MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas!!!! ja ja ja

---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

Vale!!!
    Ya voy viendo como funciona ésto
    Me falta saber quien es es Fernando y quien es Vice...

2. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!!!!! gente que tenemos compi nuevo por aqui y de los buenos,y el joio pa cojerlo hay q agarrarlo je je je.se llama dando caña y en verda q va a dar mucha.bien venido querido amigo,ya he resibido los mensajes:cunaoo pero tio q yo soy mas lemto q el caballo del cojo je je je :platano.estamos por aqui chao.

3. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Dale Caña a ese pedazo de video profesioná!!!!!
    A ver como salimos
    ¿Has visto algo scorpio?

4. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el primero es ipagro y el segundo es sendero amarillo y el q no paraba de reir scorpio7 y yo y yo y yo soy aquel je je je

5. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colegas por el recibimiento!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

tomo nota

---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ----------

a ver si los encuentro por aquí pa añadirlos

6. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyy que pasa tio ya estas aqui jejejeje,si ya he visto los videos y que pedazo de videos veras que chulo queda estoy con la musica a ver cual le ppongo.Saludos compi.

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

Ese mariooooooo oleeeee jejejejejeje.......

7. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je je je je!!!
    Ya me puse un abatar y todo!!!
    Me costó un poco por lo del tamaño de la foto y éso pero al final lo conseguí

8. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuantos nos vamos a apuntar mañana?

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

por lo que se lee, esta habiendo un buen rollo espectacular, eso es bueno... y necesario en este mundo de la bici!! dentro de poco habra que realizar una macro salida no?jajajaj

9. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches a todos/as, he llegado talde.... mañana me apunto a esa ruta de aguatona, con dos amigos mas y la pregunta es la siguiente... van a subir por aguatona o por el polvorin?? Ya que si suben por aguatona podemos subir pasadilla y bajar por el polvorin y viceversa si empezamos por el polvorin.
    Buenas noches a todos/as y nus vemos mañana.

Edito: me podeis confirmar la hora? creo que es entre las 8 y 8 y media en la parada de la guagua en aguatona no?, decir tambien que llevare una go pro en mi casco (para grabaros a tos!!! jijiji.)

10. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola YuanYua yo tambien me lo pase genial,gracias por la informacion y espero verte pronto en otra ruta.un saludo

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hoy es a las 8,30hs en Aguatona,subimos por el Polvorin y bajamos por la trialera del Trabuco.DandoCaña:a ver cuando te marcas una ruta por Teror.YuanYua gracias por el enlace.

12. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!! gente buenos dias.espero que se lo pasen way.pero qreo q van a crer en dios y en todos los santos.si por aqui por la capital son las 10;30 y esta pegando perico que no vea,q os cojan confesado ahi abajo chiquillos lleven bastante aguita y traquilitos que os quiero ver y oir esta tarde comentado lo guay q los aveis pasado je je je .scorpio que pasa con ese video loqui,eh eh!!!!!! y ipagro no t ovides de las fotitas esas ta profecional q sacaste crak saludos.me voy un ratito pa la playita.nos oimos dispue:cunaoo:cunaoo:platano

13. EMILIANO-SANTOS

EMILIANO-SANTOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo muchas ganas de hacer una salida por senderos o rutas Light. Hay algún novato que tenga ganas de echar un paseito fácil??

14. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida muy guapa, corta pero intensa tanto en la bajada como en la subida. El grupo (el club de la comedia como lo bautizó alguno) genial, que artón de reir. Lo malo es que no entienden la nueva moda que viene pegando de las transparencias. De todos modos al llegar a casa lo estuve mirando y no es pá tanto. Me parece a mí que la desesperación de alguno le juega malas pasadas. Salu2

15. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pezamonte no sé como te viste cuando llegaste a casa pero lo que si te digo es que yo con 43 primaveras ya estoy curado de espanto, hasta hoy,te recuerdo que las transparencias se multiplican con la luz del sol y con unos ojos desesperados,por cierto ya me puedes tutear.....

16. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    El video ya esta solo falta colgarlo en youtube,para poder ponerlo aqui.Espero les guste yo no soy tan profesional como puede haber otros,pero ya aprendere mas.Saludos y buenas patas.

17. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Que bien que me lo pase hoy,ni me entere de la subida y la bajada divertida,pero el musculo que mas me duele es el diafragma de tanto reirme entre transparencias,perros y parientas,pero no hay nadie que se tome este deporte enserio?.Esta para repetir,la ruta y la compania.

18. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    señores,seguramente el martes salga a hacer costa ,algo ligerito que luego curro.si alguien se quiere apuntar saldre del ayuntamiento a las 8 de la mañana.sera unos 30 kilometros mas o menos.lo pondre alguna otra vez por si alguien se anima.saludos.

19. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as, sus comento que yo tambien he terminado el video -a falta de compilarlo y subirlo al youtube- durante la tarde estara colgado aqui. En cuanto a las transparencias.... pezamonte si quieres te saco una captura del video y la cuelgo aqui para que te veas... bueno para que veas....jijijijij, no es que se transparente mucho desde mi angulo -el de la go pro- pero como dice feliz, a la luz del sol se ve muy bien ese carita... y no la de la cabeza xD. En cuanto al dia, ruta y copañia... muy muy buena, la ruta ya la conocia salvo dos caminos pero la gente es de lo mejorcito y desde aqui aprovecho para animar a todo el que pueda salir con todos nosotros por que lo pasara realmente bien, entre pelirrojas, transparencias.... etc. El nombre del club de la comedia lo dijo serini y esta grabao.
    Lo dicho, señores ha sido todo un gustazo salir con todos vosotros y dar por hecho que seguire saliendo con ustedes.
    Saludos.

20. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos señores al parecer no ha tardado nada en compilar y subir el video ansina que aqui sus lo pongo para que lo veais toitos, incluida la caida que se que a muchos os gusta. Disfrutadlo tanto como los presentes en el video. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=Fi76Aqsekhc

Compartir esta página