menudo paseito chicos!!!!...muy guapa la ruta y el video muy bueno tambien...espero apuntarme para la proxima!!!
Hola a todos, antes que nada, presentarme como nuevo aficionado de mtb. Estoy desde hace un par de meses empezando a dar pedales y creo que se me está abriendo un nuevo mundo que lo tenía delante de las narices y no sabía aprovecharlo. Tengo que reconocer que hasta ahora esto de la bici ha sido siempre una especie de "plan B" para cuando no hay olas y no puedo surfear, pero después de un par de meses catastróficos de surfing, cada vez me estoy aficionando con más fuerza. He hecho un par de veces la vuelta por la Piconera de Telde, que comenmtaba Makan que iban a hacer este próximo sabado; alguién podría decirme, una vez que llegan a la carretera general que va a Ingenio, por donde enlazan para bajar hasta Ojos de Garza por pista? o hay que bajar por la carretera de la gasolinera del Goro.... para luego seguir hacia Tufia? Será cuestión de acostumbrarme, pero por ahora me da bastante respeto rodar por la carretera, por eso, intento evitarla lo máximo posible cuando salgo. Otra pregunta, he subido hasta la Piconera por la carretera general hasta Lomo la Plana o Lomo Salas, no estoy seguro, donde empieza el campo de Volcanes de Rosiana y luego el rampón de cemento y también por el cementerio de la Rocha y luego "to´tieso" por el vertedero ilegal creo yo... Por donde va realmente la ruta ya que todo esto ha sido encontrado de chiripa, y eso que vivo en Telde. Un saludo y desde que pueda, si me permiten aunque me da bastante respeto por el nivel físico que he visto en alguna de las salidas que han hecho, me apunto a laguna. Un saludo
arbolillo:lo que haremos el sabado sera subir la piconera,que es lo que tu describes,y bajar por Cuatro Puertas,desde aqui llegamos al poligono de El Goro por tierra,cruzamos la autopista por el tunel y terminamos por la costa por La Garita subiendo por el barranco de Telde,tambien esta la posibilidad de bajar a Aguatona.Esto esta abierto a todo el mundo,cuando quieras reirte un rato te apuntas.
lo del sabado ....a que hora han quedado? y aprox..cuanto tiempo dura la ruta? lo pregunto xk tengo q trabajar el sabado de tarde....
Muchas gracias por la invitación serinibike, te tomo la palabra. Este sabado no va a poder ser por trabajo pero la siguiente que pueda, me apunto. Lo que preguntaba es si esa bajada hacia el polígono del Goro es por tierra y por donde se entra, o si se baja por alguna pista hasta Ojos de Garza llegando casi al aeropuerto. Hasta ahora, las veces que lo hecho, al llegar a la carretera de Ingenio ya me pierdo y una vez en asfalto, se me corta el rollo y me vuelvo por el campo de tiro hacia Telde, quedandome con un sabor amargo de boca como que se me ha hecho corto después del engorile de la bajada de la zona de los 2 dragos hasta Piletillas. Un saludo y gracias por la invitación.
Ver el archivo adjunto 2360793 arbolillo te dejo la bajada de cuatro puertas asi el aeropueto que hice hace tiempo con un amigo de telde
Muchas gracias quic_meli... ya se me abre otra ruta para empatar con la de la costa y volver por el barranco real de Telde hacia casa. Mañana por la tarde la hago ya que el sabado no puedo, si alguien se apunta (en plan suave....) sobre las 4pm saldré de la Barranquera, Telde.
Sres. Como andan , ya llevo alguna semanitas sin verlos e igual alguna mas tendrá q pasar.. BUENO. A lo q iba q me enrollo.... Tengo pro le ollas con el internet y tardara por lo menos unos diez diitas en llevarle el router.. Me suelo conectar con el movil como ahora .... Pero con las limitaciones q ello conlleva... Bueno libro desde el miércoles de la próxima semana hasta el lunes.. A ver si se animan a hacer algunasss(varias) esos diitas... Porfa si asi es perenne un telefonazo ya q no estaré conectado al foro... Aunque ya tenéis algunos mi TLf.. Lo pongo por si me avisan para participar con Uds. 637563207 Gracias y saludos
Hola a todos me apunto a la del sábado bueno yo si no viene alguien y me lo jode (cosa que no descarto del todo) a las 8.30 en el cubillo salud
Señores, acabo de llegar del medico. Llevaba varios dias con molestias en la zona de la ingle y tengo principio de osteopatia de pubis...(*****, como suena eso...) El sabado está totalmente descartada mi salida con ustedes, y eso que fui yo quien propuso la ruta. El lunes tengo cita con otro medico, a ver que me dice. Encima, las molestias me llegan hasta los h....os ( y no es por hablar mal, pero tengo molestias en el testículo izquierdo) en fin, que estaba preparándome para la carrera de montaña de Valsequillo del día 1 de mayo (arretranco Race) y me voy a quedar con las ganas. Disfruten de las rutas en estos días de semana santa, que cuando pueda volveré...
Por favor,el lunes dinos como te fue y que te dijo el medico,como dices suena mal pero me da que con tratamiento y descanso se soluciona,espero verte pronto con la bici,cuando te recuperes la repetimos.
Hola buenas tardes a todos,he leido que vais hacer una ruta el sabado por la zona de la piconera de telde y bajar por cuatro puertas.Yo la hecho dos veces esta semana y esta guapisima este sabado ire tambien igual los veo por alli,he salido un par de veces con guanila,rafa,jaime,emilio y jimenez y la verdad es que las rutas estan muy bien,pero tambien soy un novato en esto.Saludos y buenas patas a todos todos.
Por cierto Makan espero te mejores amigo y que solo se quede en un susto nada mas.Por cierto me llamo jesus aunque mias amigos me llaman CHUS,cuidate y saludos.
Hola arbolillo,buenas tardes amigo,te explico,cuando llegas al final de la carretera en frente tienes cuatro puertas pues bueno veras que hay una carretera asfaltada en frente tuya cojela a unos 150 o 200mtrs empieza uhna pista de tierra que te llevara hasta ojos de garza,tienes dos opciones cojer por el medio del barranco y caminar un poco nadas mas o cojer por la carretera hasta el cruce de ojos de garza.Espero te sirva de algo y disculpa por entrometerme,saludos y buenas patas.
Makan ánimo y fuerza, que no sea muy grave y te recuperes rápido Espero conocerte en una próxima salida Salud
Hola a todos! Estoy empezando en este mundillo y creo que aquí aprenderé mucho. Me gustaría conocer a algún grupito para poder aprender, conocer gente y rutas. Soy de Arucas y en principio querría conocer alguna ruta por aquí. En la página de mtbgrancanaria vi una que parece facilita pero muy buena para empezar. Bueno lo dicho y un saludo!
Makan, espero que sólo se quede en sobre carga en la zona y te recuperes pronto. ¿Usas sillín antiprostático por casualidad?, te lo comento porque aunque no lo parezca los puntos de apoyo son bastante diferentes. Un saludo y a cuidarse.
sillin antiprostaico?????? no sabien ni que eso existiese. El fisio que me vio hoy me dijo que la bici puede tener relación. Tendré que mirar lo del sillin. El lunes voy al pichitologo (urologo) para descartar algo de mis partes. La verdad es que a medida que ha ido pasando el día tengo mas molestias en la zona de la ingle y me va molestando mas. Gracias a todos por los animos. Ya os contaré el lunes.