MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Pos muy buenas Sres... Lo de la caída del otro día parece q ha sido algo mas seria de lo q yo me pensaba....me han recomendado un par de se anotas de reposo por la fisura en una costilla de la parrilla costal dcha.de todas formas mañana voy a ver al que sabe de esto..y ya en base a lo q el me diga actuó en consecuencia...

LO DE AYAGAURES MAÑANA LO CONFIRMO..... PENDIENDO LO QUE ME DIGA ESTE AMIGO...
    YA ESTAMOS EN CONTACTO JULIO...

2. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video iruyalo,deseando ver la segunda parte ya.Gracias y saludos compi.

3. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chiki espero al final todo sea menos de lo que parece,por lo visto entonces fue una caida bastante fea,espero te recuperes pronto y verte en alguna salida.Saludos y pronta recuperacion.

4. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chiki, lo siento.

Por experiencia, te recomiendo que te tomes las cosas con calma, cualquier mal gesto o golpe, que si estás sano no importa nada, puede provocar que la fisura se convierta en fractura.

Hace años me caí de la moto y tenía una fisura en la clavícula, podía mover el brazo y no pasaba de molestias.
    Como estábamos en mitad del campo, al final me monté de paquete en otra moto y en un bache hice un mal gesto con el hombro para sujetarme y terminé de fracturar la clavícula, desplazándola como medio centímetro, todavía se me nota.

Resumiendo, más vale un par de semanitas de descanso para darle tiempo a esa fisura para soldarse.

Por cierto, estoy esperando ansioso ese video que dicen que hicieron de la caida.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tómate tu tiempo y no tengas prisa que la bici puede esperar, pero tú salud no. Espero que no sea nada serio y te recuperes pronto. Un saludo.

6. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el video iruyalo,estamos ansiosos por ver la 2 parte y el del compañero q saco,ya hablamos lo de la camara cuando nos veamos en la proxima ruta.saca muy bien las imagenes y muy amplio el angulo de vision.grasias compañero.chikir lo que dice la peña por aqui tienen rason tomatelo con calma que aqui estaremos esperandote.que esto no se acaba un abraso y recuperate pronto.:fumao

7. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video iruyalo,se ve que fue bastante peña y que se lo pasaron bien.saludos.chikir. cuidate eso bien,y paciencia.

Última edición: 9 May 2011
  8. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Ante todo prometeme que no te vas a reir,hoy sali caminando a comprar el pan,al cruzar la calle tropece con el bordillo y me caigo,tengo la rodilla inflamada un golpe en el costado otro en el antebrazo la mano raspada y el orgullo tocado,de tres a cuatro dias sin tocar la bici"que no te rias ****".Vicente,voy a pedir a Chain protecciones para sacar a pasear al perro y al medico que me cambie el tratamiento.Chiki,dinos mañana en que queda lo tuyo y a los demas que cualquier comentario jocoso lo pase por privado.Gracias.

9. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Serini eso me hace recordar una viñeta de una revista de bicis,en la que se ve un tio haciendo descenso por un montaña todo loco,pegando saltos de ******* y despues se ve como llega a la ciudad,va a subir un bordillo con la bici y se pega una *****,jajajaja.cosas de la vida.

10. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    JAJAJAAJJ IMPOSIBLE PROMETERTELO...JAJJAJAJ...
    ES QUE ......ESTAS ACERAS SON U PELIGROOOOOO......JAJAJJAJ SINO MIRA CON LA ME ENCONTRE YO EL OTRO DIA EN CHIRA..JAJAJA..
    YO LAS PROTECCIONES YA LAS PEDI.¿.OITE?

11. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso los recorridos del fin de semana en kmz.

Serini, chiki, a mejorarse.

Adjuntos:

12. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pchimor por los aportes, la verdad que aun siendo de arucas, habia tramos que desconocía.
    Pero mi preguntita va, por la ruta de excusabaraja y chira, la carretera esa que sale del tablero pa´llegar al incio de la ruta, a donde va, o dicho de otra manera como pregunto en el tablero pa encontrar esa carretera, y por cierto cuanto tiempo lleva la ruta, a un ritmito suave.

De nuevo gracias por el aporte, y por enseñareme sitios de la isla que ni p.

13. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chiki r. cuídate chaval ,no te preocupes eres joven y los huesos sueldan bién.Saludos.

14. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Serini mira que te lo he dicho mil veces hazlo todo con la bici inclusive llevar la basura,por lo menos ya sabemos cual es tu talón de Aquiles,llévate la bici hasta cuando haces el salto del tigre.Saludos y cuídate.

15. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ná....a mi no me engaña este inmigrante que llegó en la patera del tango desde la Argentina.....Seguro que fué como bien dice Felix en un salto del tigre.....que en último momento la parienta te quitó la cama de abajo y te diste con los huesos en el piso de granito. Si ya lo sabemos, que para hacernos daño no hay que hacer nada fuera de lo "seguro". Ná...muchos ánimos y un leve descanso tal vez te venga bien. Y a Chiki que se recupere reposando....que las montañas y los senderos siempre estarán ahí para cuando los necesites.

Vissen

Última edición: 9 May 2011
  16. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, tanto a chiki r. como a sereni, espero que se recupere lo ante posible para volver a verlos en proximas rutas. Pezamonte la verdad que la imagen mejoro mas de lo que yo pensaba, en cuanto tenga tiempo cuelgo la 2ª parte de chira y la de Arucas del domingo. Saludos.

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Serini, cuidadito que las caídas tontas son las peores y en las que más daño te sueles hacer, te lo digo por experiencia propia. Espero que lo de la rodilla no sea nada serio y sólo sea el golpe. Un saludo.

18. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je je serini a ti te han hechao mal de ojo que ahi debajo dam mieo cuando se lo pegan a alguien je je je.pero tambien es la enbidia de la peña en ver en lo chaval que has llegao a esa edad que no es na.y la caña que les da al personal je je je recuperate compañero.que eso se cura con sudor ajeno je je je.:qmeparto:qmeparto:aplauso4

19. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Compañeros chiki r y serrini, espero que se recuperen lo antes posible.

Experiencia mecánica, os cuento:

El cambio trasero, cuando cambiaba, la cadena subía y bajaba (de un piñón a otro) sin tocar la palanca de cambio. Principalmente es las cuestas, cuando ejercía fuerza, llaneando o bajando, todo de maravilla.

Cuando llegaba a casa, la montaba en la burra y los cambios entraban perfectamente.

Pensé que la cadena o la piñonera estaban gastadas. Las cambié pero el problema continuaba.

Al bucear en Internet, encontré un comentario, que decía que cuando esto ocurre, puede ser debido a:

Piñonera y cadena en mal estado. Yo lo había cambiado.

Rutinas gastadas. Comprobadas, en buen estado.

Funda del cable deteriorada (mordida, etc.). No comprobado.

Quité el prisionero que sujeta el cable, para comprobar el estado de las fundas y efectivamente, en una de las curvas que hace el cable, estaba un poco machacado.

Ayer hice la prueba de fuego, y todo funciono correctamente.

Ya lo saben, si les pasa igual que a mí, lo primero no es ir a la tienda.

Saludos, y a mejorarse.

20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    señores escalofriantes las imagenes de la sexta de un ciclista que sea matado en el lliro en una bajada fue en el acto y el pobre hiba a ser papa en septiembre,y pa mas inri ni siquiera tendria que estar corriendo por que no estaba conbocado y por descarte de otro tubo que ir,***** que uno no sabe donde la va a tener.hay que difrutar de la vida y dejarse de chorradas.

Compartir esta página