Hola yo tambien estoy empezando en esto del mtb, aunque particularmente lo que me gusta es conducir la bici por ciudad, no le hago ascos a otras pistas, je je je tambien busco gente que este empezando para salir y aprender, si el curro y la famili me lo permiten me uno a vosotros en cualquier aventura, si me aceptais claro esta!! un saludo y gracias de antemano
YO ME ANIMO A HACER UNA RUTILLA ESTE SABADO......ME HAN DICHO QUE LA DE AYAGAURES ESTA GENIAL.......BUENO YA ME DICEN
buenas a todos, estoy interesado en hacer la ruta de ayagaures, pero para el domingo, si cuadra podemos quedar en el ambulatorio de maspalomas ya me comentan. saludos.
Saludos a todos, lamentablemente este finde me es imposible pedalear por hay, tengo almuerzo familiar el sábado y encima me toca curra de noche el viernes y el sábado, así que no me quedaran mas fuerzas que las justas para quemarlas corriendo detrás de la niña, espero poder unirme otro finde, de todas formas entre semana suelo salir por la ciudad sobre las 9 de la noche, también es otra opción por si a alguien le interesa, bueno señores, buen fin de semana y precaución amigo conductorrrrrr, buen fin de semana a todos!!!!!
enga gente , mañana domingo ayagaures y tempranito para poder aprovechar el resto del dia con la familia.........
chiki al final estube esperando hasta las 9:10, pero como no llegabas empecé la ruta, a la mitad me entró el SMS que me mandaste, pues si quieres la podemos hacer de nuevo para dentro de dos semanas ok. saludos.
ok. quic-mel alguien que le apetezca una rutita este domingo? a donde sea y por donde sea...... cuenten conmigo..
A VER quien se anima ahora que viene un puente largo de sabado a martes a hacer una buena salidita con gente que estamos empezando en esto ........con fondo pero con poca tecnica.......... animense el domingo o martes..........chira , ayagaures, maspalomas....... aver que preopuestas hay.. saludos a la peña
yo m apuntaria el domingo ayagaures ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- m avisais la hora y lugar de salida ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- m avisais la hora y lugar de salida
oye chico yo y unos amigos mas nos unimos si qereis deja tu numero o dejas el mensaje de la hora de qedada
buenas señores, yo tenía pensado el martes próximo intentar hacer la de chira si me cuadra, ya que tengo algo de fondo y por probar que no sea, podriamos hacer un grupo para hacerla,si les parece?
buenas serini, pues la haria desde lomo de pedro alfonzo hacia chira según como me vea puede que siga de la presa al pueblo, por que también hay una ruta al ternativa que sería por debajo de la presa y pasar por una balería, pero seguro que el barranco estará todo roto además a lo mejor será mucho para mí y no sé si es muy complicado.
QUIC MEL YO ME APUNTO PARA HACER LA DE CHIRA ...LLAMAMME Y QUEDAMOS EN ALGUN SITIO PARA LLEGAR HASTA EL LUGAR DE SALIDA.. QUE NO SE MUY BIEN CONO LLEGAR CON EL COCHE.... TE PASO EL MOVIL POR PRIVADO.
ok serinibike... esperare a que se ponfga quicmel en contacto que es quien sabe por donde discurre el camino y como llegar hasta la salida del mismo......yo voy desde las palmas porsi alguien quiere apuntarse en el coche..... igualmente si se animan aprte de la salida del martes por chira....haremos un grupo que parece que esta animado a hacer el de ayagaures........solo necesitamos a alguien que lo haya hecho anterioormente para saber por donde es la vuelta..... os paso mi movil 637563207... saludos a todos-