1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB Novatos de Gran Canaria

Discussion in 'Canarias' started by kaesarell, Feb 24, 2010.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

2. elmanueljerez

elmanueljerez Novato

paisanoooo amigo te mando muxisimos animos y veras que solo es algo de reposo y te pones al dia pronto,un abrazo

3. ADONYS

ADONYS Miembro

Joper mañana no puedo hacer la ruta de telde,tengo libre 3 horas :melopien: me voy hacer la ruta del arco barranco las palmas con ayoze y compañia si alguien se anima a las 9 en los aparcamientos del mercacentro mi tf.629945700

4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Y para el domingo,alguien tiene pensado hacer algo?

5. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

ufff!!!foreropedalero...yo estoy en 90 kilitos...yo creo que una xl...de todas formas voy a hechar un vistazo a los modelitos y ya te comento...tu vas a hacer el pedido dentro de poco??

6. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

hey adonys no nos mates mañana!!!!..jajajaja...por cierto acuerdate mañana de llevar las chuletas que yo llevo la plancha y el colega la bombona...jejejeje...

7. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

**** estamos casi igual. yo estoy a ver si me aclaro con las tallas y me pedire una corta con tirantes completa de Rock Racing aunque el equipo sea de dopados, es la que mas me mola. Y en estos dias seguro la pedire. A los del foro nos hace descuento, la que yo quiero se queda en 42 pavos puesta en casa.

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

**** estamos casi igual. yo estoy a ver si me aclaro con las tallas y me pedire una corta con tirantes completa de Rock Racing aunque el equipo sea de dopados, es la que mas me mola. Y en estos dias seguro la pedire. A los del foro nos hace descuento, la que yo quiero se queda en 42 pavos puesta en casa.

8. serinibike

Cuidado con las tallas que despues adelgazas,bajas una trialera con el culo fuera y cuando te quieres sentar se te engancha la badana en el sillin pierdes el control haces 5 metros rodando por el suelo y cuando te quieres levantar todavia tienes el sillin pegado al culo y lo peor,la gente aplaudiendo para que lo repitas.

9. Makan

Makan Miembro

Que disfruten de la ruta de hoy, vaya dia hace...

10. quic_meli

quic_meli Novato

:lool:lool:lool:lool
    señores que envia, lo dicho por makan que diita el de hoy, al final no pude ir:llora:llora:llora,
    disfrutenlo.

11. quic_meli

quic_meli Novato

pues no lo se bien por que por lo que veo cobo se equivoca en tallaje, yo mido 1.66 y peso 78 ancho de espalda y por lo que he visto una L para arriba y XL abajo???? van bien

12. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

que pasa adonis...aun no as llegado a tu casa y ya estas pegado para subir fotos y videos...eeehh!!!esto engancha..jejej..por cierto muy buena la ruta de hoy pero me parece que necesito comer mas espinacas..jajaja..

13. serinibike

Makan:tenemos que repetir la ruta de hoy,me gusto la bajada de Cuatro Puertas,al final salimos cuatro y terminamos ocho que no nos conociamos de nada y terminamos partiendonos de risa.Estas son las salidas que estimulan a uno,lo unico malo es que pinche la Fox,otra vez,gracias a Pedro,Ayoze,Raul(tengo tu cinta)Scorpio y compania.Karajaka:si estas vivo da una señal .Fue un dia perfecto.

14. ipagro

ipagro Alforjero

15. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

La ruta estuvo genial, la gente muy divertida, como dice Serini parecía como si nos conociéramos de toda la vida (aunque para algunos esta afirmación parece que era cierta :) ) Aquí les dejo algunas fotos, para el vídeo habrá que esperar.

Attached Files:

16. ipagro

ipagro Alforjero

Muy guapas las fotos. Vuelvo a pegar el link de descarga de videos de youtube porque lo he puesto y no se donde a ido a parar.

http://atube-catcher.uptodown.com/descargar

Cierto parece que nos conociéramos de toda la vida. ¡Alguno si que conocía de toda la vida!

saludos

17. iruyalo

iruyalo Miembro

Buenas a todos, la ruta de hoy impresionante y la bajada pues ni que decir para repetir, esperando la proxima quedada.

18. iruyalo

iruyalo Miembro

Pezamonte las fotos muy buenas, esperando tu video, el mio parece que funciono me falta editarlo, a ver si doy pie con bola, porque no me entero de esto. Por cierto el programa es el video studio 9. Saludos.

19. serinibike

Pedro entre las fotos se te colo una de Las Palmas de noche¿fue cuando salistes?

20. iruyalo

iruyalo Miembro

Makan a recuperarse pronto que cuando se repita espero verte.

Share This Page