angelillo no recordaba que tenia una radiografía de la rodilla mañana a las 5:15 no puedo salir con vosotros aunque quiera, en otro momento organizamos otra.un saludo
ya están abiertas las inscripciones del 1er maraton y 1/2 maraton mancomunidad del sureste + info en www.aguibike.blogspot.com
Se vende esta bici de chica talla 15 para mujeres. Specialized myka sport esta igual que la foto esto hay uno pequeño cambio como manilla de carbono, funda blanca de shimano, desviador xt, maneta de freno xtr, pedales automatico o normales y cuentakilometro. El que este interesado mandame un mensaje privado esta en 300 euro pero son negociable. Saludos espero su respuesta
Holaaaaaaaaaaaaaaatb estoy enpezando en el tema del mtb y quisiera concoer alguna rutaaa asi curiosa se anima alguien para entre semana saludos
mañana lunes 29 he quedado con freddie a las 8.30 en la gasolinera de texaco de la ballena frente al alonso quesada para ir a los giles,vuelta y san jose del alamo,bajando por el roman
Hola ahora entre la semana santa y con el cambio de hora se podrá cojer mas la bici. A ver si me apunto alguna salida que se haga el miercoles o jueves. También mañana martes por la tarde pillare la bici por la zona del sureste por si alguien se anima. un saludo
Yo mañana por la tarde a partir de las 6 salgo desde Arinaga. Zona Vargas Montaña de Arinaga. Saludos
Buenas, me apunto al foro, aunque veo que hace mas de un mes que no hay quedadas por aquí, no conozco ninguna ruta, así que espero que pueda haber una buena quedada para empezar a rutear, eh?. Darme el toque. Un saludo.
hola a todos,aver me explico soy de jerez (cadiz) y aki salgo en grupo en mtb y pronto me ire a vivir alas palmas por ke tengo la parienta ay,asi ke me gustaria conocer gente para salir en mtb al no conocer a nadie y muxo menos rutas jeje no e estado nunca asi ke si alguien amable que me pueda ayudar,gracias y salu2
Hola en el foro de mtb las palmas se organizan salidas sólo hay que estar atentos cuando la gente ya va diciendo lugar y hora y te puedes apuntar sin problemas. Un saludo
Yo soy de Chipiona, y ya llevo aqui 8 años. Ponte en contacto conmigo cuando vengas. Un abrazo paisano.
wenas makan pos la verdad ke lo ke menos pensava era encontrar un paisano mtb por aki jeje estare por ay en sept espero y poder conocernos asi me enseñas wenas rutillas por ay jeje;por cierto el domingo pasado pase por chipiona de ruta con unos colegasuerto stm,rota,chipiona,sanlucar y regreso a jerez asike unos 80km jeje aver si yego por ay en forma enga ya ablamos salu2
me keda menos para estar por las palmas esta esto un poko dejao nooooo jeje weno me estoi montando una burrita por finnnn ke estava de mi b-pro un poko askeado;lo ke veo en las fotos de rutas por las palmas son muxas bicis dobles sp !! espero que pueda acer alguna ruta adecuada para la montura, o por ay todo es trialera??? espero respuestas de lo ke ya estais por ay,gracias y salu2
Aquí hay de todo, y por la bici no te preocupes, que también hay gente que lleva una sola suspensión.
pues eso ya toi en la isla dispuesto a gastar gomas asike aver si acemos una rutilla de tranki para ir engrasando jeje salu2
hey!!!hola,,,yo tambien soy nuevo en esto del mtb...y la verdad que me gusta mucho,no tengo muchas salidas pero espero poco a poco hacer algunas rutitas mas..suaves claro hasta que pille un poco de fondo...bueno soy de Vecindario..cualquier cosa os dejo mi e-mail maspa29@hotmail.com.Un saludo a todos/as.