guapas las fotos ipagro,cada vez me lo paso mejor.es una pena que no me pueda unir este sabado,pero ya cuadrara otro.no se van a librar del gordito.jajajaja.saludos.
Muy buenas fotos ipagro. Cuando uno sale en grupo las rutas no parecen tan largas ni tan duras por que la peña se lo pasa bien y siempre se espera a que va ultimo sin forzarlo. Saludos y nos vemos mañana.
Compeñaros: Quiero compartir estas fotos que he tomado hoy, salí por la ruta que hicimos el sábado pasado por La Piconera, pero en vez de desviarme seguí hasta La Pasadilla. ¡Acabé harto de subir!. Después bajé hasta el Burrero y tiré para Telde. saludos
Me apunto a lo de mañana. Salgo desde Las Palmas a las 8:00, tengo espacio para 2 bicis más en mi coche, así que si alguién quiere que me lo diga y vamos juntos. Mi teléfono es 670842161.
OJO PARA MAÑANA HAY QUE IR PREPARADO 60% POSIVILIDAD DE LLUVIA,QUE IGUAL MAÑANA HACE UN CALOR QUE RAJA LAS PIEDRAS. http://www.tablademareas.com/es/islas-canarias/pasito-blanco-gran-canaria/tiempo
YA TENGO LA HORQUILLA,ahora me salio un huevo en la cubierta,seguro que mañana me doy una ****** tremenda.......menos mal que empezamos y terminamos en el centro de salud porque con tanta mala suerte tendre que poner una estampita de San Cristobal en el manillar.Mañana a las 9hs.
Hola mariquita,no me avisastes hoy para salir.Se ven muy guapas las fotos,espero poder hacer esa ruta si esta guapa.Saludos y buenas patas compañero,hasta mañana.
Buenas pezamonte que tal estas,oye queria pedirte un favor si se puede,si te psao un DVD para que me pases el programa que utilizas para los montajes de video.Es que no he podido encontrar ningun programa para el montaje y me estan descargando uno hace ya 3 dias y no hay forma de conseguirlo.Saludos y buenas patas.
Gracias por las fotos ipagro. Han salido muy bien :aplauso4. A ver que tal salen los videos. Nos vemos mañana en el ambulatorio de Maspalomas. Saludos a todos.
Un resumen de la salida de ayer [video=youtube;0HUk-0TMrLg]http://www.youtube.com/watch?v=0HUk-0TMrLg[/video]
Que guapo, se nota la calidad de la cámara y del montador del video. A ver si coincidimos en alguna ruta.
Como lo pasais.... veo que la mayoria llevais dobles. Mi RR es rigida la Reba va de maravilla pero no es una doble.....
muy guapo el video y la ruta,me apunto para la proxima por sierto por donde es la ruta yo soy del castillo del romeral saludos
la ruta es saliendo de vecindario, y pasando por arinaga,vargas,burrero,y de vuelta por carrizal,la banda,cruce de arinaga,la goleta,vecindario de nuevo,son 33 kilometros