[video=youtube;6p1j7qQKX_Q]http://www.youtube.com/watch?v=6p1j7qQKX_Q[/video] Antes creo que me equivoqué es este
chacho no me sacaste en la iglesia.je je je eres un fenomeno enoraguena puntal eres un crak.un abrazo me alegro mucho verte cachondo.
Creo que tus Campeones y la Teniente Sosa deberían buscar otro foro, donde se encuentre la elite ya que nosotros no vamos a estar a la altura de tanto campeón y admirador. Nosotros somos más PEÑA, de pasarlo bien, reírnos, cachondeos, sacar fotos o videos. En definitiva, ver mi tierra, que es maravillosa y espectacular (que hay mucha gente que esta aquí porque quiere, nadie los retiene ni nadie los han mandado a llamar). Y después, si cabe damos pedales, porque somos un grupo de personas que solo salimos a pasarlo bien y practicar el deporte que nos une, independiente que uno sea chino, alemán o sueco, negro o blanco, que sea campeón o un globero (si no sabes lo q es un globero puedes preguntar la elite que creo que lo sabe) y sobre todo, lo que nos une a todos a nosotros es solo una cosa, la sencillez. Ah!!!!!!!!!!!. y aquí a nadie se le obliga a ir a ninguna ruta de las nuestras porque para nosotros son espectaculares sea como sea pero para la elite puede ser "sosa, sosa, sosa", que se le va ser eso es lo que tiene ser campeón, no aprendices como somos nosotros.
Voy a desglosar un poco mi anterior respuesta por los problemas que pueda generarme con algun usuario ya que no para lo poco que llevo ni mucho menos quiero probelmas en el foro. Mi comentario va destinado a la parte en la que el compañero hace referencia a la parte del comentario en que comenta que sin distinción de que tipo de persona sea y demás....... que son personas en resumen que disfrutan del deporte del MTB independientemente del nivel que tengan el resto y demas. Si alguna parte de su comentario fue referente a otro usuario o atacando otra opinion que quede bien claro que no lo apoyo porque para nada se que problemas pueda tener esa persona con otros usuarios del foro. Un saludo para todo y este sabado por la tarde vamos a salir unos poco amigos por la ruta de santa anta-san juan de dios- etc......... haber si no me pierdo XD en mi primera ruta despues de muchisimo tiempo, si alguien se anima..... a las 17 quedamos en la alameda de colon. Puntuales por favor ¡
Que es lo que molesta de esto? +1 +1 +1 No lo entiendo!!!! Si una ruta es sosa para alguien, no tiene que serlo por que a vosotros no os lo pacezca? Yo no conozco la ruta y me apunto. Ya se decidira si me gusta o no. Digo yo. Y si esta gente fueran de Pros o de Elites. Para que quedar con una gente que de sobra sabian que no hacen DH y que como les dige vamos a hacer una ruta normal de tramqui. Ninguno puso objecion y todos tan contentos de rodar por Gran Canaria. Nadie ha infravalorado a nadie, tampoco conocen a nadie, por que iban a hacerlo?????? Tampoco han faltado el respeto a nadie. Una cosa si que es cierta que este foro no es de ninguno de nosotros y nadie puede decir a nadie, en que sitio tiene que meterse. Nadie te ha discriminado a ti ni a nadie. Tampoco se a puesto en duda tus formas, educacion, forma fisica u otras cosas. Solo se a calificado una ruta de sosa, por el motivo que le parezca a quien lo puso. A mi no me gustan alguna por motivos como el viento, las moscas o el tipo de terreno y no digo que sean sosas, digo que son una ******. Por ello no creo que nadie se tenga que molestar. Por otro lado. Muchos me conoceis y sabeis que empeze de nuevo hace poquisimo. No me importo ir a Chira y dejarme el higado alli, en el primer km ya no podia mas y no segui pedaleando por amor propio, claramente dije: Me bajo y no me importo hacerlo. Con ello quiero decir que si creeis que voy de Elite. Podria darmelas de mi pasado y solo comento a veces, a lo que llege. Sin animo mas que de hacer ver que algo se de bicis. Si el comentario de Mario creeis que esta bien como respuesta. Me quedo con otras cosas del foro no con este subforo del cual me guardo la opinion, no de el si no de algunos foreros, entre ellos el Troll ( se quien eres). Por respeto a las personas que es una de las cosas que siempre he llevado conmigo. Saludos
Pues si no te importa.... Nosotros vamos a subir sobre esa hora tambien desde Santa Ana a San Juan despues a Tafira y ya veremos despues. Ya sabes que gente somos, solo tenemos ganas de dar pedales y los que vienen de Madrid conocer la isla en bici. Y de paso que nos hagan un descuento en el Deca jejejeje. Saludos y muchas gracias.
No voy poner +1 pero esta seria la reaccion normal de alguien al ver el comentario de Mario y si no esperar.... Pedro flota, es un consejo que me diste y funciona. Ya ves que no miento....
Tu a mi me conoces de algo? Eres ruta del Sabado? Eres un arbol plantado cerca de ella? El comentario era para ti o te faltaba al respeto? NOOOO verdad? Pues no faltes al respeto a nadie y menos sin conocerlo. Soy libre de entrar en cualquier foro y no por que tu lo digas voy a tener que entrar en otro.Al igual, en la vida tengo respeto por todo. Personas, Paises, provincias y sus habitantes. Cosa que tu por lo que veo no. Primero Mandas a donde a ti te da la gana a la gente insultandola y al final del mensaje te contradices Cuando contigo ni con nadie se han metido. Si para mi es una ruta SOSA lo seguira siendo hasta que los motivos desaparezcan y lo decia por la poca cantidad de kilometros que parece va a tener. Y ahora que tu me has faltado a mi el respeto y te has pasado las normas por el foro. Te hago un comentario que nunca te he hecho por respeto. Pero que aun asi te lo hago respetando al maximo tu persona: Te felicito por la redaccion del mensaje 4044. Te lo has currado. Eso si, se ve que tu no lo has escrito. Pero esta muy bien que te lo corrigieran o te lo escribieran. De no ser asi no lo hubiera leido nunca, como hago en cuanto veo algo tuyo. a que es imposible enterarse de nada con cuatro faltas de ortografia por palabra a veces. Otra norma del foro que pasas de ella. Esta vez por que no tienes ni puñetera idea de escribir. Cosa que respeto. Reporto el mensaje a los moderadores, para que valoren que hacen con el. Por menos de eso, un mal entendido con Guanila me Bannearon a mi. UN MALENTENDIDO nada mas. Por otra lado. Saludos a los que apoyan a hombres que insultan a mujeres directamente y a otros usuarios del foro que no han hecho mas que querer apuntarse a una ruta.
Otro que se a dado cuenta¡¡¡ :aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 01:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:05 ---------- Madre mia Tenienta jeje de sosa no tienes nada, que yo sepa. De mala leche si, pero has sabido llevarlo. Yo tambien he reportado el mensaje....
Rutita desde Santa Ana hasta quien sabe donde el Sabado por la tarde. Todo el que quiera puede ir, salida a las 17:00. Somos unos 12 bikers, muchos del foro. La ruta la decidimos entre todos lo primero seria subir hasta tafira por San Juan. Buen rollo asegurado
Ser. PERO Q ESTA PASANDO AQUI? UNA TEMPORADITA SIN ENTRAR Y ME ENCUENTRO ESTO? PERO SI EN ESTE FORO SIMPRE SE HA RESPETADO Y ACOGIDO A TOD@S SIN DISTINCION DE NIVEL ( que ya sabemos que lo de novatos, novatos pues ya algunos no lo son como he oído decir por AQUI a algun forero) NI DE PROCEDENCIA , PROFESION NI DE NADA .. SIEMPRE NOS HEMOS CARACTERIZADO POR EL BUEN ROLLO Y POR ACOGER Y DAR LA BIENVENIDA A TODOS, SIMPRE SIEMPRE CON RESPETO Y TOLERANCIA A LOS DEMAS.. ASI QUE NO ENTREMOS EN TONTERIAS NI ÑOÑADAS..... AQUI ESTAMOS TODOS PARA PEDALEAR Y DISFRUTAR.. SEAN DEL NIVEL Q SEAN,,,Y DEMOS UNA BUENA ACOGIDA A TODO EL QUE BIENE NUEVO O DE FUERA... ADEMAS BUSQUEMOS EL LADO POSITIVO... SE APRENDE DE LOS MAQUINAS... Y CAYENDOSE. MUCHO ..JAJAJ PASEMOS DE TONTERIAS, DE DESCALIFICACIONES YTENGAMOS SIEMPRE ESE BUEN ROLLO QUE NOS CARACTERIZA SRES.. Q YA TENEMOS UNA EDAD PA ESTAR CON ESTAS COSAS. SALUDOS Y ESPERANDO VERL@S PRONTO
Pues hoy confirmare la hora por lo menos con el otro compañero con el que voy a salir aunque deberiamos ser alguno mas y lo comento por la noche. La verdad me ayudarian bastante a guiarme y aprenderme la ruta por lo menos. En Deca cualquier cosas que necesiteis estare por la mañana por si les hace falta cualquier consumible de tipo : camaras para los no tubeleros o cualquier cosilla. Preguntais por luis hasta las 15 estoy por alli. * Por cierto ya están liquidando la ropa de verano , para nada lo ago por publicidad pero hay textiles que estan muy bien los materiales sobre todos de los culotes y hace poco me asignaron esa zona de la seccion y ya esta cayendo los precios bastante ¡ . Un saludo.
A lo del sabado por la tarde quizas me apunte si me cuadran unos temillas, entre ellos la sustitucion de mi cambio trasero deore por un xt que he pillado... He mirado por ahi y no parece dificil pero hay que hacer cosas que aun no echo nunca como abrir la cadena y soy pelin manazas... A ver como acaba la cosa...
mtbgrancanaria eso es con paciencia y si puedes hazlo con alguien que sepa para que asi aprendas, como siempre digo.... no hay nada como hacer las cosas uno mismo.