Entonces ¿vas a ir disfrazado?......tendras que esconder los rejos pa que no se enganchen a los brezos.
por motivos laborales no voy a poder asistir, ademas es una putada porque solo es una hora y me corta toda la mañana... disfruten mañana... les tengo una envidia!!
Señores acabo de llegar de la cabalgata infantil .... Y me encuentro fatal... Garganta , fiebre, lo mas seguro es que mañana no me apunte.....pero a ver como paso la noche... En fin ya les contare.... Disculpad si nuevamente no voy,,,, otra vez será,,,,,, disculpa a todos en especial a quico( quic mel) . Nada otra vez será y maje disfrutéis mucho......
jode,va ir peñita,vereis chicos nos lo vamos a pasar a lo grande ,vamos a cantar canciones de cantajuegos y todo,jajaja.saludos y hasta mañana.
bueno,la salida de hoy muy guapa,gente de **** madre ,un ambiente guapo,les dejo un par de fotillas que saque,saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola peña....buen ambientillo el de esta mañana. La ruta era sencilla, echamos en falta alguna trialera ya que todo era pista, pero en lo paisajístico, aporta mucho la zona. La verdad es que sorprendió mucho la vista que hay desde el lomo del Hierva Huerto. Hacía raasca a ratos. Muy buena compañía donde pudimos gozar del Serini y su humor irónico y a MarquitosScott....siempre haciendo de las suyas buscando algo q le divierta. Les dejo el enlace con algunas fotillas. https://picasaweb.google.com/115084296758576430401/CirularDeChira08032011# Saludos y hasta la próxima
me alegro se lo haan pasado genial.....envidian que me dan.... ya sera para la proxima.....igualmente alguno podria poner el track para ver desde donde y hasta donde trascurre la ruta-... saludos a todos
un par de ellas mas........... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
buenooo...y por fin el tiempo de duracion de la ruta? los kms aprox..? la dificultad? por si uno se anima cunado me reponga ¡ oiga¡
buaff... se ven que se lo pasaron bomba, lastima que no haya podido ir... bueno espero que se repitan nuevas quedadas... un saludo a todos!!
Solo faltaste tu,fueron 29km en 3,30hs,en plan cachondeo con algun pique el dia perfecto y la conversacion amena,pero estamos pendientes de alguien que nada mas terminar se fue a toda ****** pal materno,si es niña que le pongan Chira......
jajajaja....chira ..jajjaja buen golpe serini...bueno para la proxima ya nos cocnoceremos y espero que pronto..con otra buena ruta,,,, hombre y ya puestos se podria organizar algo para el domingo.. ¿ no creen?............
Si....a ver si Marcoscott nos dice algo....seguro que él se enterará de como va el asunto del "biberón". Arnold....a ver si para la próxima coincidimos otra vez, sta ruta es muy wapa en paisajes. Y Chiki r., tal vez dentro de unas cuantas semanas después del Open me anime a hacerla con mi gente q es más tranquilita. Si quieres, ya te daré un toke. Wapas las fotos Marcos.
ok cuenta conmigo y avisame porfa ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- cuenta cnmigo...avisame..gracias