MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de lo de Chiki mi mujer me dijo que ya no me dejaba salir sino a buscar el pan, pero es que ahora con lo de Sereni ni eso. Ahora en serio, a cuidarse y, aunque cueste, olvidarse unos días de la bici. ANIMO.

2. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, tendrás que preparar una ruta por el norte.

En cuanto a la pista del Tablero, tienes que preguntar por la carretera/pista que lleva a la presa de Chira. Si no hubiera habido tantos pinchazos, en el cruce despues de la primera bajada, en vez de girar a la izquierda y subir, hubieramos girado a la derecha y hubiésemos llegado a la presa de Chira.

3. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Don CHIKI no te preocupes, haremos lo que sea mejor para ti. Si tienes que reposar pues a reposar. Que hay mas dias¡¡¡¡
    Y a GPS ABUELO lo mismo a recuperarse campeon.....

Última edición: 9 May 2011
  4. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas chicos, alguno sabe por casualidad la medida que viene de serie de una potencia en la orbea dakar 2010 ? es que viajo a estados unidos esta semana y si encuentro algo a buen precio me gustaria cambiar la que trae de serie. Gracias.

5. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Te refieres al largo o al diametro para acoplar al tubo de la horquilla? quieres saber el largo de la potencia, cada talla lleva uno, en la tuya es el siguiente: Talla 14 usa 70, talla 16 y 18 usa 90, talla 20 y 22 usa 110.
    Se me olvidaba que en esa bici el diametro de direccion es el standar 1 1/8. Por ejemplo si llevas una talla 22 tendras que comprar una potencia de medida 1 1/8 de 110 milimetros (mm) Por ejemplo una Richye Carbon que alli salen tiradisimas de precio.

6. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me aclaro, de el largo si, yo lo que quiero saber es si es de 25,4 o de 31,8 que por lo visto puede ser de estas dos medidas (cual seria el equivalente a 1/8 que tu comentas) , en relacion a la talla es una 18, el largo compraria una 100 o 110.

Gracias por la respuesta FOREROPEDALERO ;)

7. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo que el 1 1/8 es la medida 31,8 me equivoco ? Gracias.

PD: llevando de serie 90mm le podria meter 100 o 110 mm ? habria algun tipo de problema ? Gracias

8. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso es 31,8. Yo hablaba en pulgadas y tu en milimetros. Respecto al largo tu veras como vas de comodo en la bici pero alargar potencia significa ir mas tumbado y menos control me nos tacto, mas corta ir mas erguido y mas control y tacto. Fijate en los manillares de carreras. Cuando corren los agarran de la parte mas legana al cuerpo y cuando quieres escalar de la parte mas cercana¡¡¡ En Bmx y Downhilll las potencias apenas tienes avance y el manillar casi esta pegado al tubo de la horquilla, por algo sera¡¡¡

9. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias maquina, espero no equivocarme en la compra, que pillaré una potencia, manillar y puños nuevos ;) gracias de nuevo.

10. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Si la compras grande, hay adaptadores, los venden en Decarton Telde. Y mas pequeñas no las hay. Mirate Ritchey estan muy bien de precio alli¡¡¡

11. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma es la marca que estoy mirando concretamente estas piezas:
    http://www.amazon.com/Ritchey-TrueGrip-WCS-grips-black/dp/B0012NNLN2/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I2CRBF1UJWVRTC&colid=3O8YEEKDNB451

http://www.amazon.com/Ritchey-4-Axis-Stem-Black-31-8mm/dp/B0048021YG/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I25ZQQATU68AGC&colid=3O8YEEKDNB451

http://www.amazon.com/Ritchey-WCS-Rizer-31-8-rise/dp/B00168QX8S/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I1QCKCXQM7KQMH&colid=3O8YEEKDNB451

Cosa sencilla que tampoco la bici me ha costado tanto como para meterle carbono jeejjejejej

12. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Vissen. Te doy las gracias por el consejo de la presion. A partir de ese momento no volvi a bajarme de la bici. Hoy Guiniguada arriba Guiniguada abajo con la bomba he ido probando y la mejor para mi es 1.9. Ni un llantazo y agarre a tope. Tanto he probado que ya se donde esta el limite de agarre. Otra vuelta de campana, como la que di detras de ti el Sabado, en una curva pero nada grave. Carretera y montaña son dos mundos diferentes. Muchas gracias campeon a ver si volvemos a coincidir¡¡¡¡¡¡

13. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuidado con esos puños que se salen a la minima. Que se lo digan a mi hermano. Hay otros iguales pero con abrazaderas de aluminio a los lados.

14. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    serini y chiki espero que el cupo de caidas este completo,espero que se recuperen pronto,a la gente de la ruta del domingo por arucas saludos a todos,tambien dar las gracias a mi coche escoba particular por los animos y el consejo del sillin, vissen eres un crack para ti un cheque en blanco aunque la parienta me mate jajajaja....
    saludos.

15. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ná chiquillos...akí estamos todos para aprender de todos......además, yo también casi estoy empezando en ésto, así que fácil sea yo el que aprenda de vds. en la próxima salida. Y cuando se pongan fuertes seguro que van a ser vds. los que esperen por mí o por otros. Si se trata de eso....d que todos lo pasemos bien y nos sintamos a gusto y seguir saliendo para que todos evolucionemos.

16. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Gracias por los animos,estoy con anti inflamatorios para que se me queden las rodillas iguales.Vicente lo del salto del armario es imposible porque lo tengo empotrado,a lo sumo salto de la silla,nesecito descansar unos dias,pero eso es darle ventaja a Pedro Chicharro,seguire entrenando hasta dormido,por lo pronto ya salgo a comprar el pan con casco.Gracias.

17. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, jaaaa....

Tranquilo, para igualar las cosas he decidido constiparme. Ayer hizo su agosto conmigo el vendedor de pañuelos del semáforo, mi nariz parecía la fuente del pueblo de mi abuela.

18. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo lo tendre en cuenta a la hora de la compra.

salu2

19. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores como dicen en mi pueblo "no semos naide",a cuidarse....

20. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No semos nadie pero ****¡¡¡ Semos peligrosos¡¡¡

Compartir esta página