YO SALGO A LAS 9 DESDE LA CARPA DE VECINDARIO,A LAS 9.30 +O- ESTARE POR LA AVENIDA DEL CASTILLO NOS PODEMOS VER A ESA HORA.
Señores para lo del domingo.... donde ****** esta aguatona? el otro dia me pusieron una imagen todo perfecta de lo del tablero, si pueden hacer algo parecido seria un gran favor... que lo de ser peninsular todavia me afecta...jajajaj
j....der este fin de semana estoy liado con la familia, me gustaria ir mañana sabado a la de la cuevita pero va a ser que no, que lo pasen bien el sabado y el domingo y cuidadito con las caidas que les estamos cogiendo gusto. saludotes
Buenas noches a todos/as, el que quiera venir pa aguatona mañana estare de entre las 7 y media a 8:15 mas o menos. Con la misma me apunto tambien el domingo a volver a aguatona, pero me gustaria saber que ruta es la que vais a hacer.... solo aguatona??. Saludos señores y que paseis un buen finde.
ARNOLD LO MAS FACIL PARA LLEGAR A AGUATONA ES DESVIARTE EN LA SALIDA DE LA AUTOPISTA, DIRECCION SUR, PARA ENTRAR EN LA BASE AEREA Y SUBIR POR EL GORO UNOS 5 KM HASTA LLEGAR A UNA ROTONDA ALLI GIRAS A LA IZQUIERDA DIRECCION INGENIO NO TIENE PEDIDA. EN EL GOOGLE EARTH LO PUEDES VER .
Muy buenas. Me encantaría apuntarme a todas pero... Me apunto a Aguatona el domingo, aunque tengo la muñeca derecha abierta y me duele, espero que no sea muy dura. Se hará lo que se pueda. Saludos a todos, buenas piernas y cuidado con los "carneros".
Uffffff.....!como esta el tema!me siento como una maruja en rebajas,todo lleno de ofertas y no sabe donde elegir.Hoy hago la costa con Adonis y mañana Aguatona que sera subir por el polvorin,la piconera,Pasadilla,El Toscal,El Trabuco y bajar a Aguatona,segun las ganas en la bajada haremos unos senderos del rally de Ingenio.
Arnold,la base aerea de Gando es eso que esta lleno de aviones militares¿no se si lo conoces?en esa rotonda!no tires pa la base!como haces siempre,tira pal otro lado.
ME PONEIS LOS DIENTES LARGOOOOOSS... viendo que salís un buen grupo...... Bueno tIos que se diviertan q en unas se anotas estoy de vuelta con Uds... VENDO CROSSMARK 26X2.1 TUBELESS LUST Y CAMEL BAK ROGUE
hola chicos!!!jope adonys si me llego a enterar me hubiera apuntado con ustedes hoy...ya que me encuentro mucho mejor...nosotros yo David y un compañero mas apodado como el cubano salimos de vecindario subimos a la Aldea Blanca,Gallego hasta la sorrueda y vuelta a bajar por el Barranco de Tirajana...como llevaba un mes sin naada de bici se me hizo duro y mas con el calor que hacia uuufff!!!pero bueno pasamos un rato bueno...pero sudando como patos..jajaja...bueno espero verles pronto para la proxima salida..
Hy que veré esas fotos de las salidas del finde....... VENDO CROSSMARK 26X2.1 TUBELESS LUST Y CAMELBAK ROGUE
k tal serini...ufff!!!entre semana me es imposible...ya que hago mas otra en el curro que un reloj...tengo hora de entrada pero no de salida...jajajaja..pero me gustaria quedar un dia con todos vosotros aunque mi nivel es un poco bajo pero dios tambien me dio estas piernas para empujar la mtb..jajaja....por cierto k tal la ruta por la costa??,,seguro que muy bien..
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!.ya hemos llegao sanos y salvo despues de la de artenara completita.muy guapo la compañia fenomenal eramos 5.pero en el cruze de la aldea tamadaba tubimos una rotura.y uno se retiro por ser imposible de reparo.(perdida d tornillo en el eje)despues de bajar todo hasta ahi que,de pelicula.*****!!!!!!!!.muy way los compi q conosi nuebos ***** unas risas.por toda la ruta.y demas.el scorpio7 que es un no parar de reir el joio.el ipagro unsalamero como el mismo,el sendero amarillo q fue el d la rotura estupendo.se deja querer y es untio cojonudo chapo no se puede quedar atras tiene que venir a todas,je je je.y otro compi q no esta en el foro apuntado pero en brebe estara pero q es una bonba el joio como camina parese correcamino.pes bueno el scorpio7 ya pondra el video q nos vamos a jartar a reir:cunaoo.bueno peñita me voy a bañar porque hasta las plantas se han muerto del olor je je :cunaoo
me da pena la de mañana pero no puede ser o la proxima vez q la hagan alguno me apunto aunque sea un dia por la tarde entre semana.bueno q lo pasen muy muy bien y cuidadito q os esperamos por aqui pa q comteis je je je
Para lo que tienen planeado mañana de Aguatona van a dar mucha tralla o en plan tranquilitos porque igual si no es molestia y me cuadra, depende de un asuntillo por resolver..., me gustaria acoplarme...
hoy ha sido la primera vez que salgo con los compis del foro hemos salido por la rutita de la costa,hemos ido adonys,serini y yo y estubo bien pasamos un ratito divertido
Hola gente como estan,hoy ha sido la mejor ruta que me he pegado muchas trialeras y una compañia exelente,de lo mejor hay que repetir.Saludos para mario y senderoamarillo espero soluciones pronto el tema de la perdida del tornillo,que nos queda muchas trialeras que bajar.Ha sido un placer compartir pedaleadas con gente tan cojonuda.Saludos y buenas patas compi.
Saludos a mi nuevo compi de rutas dando caña,bienvenido al foro.Deseando volver a repetir una ruta como la de hoy.Ya estoy dandole caña al video para tenerlo cuanto antes y puedan disfrutarlo.Saludos y buenas patas compi.