yo me apunto para una el martes y el sabado tmb, por la mañana bien temprano ambas...que hace tiempo que no me "ajunto" con ustedes...un abrazo
que pena no poder haber ido,se lo tuvieron que pasar de *******,muy guapas las fotos inmortalizando el momento.saludos a todos.
Aquí está el vídeo. Nos vemos en la próxima.[video=youtube;aeD8dBMvrxU]http://www.youtube.com/watch?v=aeD8dBMvrxU[/video]
Jose;cuando me entro tu mensaje ya estabamos en el arco,para la proxima dame un toque antes y te esperamos sin problemas.
Wapo el video las fotos y buena compañia,haber si me puedo hechar una escapada para la proxima ruta.Un saludo
Que bueno el efecto retrovisor y la musica,lo unico malo es el protagonista,no tengo estilo ni bajando un escalon,quiero agradecerles lo bien que me lo pase.
Gracias Serini, ya nos dirás que te dicen de tu horquilla. Por cierto, alguién más tenía una cámara de video, a ver si se anima, que como nunca salgo en los vídeos mi mujer está empezando a desconfiar.
jajajaja, que bueno. yas, ahora mismo en el curro tengo el youtube capado... deseando llegar a casa!!
Gracias por el video y las fotos. Lo pasé muy bien, espero hacer más rutas con ustedes. Adjunto un fichero rar, con el kml de la ruta completa para poder verlo en el Google Earth.
que hay para el sabado? una por Telde? Podriamos hacer Piconera, Cuatro Puertas, Tufia, Melenara y barranco de Telde... hay dejo eso...
Muy buen montaje pezamonte y mi camara no grabo sino piedras vaya putada tengo que hacer pruebas para darle la inclinacion correcta a ver si algun dia sales tu en el video. Saludos a todos.
Hola Palmero loco. Este es el enlace de una página donde cuelgo las salidas. Puedes ver el punto exacto donde está el arco. http://www.everytrail.com/profile.php?user_id=219407
Podemos quedar el sabado para hacer esa y tambien me apunto para el domingo subir Las Goteras desde el aparcamiento de Leroy Merlin,que les parece?
Gracias por las fotos dmpetitc. Me alegro de que funcionara el parche rápido. La verdad que es más rápido de solucionar el pinchazo que cambiar la cámara. Porque realmente casi no hace falta quitar la rueda del cuadro. Nos vemos en la próxima.
Y yo que esperaba que las "salidas" estaban en top-less esperándonos en el arco :grin: Ya hoy he solucionado el tema de las calas. De hecho, aprovechando el track que tan amablemente ha adjuntado otro de los compañeros, haré la ruta mañana. Es que me quedé con la espinita clavá jajajaja. Espero que lo de la horquilla no sea nada.
Pa la proxima contrato a unas gogo en topless esperandonos en el arco,mas de uno sube sin hacer ni una parada.
ok,gracias,otra cosa,donde esta el famoso tunelk m an dixo k ai,x arriba d ayagaures,se k ai una galeria,pero esta cerrada