adonys...si vas hacer el pedido traeme 2...jajajajajaja....uno para el curro y otro para ir en bike...jajajaja
LO ENCONTRE EN EBAY,VALE 10.80 € SOLO SE PUEDE COMPRAR POR PAYPAL. http://cgi.ebay.es/Sweat-Gutr-The-U...714?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3364c2040a
4 euros viene de Isarael¡¡¡ Lo que pasa esque a mi me sudan hasta las cejas y no es plan de llevarlo por debajo de ellas. Ya fuera de coña yo llevo una toalla pequeña a veces.
Si quieres quedamos tu y yo por tu zona, yo bajo desde miller y luego tiramos hasta el auditorio o vas en coche?
Ok, podemos quedar en el cruce entre Luis Doreste y Juan XXIII en el aparcamiento que está en frente de la U.N.E.D. a las 8:30.
Muchas gracias por animarme,pero entre trialeras,rampas y barro no se que porcentaje de mi llegara a la meta.Yo no me dopo pero me gustaria saber si alguien sabe a cuanto esta el kilo de "tecnica"para bajar trialeras,me han dicho que quita el miedo pero no la encuentro en ningun herbolario.
DICHO A LAS 9 .00 EN EL AUDITORIO..... ANIMENSE...OYE...Y TENGAN PACIENCIA CON UNOO.....QUE YA ME CONOCEN Y ME GUSTA IR EL ULTIMOOOO......MAS QUE NAA PA SUPERVISAR.....JAJAJAJJAJJJA
Ahora a salido el sol debiamos haber salido por lo menos a correr al sur,que tengo el monooooo jejejejeje..........Vengaaaaa salgan de las cuevas **** jejejeje.....
SERINI ESTA MAÑANA NOS VIMOS EN LA CARRETERA GENERAL DE JUAN GRANDE,TE ESTABAS PONIENDO A PUNTO PARA MAÑANA.YO LLEGUE HASTA BAHIA FELIZ Y MEDIA VUELTA PARA ESTIRAR UN POCO,SUERTE PARA MAÑANA.
Veo que casi todo el mundo ha salido hoy. La lluvia na,nadena. En Telde despejado. Espero que hayan tenido mejor suerte que yo. Me he pegado una leche que ni cuento. Vengo de ponerme la antitetánica. saludos
Oño¡¡ espero que no esa grave, pero tu como Serini una torta y despues a competir. Eso es motivacion. :alabando Saludos.
serini el kilo de "técnica" está a 40 € de contrabando pero ojo que es vía rectal y no se yo que es peor.....suerte mañana y cuídame a Pedro..
Que dolor no sera mejor un bocata de chorizo de teror y sentarse a ver como lo hacen los demas y tomar nota???????????