Buenas noches vendo unas bielas xtr en175 semi nuevas con un solo arañazo en 250 si hay alguien interesado envien un mp.
Buenas!!! Yo creo que en un mes o mes y medio (si todo va bien) caerá mi bici. Así que pronto habrá un novato más . Saludos!!
Enhora buena atodos los que participaron en la trans unos titanes las incripciones para la bike y running del norte estan abiertas en adrenaline canarias
¿no te habrás equivocado de sección... ? El foro de compra-venta está unas lineas mas abajo... Saludos
buenas soy nuevo en esto de la mtb soy de alicante y quiero saber de rutas por arucas puedo salir cualquier dia de la semana menos sabado y domingos un saludo a todos
metete por el post de club arubike,suelen hacer salidas los martes y los jueves sobre las 16.30,en el polideportivo de arucas,donde el campo de futbol es donde suelen hacer las quedadas,si no,haz saber cuando puedes salir y si coincidimos pues te enseño algunas de las rutas que puedes realizar por la zona,un saludo
el sábado dia 13 ruta por Inagua saliendo desde las presa de las Niñas y vuelta a la misma. 33 km. pa' estirar las piernas. Salimos a las 10:00 aprox.
Yo tmb soy nuevo por aqui. La ruta del fondillo-guiniguada me atrae hacerla. Mi nivel es bastante bajo, pero poco a poco va subiendo. Espero poder juntarme con ustedes, Un saludo.
Es una buena forma de estirar las piernas jeje la verdad es que la ruta tiene muy buena pinta porque la zona es muy bonita.
El sabado por la mañana saldre por la zona del medio maraton del sureste, la hora? Alguien se apunta? nivel medio bajo.
Hola joapo, no sé si lo sabes, los sábados sale un grupo desde el muelle deportivo, gente muy agradable y de todos los niveles, ( yo estoy en el ultimo nivel, por abajo claro...), si quieres echa un vistazo aqui http://amigosbttgrancanaria.mforos.com/, este sábado saldré con ellos, pero ya quedaremos. Saludos
Si te cuadra el sábado a las 9 salimos de Mogán pueblo, en el parking del ayuntamiento que es posible que haya cambio de planes y salgamos por Soria trás la ruta Inagua y acabemos en Arguineguín con vuelta a Mogán por carretera si nos atrevemos... Por qué zona te mueves??? Hace 15 días estuve por la zona del Aeroclub y encontré unos buenos caminitos por barrancos de la zona y me vendría bien algunas rutillas de la zona sureste hasta Juan Grande incluso Arinaga,,, Pa´l próximo sábado... ahí tiro la piedra. Alguna sugerencia???
Hola yo me estoy moviendo por el sureste, para este sábado se podia hacer una ruta de por la zona del aeroclub, juan grande etc no conozco mucho los caminos pero es un buena zona. un saludo
señores queréis quedar para hacer el gallego el sábado? subir por santa lucia y bajar por el gallego hasta la aldea blanca :50 kilómetros en total haber si alguien se anima
señores,quedamos mañana miercoles 17 a las 16 en el auditorio,la ruta los giles y san jose del alamo bajando por el román.
claro que si,así conoces algo de la capital por si no lo conoces,no es muy tecnica la ruta,salvo la bajada del roman que ahora es una pista