultima hora mañana te acompaño, nos vemos en la gasolinera de Juan Grande, me alegro de que estes mejor y dando ya pedales. Saludos.