MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya me gustaria ir a la mañana a ayagaure pero por la mañana no puede ser quien quiera yo salgo por las tardes pr la ciudad o algo mas si hay compañia.para los sabados yo me apunto aqui teneis compañia si quereis chao.nos vamos a la piltra

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Karajaka si es ayagaures me quedo en casa, se me va a hacer muy tarde¡¡¡

3. karajaka

karajaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos vemos en la próxima
    salud
    JP

4. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jope chiki...te recominedo que te pilles unos dias de descanso como lo llevo yo...pero la salud es lo primero...seguro que la mtb te espera..ajja..que te mejores amigo!!!

5. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jope adonys!!te has hecho un crack grabando....menudo video!!!!!super molon....espero vernos dentro de poquito!!!

6. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mas o menos terminaremos sobre las 2,te animas

7. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo el video Adonys. Aun me están doliendo las caidas sólo de verlas. A ver si vas a ser tú el gafe, por si acaso en la próxima salida iré detrás tuyo.

8. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Adonys,si cada vez que enfocas la camara se cae alguien es mala suerte pero ¿tres caidas en un dia?¿no estarias el lunes por la Orilla cuando fui a comprar el pan?

9. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    JAJAJAJAJAJA QUE BANDIOS QUE SON.JAJAJAJAJ

10. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, aqui les dejo la 2ª entrega y ultima del video de la ruta de chira. Saludos.[video=youtube;j33tIUAEipo]http://www.youtube.com/watch?v=j33tIUAEipo[/video]

11. karajaka

karajaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Bonita ruta la de ayagaures y muy la buena compañía (scorpio7 e ipagro)
    sin incidentes graves, solo un pinchazo (a mí y por bocazas) y el cambio de cámara más rápido que en la formula1
    FOREROPEDALERO la verdad que la ruta al golpito no se me hizo dura y con acequia refrescante y todo
    pero si es verdad que vine llegando a las palmas un poco más tarde de las 2
    Ya la hacemos otro día que tengas más tiempo
    Este es otro finde que no podré pedalear con ustedes pásenlo bien
    Animo y buenas pedaleadas

12. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mensaje para todos los foreros,que pasa con las propuestas para este fin de semana,Serini, Pedro donde estaissss!!!!

13. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas,avr si alguien me puede alludar,tnia en mente pillarm una nueba cabra,estoy entre la trek fuel ex,k m encanta cn 120 d recorrido,y la epic,con sus 100,x lo k veo aki muxa peña tiene la epic,y m an dixo k va bien,muy competitiba,yo m ago alguna k otra carrera,las k puedo,actualmente tengo una escot genius,la verdad k m va genial,es muy comoda y divertida,algo pesada,lo k m exa para atras de la epic es k no se si es muy debil pa lo k tenemos aki,y si la voi a disfrutar tanto en salidas domingeras como la genius,ya k cn 130 k tiene ,vaja muy bien.muxas gracias x leer este testamento,jeje.

14. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SERINI PUES YA QUE LO DICES TE HE ESTADO ESPIANDO CON LA CAMARA SACANDO LA PLANTA,CON LA TARTA,Y EN BICI AQUI TE DEJO LAS PRUEBAS. [video=youtube;LykVdPxZq4o]http://www.youtube.com/watch?v=LykVdPxZq4o[/video]

Última edición: 11 May 2011
  15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola palmero loco, para poder opinar mejor, deberías decir que modelo de fuel EX y cual de Specilized EPIC. Saludos.

16. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el video iruyalo estas hecho el speelber del mtb.un saludo compi ya nos veremos en la proxima.oye adony eres un puntal lo del video para serini.esta auentico.lo mismo un saludo y nos vemos en la proxima.haber si proponen algo para el sabado chao.y para los compi como digo siempre yo ruedo por la ciudad por las tardes.saludos

17. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok,bueno,yo lo digo x el tipo de bici,pues en trek,estaba entre la 8 o la 9.8,k en burbujita las tienen dl 2010,y d las epic,no c muy bien k modelo,no c si era la elite,se k costaba casi los 3000,la horquilla era una sid,es k la vi x encima en playa del ingles,lo k kiero saber,ya k m an dixo k la epic es muy competitiva,es si tambien se comporta bien en trialeras y algun senderillo k uno pueda acr en las salidas d fin de semana,no se si me entiendes.

18. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si les parece podriamos quedar en Aguatona para subir por el polvorin a La Pasadilla y bajar por El Toscal,trialera del Trabuco y Aguatona,son unas cuatro horas en plan tranquilo,son unos 30km y 600mts de desnivel,si alguien tiene otra ruta o quiere pasar por algun lugar en especial que lo diga(yo no soy el **** amo)como dice Pep.Adonys,dime el numero de tu casa que esta noche tengo que pasear el perro por Doctoral y me caigo en tu puerta.

19. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Serini pa entra en aguatona tiene ke pedime permiso, ya sabe ke es un barrio si ley jejeje ya sabe como no me pida permiso y lo kiero por escrito eeeee jejejjejejeje. siga asi dando cañaaaa saludos

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola nuevamente, todo depende del presupuesto que tengas y del tipo de estilo que tengas al montar y me explico. Si te gusta rodar más por pista y sendero, pues la Epic dicen que es super escaladora, pero si lo que te gusta es tirar por zonas pedregosas y trialeras más técnicas, pues me decantaría por la Trek que tiene más recorrido 120 mm delante y detrás.

Debes tener encuenta que la Epic está más enfocada a un estilo más XC por su geometría y recorridos, mientras qeu la Trek es más de uso All Mountain. Ahora todo depende de ti, si tienes algún compi de ruta que tenga alguno de los dos modelos pues le dices que te la preste un día para ver que tal te ves.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

Compartir esta página