hola q suben del ambulatorio hasta chira o suben hasta lomo hiervahuerto con coche y de ahi hacen la circular de chira
perdon soy nuevo por aki solo suelo leer los comentarios y rutas que haseis tambien soy un novato suelo rodar siempre solo casi siempre por la ciudad y los sabados un poco por fuera
Hola, creo que subiremos en coche hasta donde termina la pista asfaltada (creo que se llama "Llanos de Pedro Afonso) y desde allí cogeremos la bici.
En la foto(instituto del Tablero)nos juntamos a las 8,30hs para subir en coche todos juntos hasta los Lomos de Pedro Afonso .
Gracias maquina¡¡¡ Ahora ya me he enterado. Ahhh enhorabuena por tu resultado el domingo. Para el año que viene me presento, aunque vas a ver el Sabado que no tiro ni cuesta abajo¡¡¡
Gracias Miguel por la vuelta al aeroclub,muy bueno para hacer con la marea baja,al final yo soy el dominado pero cuando te llama la parienta a ti desapareces a toda ******,jo que estilo. ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- Como dice Clin Eastwood,contigo no me aburro.
Buenas!!! Algunos me conocerán de escribir algunas cosillas, otros ni eso. Pero bueno, el caso es que ya hoy he encargado la bici y la tendré en mis manos dentro de unas semanitas. Así que un nuevo novato (con poco tiempo libre, eso sí) se apuntará a alguna que otra rutita
buenas.¿referente a la ruta del sabado lacircular de chira se puede imcorporar el que quiera sin importar que no conozca a nadie y que valla solo?y el fisico?hay que estar muy fuerte?la ruta es de 3 o 4 horas?importa montura?perdonar por tantas preguntas pero es para saber mas o menos como es la historia.grasias
Una lastima que sea el sabado la ruta, trabajo mañana-noche y el domingo no podré asistir a la que teneis organizada, a ver si se hace algo para la semana que viene lunes o martes. salu2
Me alegra que alguien se acuerde de mí . Pues he encargado la Scott Scale 60 de este año (en rojo), espero que me salga buena.
ni importa montura ni q no puedas conocer a nadie...solo buen ambiente y ganas de participar de buen rollo...lo de la dificultad y demas mejor el maestro serini que es quien te lo puede aclarar
La cuota para entrar en este secto club es no contar chistes en las subidas,que me quedo sin aire,siempre es bueno conocer a alguien,lo de estar fuerte no lo digo porque se van a reir de mi,y lo de la montura,aqui hay de todo lo importante es pasarlo bien,lo unico que es obligatorio es el casco.
No le cobres cuota que tambien anda jodio de curro y este es un puntal,pero de novato nada que este esta fuerte. Saludos para tod@s.
gracias querido amigo por la aclaracion lo me gustaria saber cuanto se pegan en haserla y si todos son de la capital